martes, 23 de febrero de 2021

La burla a Mirtha Legrand en la TV Pública (con video)

 

Image from Gyazo
Ver video a partir del minuto 4:20
  Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. Hola Julia

    Tengo información que confirma el embarazo de Fabiola

    No es pancita de pandemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Oooohhhhhh, pobre pendex!!!!

      Además, ¡qué sentido de la oportunidad! Hasta en eso son grandes "operadores".

      ¿Lo tuyo es información privada o lo viste en algún sitio?

      Eliminar
  2. Se abra hecho inseminación porque el método convencional no creo ,o de cafierito como dicen

    ResponderEliminar
  3. Siguen acomodando personajes sin mérito el una tv que paga el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Y, miren bien Catalina De Elia se acuerdan en El Diario de Mariana conducido en Canal 13 de Buenos Aires por la propia nieta de Mariano Mores, pues bien fue una de las tantas que se pusieron junto a la propia Fabbiani y Carmela Barbaro (hija de don Julio Donato) en contra de la vida poniendose esos ridiculos pañuelos verdes por el aborto, miren fotos y luego hablamos. P.D.Dejen de hacer bullyng que la gente no te registra solterona cuando pidas un bebe a quien se los vas pedir a la cigueña, al hombre que deposite tu semen o a un burro eh dejen de burlarse de los jubilados que cuando lleguen a ancianos ahi los o las quisiera ver como Mirtha L.

    ResponderEliminar
  5. Si eso es una humorista. Los q se rien deben ser medio cortos de bocho. Una persona educada no va por ese lado. "Idiotas en tv publica", deberia ser el nombre del programa.

    ResponderEliminar
  6. que pedorrada!!! un guion (habria guion?) mediocre, una humorista sin gracia (pariente de la Ubfal?) y un coro de "bonitillos" sin cultura, todo aderezado en un espacio que pagamos con nuestros impuestos.
    Y pensar que de este mismo pais surgieron los Les Luthiers...

    ResponderEliminar
  7. Qué ascooooooooooo!!!! Y nosotros con nuestros impuestos bancamos a esta chusma. El país es una cloaca y acá tenes fieles personajes. Lpm!!!

    ResponderEliminar
  8. es la tv PUBICA(SIC)

    EL SOBRINO DE ANDINO, OTRO ACOMODADO SIN TALENTO QUE ENCIMA ES KUKA

    DAN LASTIMA TODOS EN ESE CANAL NEFASTO,MILITARIZADO POR LOS K

    IMPOSIBLE VER NADA EN ESA KLOAKA ASQUEROSA...LA MIERDA DE LA MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!el hijastro de Carolina andino,un engendro insoportable,pero el tío lo acomodó muy bien.

      Eliminar
  9. La madre de este taradito ( Marisa Andino) cobraba fortunas en la TV Pública como conductora del noticiero en la época de Menem. Ahora con nuestros impuestos se le paga el sueldo a este especimen que junto con la otra hija de... hacen un programa que es una verguenza. Intenté mirarlo un par de veces pero es INSOPORTABLE DE VER Y ESCUCHAR.
    Clau

    ResponderEliminar
  10. No me gusta Mirtha pero hay una frase de ella al inútil de Kicillof que me pareció magnífica, fue cuando le dijo: “ Cuando tengas mi edad no vas a saber no como te llamás” Esto sólo la puede decir Mirtha o Isabel II de Reino Unido.

    ResponderEliminar
  11. gente sin talento pagada con nuestros impuestos.....

    ResponderEliminar
  12. Son un asco en todo, corruptos,mugre,quieren ensuciar a la gente que no es kk,y no pueden,nadie es peor

    ResponderEliminar
  13. ESA GORDA FEA ES HUMORISTA? PERO POR FAVOR!!!! OTRA CHUPACONCHAS DE CRISTINA ACOMODADA QUE NO SABE HACER LA O CON UN VASO!! GANAN FORTUNAS EN LA TV PÚBLICA ... ESO SE VE EN JUJUY? EN LA PAMPA? PARECE UN PROGRAMA DE LOS 90 PATO GALVÁN!!! LLORO SANGRE EN LOS OJOS!! LA TIPICA REVENTADA Y FALOPERA K PALERMITANA QUE FLASHEA REVOLUCIÓN, PARA LA GILADA, PAÑUELO VERDE, ABORTERA, SIN TALENTO, FRUSTRADA, CON LOS OVARIOS SECOS COMO DOS PASAS DE UVA, CON MAMBOS FAMILIARES, CON UN EDIPO IRRESUELTO, QUE ODIA SU CLASE PERO NO SUS PRIVILEGIOS, DEFIENDE A CUBA Y MADURO, Y SE HACE LA NACIONAL Y POPLAR Y NUNCA PISÓ UN BARRIO POBRE! VACA TORTA, MIRÁ EL SACO QUE TIENE, Y ESA REMERA DE LOS STONES, EL CHANCHO ESE SE CREE COOL, CON ESA ONDA STAND UP QUE NO HACE REÍR A NADIE, TODAS ESTAS CONCHUDAS ESTÁN CORTADAS POR LA MISMA TIJERA, VAGAS, SUCIAS, ÑOQUIS, PARÁSITOS ESTATALES, SOLDADOS DE LA MAFIA, MIEMBROS DE LA SECTA, Y ESA ROPA PARA ESCONDER LOS KILOS Y EL LESBIANISMO COME ALMEJAS, LAS TÍPICAS BASURAS DE TWITTER QUE SE CREEN INTELIGENTES, SORORAS Y EMPODERADAS, COMO LA ENANA HORMIGA DE MALE PICHOT, INGRID BECK Y TODAS ESAS BASURAS QUE SE LA DAN DE PROGRES Y SON SOCIAS DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE NOS GOBIERNA PARA EL CULO! RIFLE SANITARIO PARA ESE CHANCHO! Y MIRTA QUE SE JODA!!!

    ResponderEliminar
  14. Más que reírse de ella por la edad habría que pedirle la receta para llegar espléndida a los 94. Por si no saben, la vida es corta y la vejez es larga. Ese es el tema. Ella lo.ha sobrellevado como pocas personas. Chapeau!

    ResponderEliminar
  15. No pueden ser más ordinarios. Tienen rating?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...