martes, 23 de febrero de 2021

En casa de herrero... (y de corruptos)

 

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Alguien me puede decir que pasó con la RUSA? Se las afanaron?

    ResponderEliminar
  2. Los kerneristas/peronchos están acostumbrados a NO RENDIR CUENTAS de ninguna acción de gobierno. Pero hoy tienen todos los ojos puestos encima por las POQUISIMAS DOSIS QUE COMPRARON. Y así y todo son tan boludos de ROBARSE DOSIS.

    ResponderEliminar
  3. Julia lo primero que habría que hacer es echar a esos médicos y personal que hacían delivery de vacunas. Cometieron un delito y hay que imputarlos. Es una vergüenza nacional. Una vacuna aplicada a otro que no la merecía es una vida perdida. Los gremios manejan la educación y la salud y hacen lo que quieren y nadie puede hacerles nada porque son intocables. Es probable que los buenos sean más que los malos pero los chantas y los corruptos tienen banca del poder y se sienten y se saben impunes. Los que hablan o denuncian la corrupción o los negociados sufren represalias o son perseguidos y nadie los defiende. Es el reino del revés. La mayoría con tal de comer o poder pagar un techo o sobrevivir prefiere dar vuelta la cara o mirar para otro lado y convivir entre la mugre. Nadie se la juega porque sabe que queda aislado o solo y al final se convierte en un paria y lo peor es que la justicia que colonizada por los K no acompaña o no hace nada.

    ResponderEliminar
  4. Iban a volver mejores y se afanaron las vacunas que le tenían que dar a tu abuelo o a tu viejo o a los grupos de riesgo. Son eso. Inmorales y corruptos hasta la médula. No los podés cambiar porque está en su naturaleza. Es como la fábula de la rana y el escorpión. La gente los votó para que lo cruzaran hasta la otra orilla y acá tenés los resultados. Son delitos de lesa humanidad porque la salud es un DDHH. La Argentina firmó tratados. No prescriben. Y está claro que hubo de todo y hay para hacer dulce si la justicia se pone un poquito las pilas (cosa que no va a ocurrir porque vimos que los allanamientos al ministerio fueron anunciados con 12 hs de anticipación, entienden como es el jueguito?), pero se cometieron un sinfín de delitos, desde malversación de caudales públicos por desviar un bien público escaso como son las vacunas, a incumplimientos y omisiones de los deberes del cargo y sobre todo asociación ilícita que no es excarcelable, todo en concurso real, porque se montó un vacunatorio VIP, se escondieron, falsificaron o manipularon registros, como el que dice que Zannini es personal de salud (hay tenés otro delito) y decenas lo sabían y estos caraduras e inmorales siguen en sus cargos cubriéndose las espaldas y haciendo maldades. Y la AFi, ex- Side no lo sabía, y los organismos de control para que están? y para el Inadi no es discriminación elegir para vacunar a un pendejo de La Cámpora antes que un viejo? Tienen que renunciar en masa! o hay que pedirles la renuncia a todos y hay cientos de implicados y en las provincias y municipios pasó lo mismo. Vacunaron hasta los choferes y las sirvientas de algunos políticos. Tiene que volver el que se vayan todos porque en el 2001 no se fue nadie. Y para la justicia adormecida que tenemos: hay que secuestrar teléfonos, computadoras, fijarse las conversaciones de wassap, filmaciones de cámaras en el ministerio y alrededores, ver quiénes estuvieron y entraron, o trianqular para situarlos en el lugar si fueron con celulares, que declaren testigos bajo el apercibimiento de falso testimonio, hacer imputaciones, buscar testigos protegidos, rastrear los lotes de vacunas, las numeraciones de las vacunas, hacer más allanamientos, pedir interpelaciones en el congreso, juicios políticos, etc. marchar, apoyar al periodismo independiente y mantener vivo este escándalo para que la gente reaccione un poco y no los voten más o los castiguen en las urnas, aunque ya están aceitando su maquinaria para permitir el fraude.

    ResponderEliminar
  5. https://mobile.twitter.com/DEBORAHKAHAN1/status/1364024176261095424

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...