miércoles, 17 de febrero de 2021

FUERTE PERO NECESARIO... ¡VÉANLO! (VIDEO)

"Ayer estaba viva... hoy soy carteles en las marchas. Soy el dolor de mi familia, la foto que lleva al cuello mi mamá. Soy todo lo que no debiera ser, y sin embargo está siendo.

Pero guarda... que también soy memoria de las pibas, y es más fuerte que el olvido de los hombres."

17 comentarios:

  1. Un asco. Audio de una femitorta resentida que utiliza una causa justa para llevar agua para su molino y escupir guarangadas para victimizarse. Como si los hombres no fueran asesinados! Que se meta el histrionismo y femibolchevismo militantes por donde no le da el sol. Y de paso, el caso de María Soledad Morales fué resuelto gracias a una monja que movilizó a toda una provincia por justicia. Una monja de esas que esta clase de resentida lesbomarxista odia. Sigan con el "ministerio de la mujer", sigan con los pañuelitos y mostrando las tetas, sigan contratando catering por 15 millones mientras l GENTE se sigue muriendo y no violada sino de HAMBRE por culpa de este gobierno de delincuentes, zurdas caraduras!

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que sale 2 veces con un tipo y lo deja por violento y por eso la hostiga merece mis respetos y consideración , una mujer que sale 7 meses , 7 años y hasta tiene hijos con un violento ¿que carajo tiene en la cabeza? No les creo nada. Ellas elijen al tipo, lo dejan entrar en sus vidas. El tipo es un enfermo y ellas también. Esa es la parte que no quieren asumir , que ellas están tan enfermas como el tipo, por eso nadie las toma en serio en ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. que se pregunte qué hacen ellas con su ministerio de la mujer, la militancia, la marchas, el ni una menos, la comisaría de la mujer, las feministas .... que solo buscan la impunidad de su jefa .. y ahora mienten y te militan la reforma judicial como excusa sin importarles que el cadáver de la piba ni se enfrió, es una cuestión cultural, de falta de educación, de crisis de valores, la madre de la última asesinada reunida con Berni y Alberto, es una idiota, usada políticamente y no se da cuenta que ellos son parte del problema, mucha declamación, pose e impostura de estas minas, ya tienen todo lo que pidieron y no cambió nada ¿el problema no son entonces ellas? ¿sus consignas de qué sirven? ¿es un curro? ¿las engañan a las otras chicas? las empoderan y las abandonan? y la sororidad se termina cuando el violento es de La Cámpora? hay tipos violentos y tóxicos, pero fueron sus amigues y los progres hipócritas, pregunto los que liberaron violadores y femiciadas porque le tenían miedo a una gripecita y ninguno volvió a la cárcel, el cana que mató a la chica de Rojas fue reincorporado por Berni y muchos hombres estamos hartos que nos metan a todos en la misma bolsa como si fuésemos femicidas o violadores, porque ellas fomentan el odio hacia el género masculino en vez de vernos como pares, como seres humanos, que las defendemos y queremos, pero están más preocupadas de enseñarles a los chicos a hablar en lenguaje inclusivo o en vestirlos como mujer para convertirlos en degenerados o pervertirlos.

    ResponderEliminar
  4. sos femibolche ?? que raro, no te hacia cagando en la puerta de la catedral

    crimines pasionales hubo siempre. la madre de ursulita ya hace todo para ser legisladora un asco, le hubiese dado bola a la hija, que hasta se la fajaban en su propia casa, pero claro.. estaba con los curas.

    igual amigas, otros parientes, y exs del tipo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta el infradotado que entra a "spamear" y que se cree gracioso.

      Eliminar
  8. Julia lo más lindo fue ver como la policía de Berni y Kicillof cagaba a palos a las amigas y la verdad que lo siento mucho por la chica pero de nuevo se monta todo el circo para victimizarse con cero crítica hacia ellas sabiendo que son gobierno y tienen aparentemente todos los resortes para cambiar las cosas y no hicieron nada. El feminismo argento es un fraude que se disfraza de sororidad, como el telar de la abundancia, que te venden como una economía alternativa y de red de apoyo entre mujeres para conformar un tejido solidario de mujeres que luche contra «el sistema financiero patriarcal» todo es una gran mentira, un curro para pegar cargos y darle espacio a la militancia rentada para que robe mientras se rascan las tetas, una manipulación que viene impuesta desde afuera, bien pensada y salida de la ingeniería social que aplica el gobierno en las sombras para dominarnos y dividirnos, y acá a estos miserables les sirve para hacer populismo, porque esos movimientos estás contaminados y podridos desde adentro por el kirchnerismo que se adueña de los reclamos justos o no, que merecen un debate o no dentro de la sociedad que la verdad, y la gente ya está harta de estas boludas, porque una persona de bien está preocupada que no lo maten también o está viendo que come hoy o como paga los impuestos para que el gobierno de mierda que tenemos les pague a los vagos que los votan.

