sábado, 13 de febrero de 2021

Esto pasa con el aborto legal, además de pagarlo entre todos también tenemos que pagar el arrepentimiento

Me llegó esta información de parte de un ventanero que trabaja en un puesto destacado de un hospital público de una provincia. Él mismo sacó la foto. Esto también pasa...

Por razones obvias se omiten datos personales y del lugar.


  Image from Gyazo Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. Pero que patadaenelorto que le doy si la tengo cerca!! Hijademilputas!!! Le saco la psicosis de un castañazo! Reventada.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos un poco que ya va a aparecer algún estudio jurídico que la represente y vamos a tener que pagarle una indemnización por daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  3. Estas pelotudas se piensan que matar un hijo es una joda.
    Toda tu vida te vas a castigar, lo mataste. Mataste al ser más indefenso de.la tierra. Las secuelas son para toda la vida, ningún psicólogo ni psiquiátra te va a sacar la culpa de haberlo descuartizado en tu vientre. Estas son algunas de las consecuencias, solo algunas.
    Las aborteras pagas, progres, felices. Hdp las vida les pague igual.
    Me sacan estas cosas perdón Julia.

    ResponderEliminar
  4. "matar a un hijo" que manga de ridículas, y "congelarlo" o "tirarlo a la basura" o "donarlo" que tal? Eso no les molesta??? Si tanto les importa la vida porque no van a las clínicas de fertilidad a putear a las forras que congelan "hijos" , eso no les molesta porque la práctica se cobra a valor dólar. HIPÓCRITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame, pero lamento decir q no es lo mismo. Una cosa es estar congelado y otra es la implantación en el vientre materno. Seguramente muchas mujeres habrán tenido algún novillo fecundado q no se implantó y sin saber perdieron un posible embarazo que no fue.

      Eliminar
    2. 22:02
      Otra vez con el temita de las clínicas de fertilidad?! Que te pasa? Quisiste abrir una y no te la habilitaron ? Porque tanto resentimiento? Tomate un tilo flac@!

      Eliminar
  5. che idiota qué tiene que ver congelar 'hijos' que NO tenemos que pagar con nuestra guita que abortos a troche y moche, sin límite, porque se encamaron por puro gusto propio, que tenemos que PAGAR con la nuestra???

    ResponderEliminar
  6. 22:02 porque no te vas a la puta que te re parió? Quien sorete las manda a andar de calentonas y abrirle las patas a cualquier tipo ? Y encima les descuentan a los laburantes para pagarle el "desliz ", infradotadas de porquería.Perdon el vocabulario Julia y demás personas

    ResponderEliminar
  7. Conozco muchísima gente que se arrepintió de haber abortado. Pero no conozco ninguna que se arrepienta de haberlo tenido. Con gente me refiero a las damas. Es para que no se sientan ofendidas.

    ResponderEliminar
  8. Se hizo un aborto y ahora quiere al bebé ???? Es un chiste ???
    Dale menudos de pollo y decile que es varón y que se vaya.

    ResponderEliminar
  9. saquen sus rosarios
    de nuestros uteros.

    lacras !!!

    yo me hice dos abortos y lo decidi, quien me va a jusgar? ustedes le iban a dar de comer si se formaba un bebé?

    caraduras... abortar no es un deporte, no es una alegria, yo soy pro vida, defiendo la vida de las miles de nuestras hermanas que han muerto por abortar clandestinamente, mientras los docs se llenan de plata.


    no se que defienden si a la mujer o a algo que no existe (un ser vivo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los preservativos eran más económicos...no lo pensaste?

      Eliminar
    2. 13:03

      ¿Y por qué tenemos que pagarte nosotros tus aperturas de piernas?

      Hacé lo que quieras de tu vida, pero no con lo mío.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...