sábado, 20 de febrero de 2021

¡¡IRREPRODUCIBLE!! Santiago Cuneo prendido fuego le dedicó su colección de palabras más soeces a Porota, el Cuis, Vendimia, etc. (VIDEOS)

También se acordó de MM (no viven sin él)

"Hoy es el día que debemos hacer soplar la vela a Cristina porque es el natalicio de semejante turra y es el día ideal porque arrancó queriendo comer dulce de leche y terminó comiendo polvo." 

"Este gobierno criminal... La pandemia es Cristina y Alberto" 

"La pandemia es este gobierno de mierda... Hija de remil putas de Cristina"

"Este cumpleaños... Te voy a hacer soplar la vela, Cristina..."

"Esta conchuda Hija de Puta es..."

Y sigue subiendo de tono en su "fervor"...

Miralo...

 

18 comentarios:

  1. Te lo juro que lo disfruto porque dice verdades aunque sea una mierda y un mafioso Cúneo a sueldo de Julio de Vido.

    ResponderEliminar
  2. el antisemitismo de Cúneo es evidente pero también dice muchas verdades porque lo dejaron afuera y no le llega el sobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, este tipo ataca a los que no coinciden con su nefasto pensamiento (al pro), pero sobre todo a los que son igual de mierda que él y lo dejaron afuera (kernerismo).

      Eliminar
  3. Está diciendo lo que la gente quiere escuchar, y le saca votos a Macri. No le creo nada, después se dan vuelta y sonamos siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS INSULTOS PORQUE DICE LO QUE MUCHOS PIENSAN!!! ME ENCANTAN LOS INSULTOS PERO TIENE RAZÓN EN ALGO NOS GOBIERNAN LAS GUERRILLAS DE LOS 70 Y EL SIONISMO INTERNACIONAL, VERBITSKY, MAURO VIALE, SIGMAN, LOS LABORATORIOS, LOS MONTOS, LOS DEL ERP, LOS QUE PACTARON, LOS MASONES, LOS SOROS, LOS QUE PACTARON CON LOS CHINOS, ESTÁN EN EL PODER LOS QUE SE SALVARON EN LOS 70 Y SUS CRÍAS, LOS QUE FUERON VENCIDOS, EL PC ESTÁ DENTRO DEL PJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que son antisemitas como vos dirás! Ya te voy a ver vacunarte con vacunas creadas por judíos y somos tan nobles que aún a odiadores como vos se las brindamos. Averigua quién es él CEO de la Pfizer.

      Eliminar
  5. está pidiendo un GOLPE DE ESTADO lo que quieren o deseamos muchos o un alzamiento o desobediencia civil para echarlos ... ESTO YA NO SE SOPORTA MÁS ...

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, la gente que se expresa con palabras obscenas y gritos me desagradan.¿Este tipejo no sufrirá del Síndrome de Tourette,Coprolalia?

    ResponderEliminar
  7. Creí ver a la virgencita de Luján...¡tapándose los oídos!.

    ResponderEliminar
  8. no lo denuncian, no lo amenazan, qué sabrá Cúneo que lo dejan decir tantas barbaridades sin consecuencias?

    ResponderEliminar
  9. QUE TIENE QUE VER MACRI?????????

    ResponderEliminar
  10. Lo fui avanzando el video porque a esta hora tanto grito e insulto me va a dar insomnio, pero de lo que escuché algo me gustó sobremanera: todos los que se vacunaron por izquierda tendrían que pagar multas millonarias, y si son funcionarios públicos deberían renunciar.

    ResponderEliminar
  11. Cuando te dejaron arafue del reparto, te ponés así.

    ResponderEliminar
  12. ESTOY VIENDO EL VIDEO DE CUNEO Y
    ME LLAMO LA ATENCION ESTO

    PERO COMO????? NO SE ESTABAN VACUNANDO CON LA MARAVILLOSA VACUNA RUSA????? AHORA SEGUN CUNEO SE VACUNARON CON LA CHINA!!!!!, MIRA EL VIDEO MINUTO 9:10, AHI TE LO CANTA.

    FINALIZANDO HABLA DE NOSOTROS, Y QUE TENEMOS QUE LUCHAR PARA SACAR A ESTE GOBIERNO Y BLA, BLA, BLA, QUIENES SON NOSOTROS, Y QUIENES TENEMOS????? A MI NO ME REPRESENTA EN LO MAS MINIMO ESTE SEÑOR, QUE PRETENDE QUE VOTEMOS A QUIEN, A ELLOS????? VUELVO A REPETIR QUIENES SON ELLOS?????.
    MUCHAS PUTEADAS, MUCHA TIRA MERDIS CON EL VENTILADOR PRENDIDO, PERO EN EL FONDO ESTE CHANTA ES IGUAL QUE TODOS SIMPLEMENTE UN CHANTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me han criticado tanto!por lo que decía de la vacuna rusa!que pasó?

    ResponderEliminar
  14. Chile hace rato que vacuna con la china y va muy bien!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba