martes, 16 de febrero de 2021

Jorge Lanata: “Menem fue un buen adversario, me encantó pelear con él”. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. Yo también pienso lo mismo. Menem era corrupto pero le interesaba la gente. En esa época luego de una denuncia x corrupción se desvinculaba a los involucrados, todavía existía el pudor. El kirchnerismo tiene cara de piedra, no le importa nada, y creo que CFK detesta a la gente, la desprecia, pero sabe aparentar lo contrario gracias a su personalidad manipuladora y psicópata.

    ResponderEliminar
  2. "¿Menem era corrupto pero le interesaba la gente"?Pienso que quien es corrupto lo es porque se apropió de algo de otro o no escatima acciones que puedan perjudicar a otro con tal de salirse con la suya.También lo es quien especula o haciendo usos de sus contactos obtiene beneficios ,que perjudican a otro.No lo compararía a Menem con Alfonsín porque están en las antípodas.

    ResponderEliminar
  3. No te enojes Adriana. No lo defiendo a Menem, me parece nefasto, pero tenía la viveza de querer seducir y agradar a la gente. Estos ni siquuera se molestan en eso, la pertenencia la marcan odiando a los opositores. Los une el rencor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por argumentar con respeto Anónimo 21:24!.A veces los nefastos con buenos modales hacen que bajes la guardia,los que lo son abiertamente te mantienen en alerta.En ambos casos son hdp...

    ResponderEliminar
  5. Un horror lo que sucede en Formosa.

    ResponderEliminar
  6. Desdémona
    @Desdemona_jna
    ·
    19min
    En el mismo lodo todos revolcados no? sale #BonusTrack
    Citar Tweet
    #Anticorrupcion ▷ Ⅱ ─◉─────── 00:33
    · 27 oct. 2019
    Anoche en Puerto Madero: Alberto Fernández con Adrián Kochen (nexo de Manzur y Hugo "efedrina" Sigman con el propio Fernández) y Eduardo Van der Kooy!!! JULIA EN EL TWITER DE DESDEMONA HAY FOTO DE LOS TRES.


    AHI ME ENTERE Q BRANDONI ESTA INTERNADO CON COVID POSITIVO.OJALA SALGA ADELANTE DIOS LO QUIERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Recién estoy leyendo los comentarios, no pude hacerlo antes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...