jueves, 11 de febrero de 2021

Jacobo Winograd fue decretado en quiebra tras perder un juicio con la familia de Pedro Pompilio por... ¿Adiviná el por qué?

 

Image from Gyazo

Unas declaraciones que Jacobo Winograd realizó en 2012 sobre el expresidente de BocaPedro Pompilio, derivaron en un juicio que le hizo la familia del dirigente por el que fue obligado a pagar 340 mil pesos. Sin embargo, él nunca pagó y en diciembre de 2020 se dictó su quiebra al no encontrarse bienes para ejecutar.

El Boletín Oficial publicó que el mediático millonario fue decretado en quiebra y que "los acreedores podrán enviar a la síndica Ana Graciela Ventura". Aquellos dichos hicieron que Jacobo tiempo después pida disculpas a través de sus redes sociales, donde relacionaba a Jésica Cirio con la muerte del dirigente.

"Quiero ratificar lo que puse hace un tiempo acerca del tema Pompilio. El día que estuve con Estelita (personaje de Jey Mammon) me largué a hablar con la verborragia que me caracteriza y en la TV sacaron cosas de contexto. Quiero aclararlo”, había puesto unos meses después de sus escandalosas declaraciones en 2012.

“Salió que yo le había llevado una mina a Pompilio y se tiraron nombres como la Cirio. Quiero aclarar que la Cirio NUNCA estuvo con Pompilio y yo NUNCA le lleve una mujer a Pompilio. Quiero también, pedirle perdón a su familias por esta confusión, a Norma, su esposa y a sus hijos Leandro y Natalia”, puso.

“Aclaro nuevamente que yo nunca le llevé una mujer a Pompilio y desmiento rotundamente lo de Cirio. No fue lo que quise decir, mi verborragia me jugó una mala pasada y por eso quiero aclararlo ahora por escrito y más tranquilo. Resulta que ahora me iniciaron una demanda por lo que dije, veremos que dice la justicia. Jacobo Winograd", había puesto. (Ciudad)


9 comentarios:

  1. Perfecto, ahora está 100% confirmado y J Cirio es una ama de casa cualunque,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me acuerdo que eso pasó cuando aclaró aquella vez. Pronunciar el apellido de ella en un contexto de una mina haciendo un gato, más que desmentida la expuso públicamente (sobretodo en tv que nunca se había dicho con esa claridad).
      No quedó como "Jessica Cirio no es gato" más bien quedó como "No fue su culpa a pesar de...".

      Eliminar
  2. Que chiste. Eso q paso lo sabe todo el país.

    ResponderEliminar
  3. A éste siniestro, ya en los 80 no le podían sacar una moneda de un austral, porque nunca tuvo nada a nombre de él. Al cohete le hacen juicio.

    ResponderEliminar
  4. Igual la Posta es que hicieron desaparecer los papeles del vuelo charter de cirio a Paraguay..y cada paseíto que ella hacia como " promotora" o " presencias"...

    Ya Pompilio no era q no le cerraba el cajón por el Viagra que tenía? ...

    En fin....el hombre ya no está...pero igual es una truchada todo eso..
    Jacobo siempre fue un vivo, Garca, proxeneta, mafioso, merquero...y sale siempre bien parado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy loca o recuerdo mal que en un diario (diario paraguayo) de la epoca salio la foto de Jessica llegando al paraguay y todos preguntando para que... y ella habia dicho que era para poner un spa o algo asi jaja

      Eliminar
    2. 10:34 tuvo un encuentro con el ex presidente paraguayo y cura de apellido Lugo,varios miles de dólares le pago a la jessicatss

      Eliminar
  5. Que digan lo que digan, todos sabemos desde siempre que Pompilio murió estando con Jesica Cirio.

    ResponderEliminar
  6. COINCIDO CON EL COMENTARIO DE LARRY, A JACOBO NO LE VAN A SACAR NI UN PESO, DE GIL NO TIENE NADA, POR ESO EL SIEMPRE TIRA ESOS BOMBAZOS, POR QUE SABE QUE NUNCA VA A PERDER NADA SUYO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...