lunes, 8 de febrero de 2021

HOY

Por las dudas verifiquen que no ande Lagomarsino por los alrededores

Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. EL FISCAL LUCIANI,conoce muy bien a estos brutos reaccionarios,corruptos y ladrones....y vengativos....aún así se las va a ver durísimo el demoler la gruesa muralla de komplicidades,aplaudidores,barras brava$,bokones adictos de tv,radios y gráfica, los mugrosos Dadys de la vida,la muchachada rompe-todo,los mesiánikos por una monedas,....en fin ....estoy avinagrada hoy....me trae evocaciones oscuras: algo así como:LAS FIERAS ESTÁN SUELTAS....¿síiii?

    ResponderEliminar
  2. Me expreso bien,en realidad era:"ZOO,LAS FIERAS ESTÁN SUELTAS"

    ResponderEliminar
  3. ¿Julia me parece a mi o el blog tiene menos visitas que hace dos años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la gente no comente no significa que tenga menos vistas ,el hastío y ver qué todo es atropello te quita las ganas de comentar me parece a mí

      Eliminar
    2. En època de vacaciones las visitas no están tan activas. Ademàs son muchos los que lo leen a travès de Tw sin entrar al blog.

      LV mantiene un alto caudal de lectores, a tal punto que los de la asistencia de blogger se manifiestan sumamente sorprendidos por esos números y hasta han escrito sobre el tema en sus pàginas.

      Lo que sí es verdad es que quienes entran estàn muy fiacas para dejar comentarios.

      En cada post blogger da los números de las visitas que recibió y en algunos causa mucha sorpresa el ver que son miles y que han levantado tan pocos comentarios (y en algunas ocasiones ninguno). Pero si se observa en pàginas importantes, la disminución de comentarios también es muy visible. Creo que onedece a que la gente està harta de todo lo que estamos viviendo y que escribir para quejarse siempre de lo mismo termina siendo agobiante.

      Cabe destacar que La Ventana se lee en el mundo entero, te sorprendería ver muchos de los lugares desde donde nos visitan.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Mi comentario iba como respuesta para 12:19.

      Disculpas por si no salió del todo bien pero es que estoy escribiendo desde el celular y no es desde donde màs me gusta hacerlo.

      Eliminar
    4. Se entiende muy bien Julia

      Las redes sociales se quedaron con todo

      Los blogs están todos abandonados

      Salvo este que un éxito mundial e histórico

      Y es verdad que la gente está muy cansada

      Eliminar
    5. Adhiero Palermito 100 %.

      Yo leo todos los dias el blog y comparto las notas. A veces no escribo porque lo hago del telefono, y a veces no se ni que decir. Solo se me ocurren puteadas.

      Lo llame a mi papa para ver como estaba( vivo en Australia) y me dice que te puedo contar siempre lo mismo. Todo el tiempo las mismas cosas. Estan cansados y apaticos.

      Julia tu blog es excelente. Tu sentido del humor, la agudeza de tus comparaciones, todo es de 10 puntos. Te felicito por sostener esto con tanto esfuerzo. Y muchas gracias!!!


      Eliminar
    6. Gracias Adriana!

      Beso y abrazo fuerte a la distancia!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. No pego una con los teclados, perdón

    ResponderEliminar
  5. Espero que el Fiscal no contraiga Covid de la cepa patagonica. Que Dios lo ampare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena esa! Me gusto mucho... COVID patagonico, les queda justo a estas bestias infrahumanas!

      Eliminar
  6. Lo de los comentarios, puede ser, yo mismo casi siempre comentaba, pero al ver el nivel de impunidad que tienen, a veces me cuesta escribir, mea culpa

    ResponderEliminar
  7. Lo de los comentarios, puede ser, yo mismo casi siempre comentaba, pero al ver el nivel de impunidad que tienen, a veces me cuesta escribir, mea culpa

    ResponderEliminar
  8. Juli querida lo primero q leo apenas me levanto es tu página, pero me pasa lo mismo q muchos aquí, estoy tan mal con estos nefastos que no puedo decir nada más q putear 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entendible, querida gallega!

      A veces estoy taaaaannnn haaaarrrrtaaaaaa!!

      Beso grande!

      Eliminar
    2. El hecho de que yo no comente no quiere decir que no abra la pagina al menos 4 veces al dia para ver las novedades.Saludos Julia!!

      Eliminar
  9. Julia yo te leo todos los días y a veces comparto x FCB y por Washap .En fcb me bloquearon varias veces x putearlos, porque es lo que te sale del fondo del alma, ante tanta impunidad.Ya casi ni miro tele si son todos una basura .Pongo LN+ y lo veo al W.Kohan despotricando, cuando el operó para los K, no hubo un día que no criticara a Macri, otro el Berenstein....ahora aparecen y cambio, no soporto tanto cinismo. Te felicito Julia, yo casi no escribo, pero no dejo de leerte..... éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A veces la curiosidad desplaza lo importante...en este caso la nota IMPORTANTE del fiscal LUCIANI,y lo relevante que ha sido y esperemos siga en el futuro sobre la estricta actualidad de las causas que maneja....pero era más importante indagar sobre la poca gente del sitio y correr el eje.Tampoco me gustó (ese es mi tema)....cuidemos la Ventana,y si no queremos ó no podemos opinar.....no distraer es valioso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...