sábado, 27 de febrero de 2021

Hay de todo en "La viña kirchnerista"

 

5 comentarios:

  1. Asko. Asko. Asko

    Mis respetos a la ENFERMERA.!!!

    ResponderEliminar
  2. De estos individuos podemos esperar otra cosa?, la mediocridad, ordinariez y grasada son requisitos sine qua non para pertenecer a la sekta.

    ResponderEliminar
  3. no sabe que se tiene que tapar la nariz???

    ResponderEliminar
  4. Directora DE QUE???
    sI CON la DESASTROSA ley de salud mental que impulso la choriza mayor en e 2010, so pena de "desmaniconizar" a la sociedad dejó sin herramientas a los pacientes y sobre todos a los familiares de los adictos, para recuperarse.
    ya vi 5 casos muy muy tristes de chicos que han llegado a delinquir por la maldita droga, ha corrido riesgo de vida su familia y ellos mismos por el estado al que llegan porque esa ley determina que no se los puede internar sin el consentimiento del adicto.
    O sea, para poner en claro: el adicto puede conducir ebrio o drogado un auto y matar a alguien, porque no fue tratado, o puede matar a su familia, en un caso de brote psicotico,o dañar su integridad.
    Obviamente, su propio estado le impide poder tomar la decision de internarse, los adictos mienten y se mienten a si mismos. El circulo vicioso que termina con familias destrozadas y el estado ausente.
    Para lo unico que sirve esta gente fué para fomentar la vagancia y el consumo de droga. Asi que quiero saber, QUE FUNCION CUMPLE ESTA MUJER? DONDE ESTA? por que recibe un sueldo del estado si no cumple ninguna funcion!
    disculpen, pero ya esta semana es el quinto caso muy muy duro que me toco ver y no les perdono a esta gente como han destrozado TODO!

    ResponderEliminar
  5. Directora de Adicciones? Adicta a los postres parece.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...