miércoles, 3 de febrero de 2021

Habla al país...


Image from Gyazo 
Conforme a lo establecido por el artículo 75, de la ley 26.522, de servicios de comunicación audio visual, transmiten LRA, Radio Nacional y LS82 Canal 7, Televisión Pública Argentina, junto a todas las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión de todo el país, y el servicio internacional R.A.E; Radiodifusión Argentina al Exterior. Desde casa de gobierno, habla para todo el país la excelentísima Señora Bruja, doña Moria Casán, previa entonación de nuestro Himno Nacional Argentino.

Image from Gyazo Image from Gyazo

Conforme a lo establecido por el artículo 75, de la ley 26.522, de servicios de comunicación audio visual, transmitieron hasta aquí, LRA, Radio Nacional y LS82 Canal 7, Televisión Pública Argentina, junto a todas las emisoras que integran la cadena nacional de radio y televisión de todo el país, y el servicio internacional R.A.E; Radiodifusión Argentina al Exterior. A partir de este momento las emisoras participantes continúan con sus respectivos programas.

10 comentarios:

  1. ¿ACASO ÉSTA PEDAZO DE FORRA ME VA A CONVENCER DE VACUNARME CUANDO EL AÑO PASADO PROMOCIONABA AL TRUCHO DE MÜLBERGUER DICIENDO QUE TENIA LA FORMULA CONTRA EL COVID?!!! Ni en pedo voy a hacer caso a ESTA EX DELINCUENTE, JUZGADA POR HURTO, QUE NO PUEDE PISAR EEUU POR PORTACIÓN DE COCAÍNA PARA CONSUMO PERSONAL. FIN

    ResponderEliminar
  2. "YO SOY ESENCIAL"

    jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja, seeee, esencial como espejo retrovisor en avión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le iba a contestar pero en realidad no vale la pena, tu encabezamiento expresa muy bien mi sentir hacia esta "cosa" Saludos

      Eliminar
  3. Oia...he descubierto que soy " esencial", porque las razones que esgrime la foca verborragica para serlo , concuerdan con las mias...y con las de millones de mujeres de mas de 70 años, que " amamos el pais, trabajamos, pagamos nuestros impuestos, tenemos hijos , algunas personas nos quieren y otras dependen de nosotras,etc.."
    Creo que en su soberbia patologica no comprendio que es ser " ESENCIAL".

    ResponderEliminar
  4. Cállate drogona ,chorra de joyas prosti y arrastrada tanta entradas vendes ,inmunda horrible deja de hacer autobombo que saturas la paciencia y tú besito de desprecio no me llega te lo reenvío a vos y tu hermosa cría

    ResponderEliminar
  5. Dios santo esta putarraca ladrona se cree un diva y es uno de los seres mas despreciables y vomitivos del país.

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a la convicta limada? Que vaya a seguir robando collares, vieja herrumbrada (con perdon de las viejas). es una sucia!!

    ResponderEliminar
  7. Anda bruja de mierda, chorra barata segui afanando con tu amigo Garbellano. no haces mas que hablar de tu vieja vagina.

    ResponderEliminar
  8. Vacunen a la Momia por fa!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...