    ResponderEliminar
  9. Julia de femibolche no tiene nada pero la verdad que a mi ya no me conmueve nada, y siento que todo es un montaje, o buscar los 5 minutitos de fama entre los del palo para buscar aceptación y estar en el radar de los medios y la corrección política, y todo esto lo hacen mediante un aprovechamiento para sacar un rédito político miserable y si me corren con que me puede pasar a alguien de mi familia, la verdad yo sé cómo defenderme o vengarme porque el Estado no te cuida y nunca te cuidó porque cuida a Cristina y su banda, y esto pasa porque los hombres, padres, hermanos o amigos no tienen huevo para defender a sus chicas y las mujeres también buscan relaciones tóxicas, con tipos muy inestables, como policías o fuerzas de seguridad y esas yerbas y son las mismas feministas que las están llevando al degolladero, porque un loco sabe que le dan perpetua, y no les importa matar y matarse, y todo es una farsa, y nada mejor, todo empeora, nada funciona porque el sistema es una cagada, porque se fomenta la marginalidad y la violencia es un modo de vida naturalizado y aceptado, y estas consignas o movidas panfletarias son una fantochada que sirve para castigar a los giles o sumar votos de incautos, y las cuestiones de género son usadas y abusadas en los divorcios y las visitas o en denuncias falsas y muchas chicas se sienten que están protegidas o "empoderadas" y no saben de la falta de recursos, la corrupción de su ministra abogada de Milagro Sala, y no tienen idea que están en manos de oportunistas sin preparación, que se apropian de crímenes pasionales que siempre existieron y aumentan por la decadencia social, y compran el discursito y la batallita cultural de las hipócritas que las dirigen, y solo al combatir al macho y al patriarcado -que no existe más que en sus afiebradas mentes- consiguieron más muertes y más violencia, y esta locura me hace acordar a los montos con su operativo retorno que mandaron a los que estaban afuera para que los cacen los milicos, y la realidad muestra que las referentes solo están para robar, pegar un puesto en el Estado, conseguir un contrato en radio nacional o la tv pública y defender a la bruja Cristina, todo lo demás es fulbito para la tribuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan real todo lo que exponés que apabulla.

      No hay nada para discutir, es una exposición perfecta.

      Eliminar
  10. Donde está la gorda Florencia Etcheves creadora del Ni una menos? ella que escribe libros inspirados en crímenes de mujeres, libros de cuarta, la Enrique Sdrech con cocha! amigas de las ratas K como Ingrid Beck. De qué sirvieron las marchas? cambió algo? tienen todo lo que le dieron ¿qué lograron? nada ... hay más muertes o menos asesinatos? no ... miremos los fríos números, para qué sirve el ministerio de la mujer para hacer lunch, desayunos y meriendas por 51 millones de pesos? las que están no sirven ni lavar los platos como Donda! no saben que la ministra es abogada de Milagro Sala que hacía violar chicas pobres entregándolas a sus hijos cocainómanos que las molían a palos! esa india lesbiana las cagaba a palos, a chicas pobres y embarazadas, esa mina está capacitada para dirigir un ministerio? tres palabras: JO-DÁN-SE! a llorr al campito!

    ResponderEliminar
  11. Duro, pero no me cierra.
    Faltó nombrar políticos zurdos como donda y cía que votaron a favor de no encarcelar violadores, y el pañuelito verde q se lo metan en donde más le guste.

    ResponderEliminar
  12. july dicen que sos zurda?

    july- nooooo.

    yo- que se viene el zurdaje..

    july- noooo

    ResponderEliminar
  13. Se nota que es parte de la arremetida K contra la justicia. Curioso que se olviden de decir que la madre de Eguillor es de justicia legítima y que el resto de los asesinos y violadores son peronchos, de la Cámpora o de la masa de negros de m#erda que los votan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...