lunes, 15 de febrero de 2021

Jorge Yoma se despachó con todo en contra de la colectividad judía por un duro comunicado de la DAIA en el que se criticaba a Menem por los atentados y su falta de justicia

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Habría que ver cómo y de que viven todos los ex funcionarios de los 90
    Seguro sin todos millonarios
    Pobre ninguno

    ResponderEliminar
  2. Los judíos sionistas se creen impunes para decir cualquier cosa de todo el mundo y denunciar a todo el mundo. Controlan absolutamente todo. Cuando conviene son víctimas que hay que cuidar a toda costa, y cuando no conviene son dictadores, autoritarios y perseguidores. Y sí, a la mínima que tienen problemas rajan a Israel, hasta hacen el servicio militar ahí. Mucha lealtad no le tienen a los países que los han acogido. Pero los musulmanes no se quedan atras. Nunca confiar en esa gente del Talmud o el Corán.

    ResponderEliminar
  3. Más allá de la religión que profesaban, en el atentado a la AMIA, fueron asesinadas personas y además, argentinas.

    Fue Menem quien nos metió en el conflicto de Medio Oriente y eso nos costó el atentado a la AMIA, convenientemente no esclarecido.

    ResponderEliminar
  4. YOMA grupo económico de ladrones. El nazi que escribio en primer tèrmino, lo invito a que vea como eran los judios aesinados: artistas, sastres,obreros, campesinos, todos de clase baja.Pobre ignorante, el dolor no tiene privilegios, ni ideologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.42 Ignorante tu madre, sionista vendepatria. Los nazis hace rato están muertos. Los nazis eran nordicistas paganos y por eso también mataron católicos pero de eso no se habla en la películas de Hollywood producidas por los moishes. O te olvidaste que los nazis invadieron Polonia? Te invito a leer sobre el libelo de sangre, ritual judío donde torturaban y mataban nenes cristianos, te invito a investigar porqué rajaron a tus paisanos de 109 países, te invito a investigar las conecciones del INADI (ministerio de la verdad orwelliano) con la DAIA, y de como el INADI actúa igual que la AntiDefamation League de Estados Unidos, fundada por judíos para censurar toda crítica y que con aprietes consiguen financiación. Te invito a investigar a quienes controlan el mundo y sus apellidos: Rockefeller, Rotchschild, Soros y varios más. Y en Argentina? Controlan los medios, son dueños de medios, tienen productoras, fueron miembros de la guerrilla marxista, estan metidos en todos lados y todavía tienen la caradurez de irla de pobrecitos por algo que pasó en 1939 en Europa. Te vuelvo a preguntar sorete, cuándo van a pedir perdón por el Holodomor?? O te pensas que la vida de tus paisanos vale mas que la de los asesinados por las ideas de Trotsky y secuaces? Cuándo le van a devolver las tierras a los palestinos que vivían en el territorio ocupado por Israel? Los judíos además estàn detrás de la creación de la masonería, secta ocultista y elitista que maneja los hilos del poder global. Ignorante las pelotas, leo y mucho. Por mas que tu runfla se ocupe de censurar libros. Los moshes controlan todo y si la verdad te jode, superalo, roedor.

      Eliminar
  5. hay un libro llamado "los judios y el menemismo" muy recomendable para saber de estos mercaderes.

    ResponderEliminar
  6. este imbécil dice que no lo sienten su país cuando estos corruptos coimeros ladrones donde ÉL está incluido como partícipe o cómplice que jamás denunció nada son los que se cagan en el país que evidentemente ELLOS son los que no lo sienten su país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los musulmanes y los judíos tienen la misma caradurez, falsedad y doble cara. No tienen LEALTAD para con los goyim (gentiles) o kaffir (no creyentes). Para ellos somos animalitos. Se aprovechan de las naciones cristianas y seculares que los reciben e intentan imponerse y controlarlas. Ojalá venga un presidente con la celeste y blanca en el pecho que les ponga una estampilla en el X y los deporte a sus agujeros de medio oriente. Los judíos y musulmanes son INCOMPATIBLES con la civilización hispano católica.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...