miércoles, 17 de febrero de 2021

Florencia Peña "en el recuerdo" (con video)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Puta de mierda, arrastrada. Si fuera buena actriz, al menos tendría una virtud. Ni eso.

    ResponderEliminar
  2. Durante el gobierno de Macri las 24 hs. estaba instalado el tema de la pobreza, la desocupación, los aumentos de tarifas y precios, las naftas, la inflación, el riesgo país, el dólar, etc. y ahora parece que no pasa nada, y antes un día de la gestión anterior era amanecer y ver títulos catástrofes, mala onda, todo el día bombardeándote con pálidas, enfermándote las 24 hs, sin parar, con los jubilados, el FMI, la deuda, los cierres de negocios, desde TN a C5N, pasando por Crónica y América TV, de Clarín a Página/12 que la verdad no lee nadie pero las portadas eran compartidas en los noticieros para darle entidad, no te daban un puto respiro, y ahora parece que vivimos en Disneylandia para los medios, mientras tenemos 50 mil muertos y las vacunas no llegan, ni van a llegar en la cantidad suficiente, y los que lloraban pobreza, ahora callan, se pasean y muestran cómo vivían antes, a todo culo, porque nunca la pasaron mal, ni Flor Peña, Echarri, Grandinetti, Romano, Rita Cortese, Cecilia Roth, Sbaraglia & cía o a la matrona Duplaá, los actores progres y militantes con los carteles, ni Cande Tinelli y su macrisis, ni Dady Brieva pidiendo que la gente revuelva la basura, ni a Hebe diciendo pará la moto, o a Fito dándole asco, ni a Mauro Viale diciendo que come todos los días arroz, y no les importa que un pedazo de queso o un yogurth sea algo incomprable, nadie se asusta que nada alcance y un 70% de la población tenga deudas y no llegue a fin de mes, mientras ellos viven como reyes, donde está la mesa del hambre? y las mediciones de la Uca? y la iglesia y los curas villeros? no la escucho a Marcela Pagano gritando con un ataque de concha por TN, a Lucio Di Mateo llorando con Viale, a Romina Manguel moqueando, ni a Tinelli quejándose por el precio de la lechuga, a Mirta Tundis haciéndose la compungida, ni a la CGT o los sindicalistas cerdos como Baradel o los mostrodelegados de 400 kilos como Néstor Segovia pidiendo por comida ni a los más negros que un jabalí salvaje como los Moyano quejándose del pelele que iba a llenar las heladeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡IMPECABLE!!

      La realidad más absoluta y descarnada.

      Eliminar
  3. Dan ganas de llorar 😂😭😭😂 al chocar la cara ante semejante realidad narrada tan clarita me preguntó si nos tenemos que hacer de la idea que vinieron para quedarse

    ResponderEliminar
  4. 20:40 Aplaudo de pie!!!, qué descripción tan perfecta de lo que nos pasa. Te felicito y adhiero a todas y cada una de tus palabras.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Y los docentes kakaS mendigando los barbijos, alcohol en gel y mascaras porque ni para eso les alcanza... todos calladitos están. Coman y vivan como se merecen... querían esto banquenselo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...