viernes, 19 de febrero de 2021

Jorge Lanata: "Nunca vi en toda mi carrera un gabinete tan de inútiles como este" (con video)

Luciana Geuna no pudo con su genio y al final se le escapó su ADN KAKA

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Tal cuál lo de Geuna, lo vi y percibí lo mismo. Es increíble cómo se les nota el kakismo , lo transmiten por los poros, jaja

    ResponderEliminar
  2. Tienen a la Geuna, a la Beba López Caressi, la mujer de Brancatelli, La mujer de Tato Young, volvió Silvia Martínez Cassina que tuitea "todes", la Pagano, si alguien se acuerda de otra, agreguen por favor.

    No olvidar a Massaccesi, todo el día metido y se lleva a la Beba a todos lados, me tienen podrida esos, 2 no miro más el noticiero del 13 a la noche. Aborteros, inclusivos, progres, imbancables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru Duffard, la gritona, pichón de Nancy Pazos, es corresponsal del quia. Y tipos hay un montón, casi no miro ya tn y el 13 menos, bah ningún canal de aire, jaja

      Eliminar
  3. Maru Duffard no es K, la agarraron los K y la reputearon en la feria del libro. Además se nota por sus comentarios que está en las antípodas de Geuna.

    ResponderEliminar
  4. El único programa que me gusta es "Una vuelta más". Bien conducido y con contrapunto entre los panelistas. Y, Claro, el aporte filoso de Tarico (Hasta la Pagano lo padeció). Sobra hablar de calidad de Bazán, tanto cuando opina como cuando entrevista (Sarlo quedó en evidencia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Es el unico programa periodistico rescatable de TN. A D. Sehinkman lo seguimos desde que estaba en LN+ con terapia de noticias. La que es insufrible es la Pagano.insoportable. Ariel y Osvaldo 2 genios

      Eliminar
  5. El lunes de 18 a 20 comienza Feinmann en LN+ y de 20 a 22 Jony Viale,
    haciendo el pase como en A24. Tengo muchísimas ganas de verlos.

    ResponderEliminar
  6. Mirá qué descubrimiento, ahora se viene a enterar que es un gobierno de inútiles e incompetentes. Para que después no se sorprenda se lo adelantamos ahora: además son forajidos, asesinos, chorros, ignorantes, mentirosos, trepadores, narcos y estafadores.

    ResponderEliminar
  7. Que decepcion cuando me entere que esta Kakerta es de Rosario como yo...

    ResponderEliminar
  8. Populismo es la palabra que define las dantescas situaciones que vive el mundo actual. de su mano descartada el mundo occidental va perdiendo los valores que han sido pilares fundamentales a lo largo de milenios.
    Somos el pais con más muerto por Covid19 del mundo en relación a nuestra población y el país con mayor caída de riqueza del mundo, mientras nuestro gobierno populista se empeña en eliminar a quien no crea sus versos satánicos
    Pero, olvidemos la realidad y vivamos una vez más en nuestro mundo, el real es cruel y decepcionante
    Un abrazo Julia.

    ResponderEliminar
  9. Que esta mina y leucosito estén al frente de TELENOCHE, es por pedido de MAMERTO de que sean mas benévolos de lo que fueron con Porota ????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...