martes, 23 de febrero de 2021

¡¡Esto se está poniendo "güeno"!! GINÉS AMENAZA

¡¡VAAAMOOSSS... Dénle una copita de garnacha y larga todo!!

Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. Lo mismo dijo Boudou. Pero no pa$ó a mayore$.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje de Novaresio a Cafiero pelotudo

    ResponderEliminar
  3. El 27 todos a la calle!por favor

    ResponderEliminar
  4. Que la abra YA, antes de que se caiga x el balcón o se tropiece con una bala al mejor estilo Nisman!

    ResponderEliminar
  5. Está pidiendo a gritos una embajada.

    ResponderEliminar
  6. Pobre cachivache, en cuanto abra la boca le ponen un vinito y se olvida de todo. En cualquier momento lo declaran insano.

    ResponderEliminar
  7. Final Nisman o final Fariña?

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Te recomiendo que la saques o te mires una buena serie en Netfix.Entre bomberos no se van a pisar la manguera es todo un gran circo y para ellos los payasos somos nosotros.Esto va a pasar como pasa todo en este país ,si la gente no salió a la calle por esto no sale por nada.Es más te puedo asegurar que van a ganar las elecciones nuevamente.
      Helena

      Eliminar
    2. Como viene la mano creo que este año destruyen la educación en el país. Y con eso destruyen todo futuro. 2 años sin educación real? Adónde vamos? Adónde mierda vamos?

      Eliminar
    3. Tenes razón Helena! Pero estoy viendo Outlander así que tengo para entretenerme. Esta katerva no me va a malograr la panzada de pochoclos. Jejejejejejjej

      Eliminar
    4. Jajaja excelente y que disfrutes esos pochoclos.Saludos!
      Helena

      Eliminar
  9. Julia si fuesen un poco inteligentes lo detienen por asociación ilícita y el gordo te canta las 40 antes que le den la domiciliaria porque está enfermo y es un vicioso que está en las últimas y no se va a bancar presiones, pero lamentablemente tenemos una justicia de cagones y comprados y todos sabemos que no va a pasar nada porque nunca pasa nada con ellos porque están ellos y todos los demás, ese resto de giles que labura, estudia y paga impuestos o cumple con la ley que no tiene privilegios y no forma parte de esa casta de intocables. A Boudou lo blindaron dándole un puesto de ñoqui a la jermu mexicana, escondiéndole los millones robados, dándole la pensión de privilegio, comprando a un juez que le inventó una burda excusa para no devolverlo a la cárcel y no es tarado porque sabe que si habla es boleta o pueden sufrir algún accidente los suyos. Así funciona la mafia y los pactos de silencio tipo omerta. Prefiere unos añitos en cana, no es un pabellón inmundo sino en uno bastante pasable, terminar con la prisión domiciliaria y volver al redil de la secta vendiéndose como una víctima o un perseguido político.

    ResponderEliminar
  10. Después de darle curso a la denuncia por los casos de vacunados VIP presentadas formalmente en la sede del fuero Penal para que se investigue la comisión de delitos de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos” tiene que haber detenciones. Fue una asociación ilícita. Coincido. Deberían haberlos metido en cana de una, como hacen con los chorros y estafadores comunes y ahi salta todo. Tenemos una justicia de mierda, tiempista, corrupta y cobarde.

    ResponderEliminar
  11. Yo le sacaría la botella, cuando entre a actuar el síndrome de abstinencia, el gordo, por una copita larga todo.

    ResponderEliminar
  12. el tal Kicilloff de 25 años que resultó NO ser pariente del gobernador fue vacunado porque trabaja en 'Prensa' del Hospital y ahí dicen que ya fueron vacunados los trabajadores de 1° línea y me pregunto: Cómo??? fue vacunado ANTES que los de 2° línea alguien que NO está en contacto con enfermos???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...