miércoles, 17 de febrero de 2021

"El nene" de Patora, que no terminó el secundario pero quiere ser presidente, cumplió 44 pirulos y recibió flor de regalo de "la mamma"

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 


5 comentarios:

  1. https://mobile.twitter.com/Dr_GaIIardo/status/1361876095235219458

    ResponderEliminar
  2. no se puede creer que esa semianalfabestia tenga posibilidades o aspiraciones a llegar a la presidencia pero está demostrado que llega cualquiera con banca y guita de la mafia porque somos un pueblo decadente, sin memoria, con millones de ignorantes que no trabajan y que deciden el destino de los que laburan, eligiendo a verdaderos delincuentes rapaces que no tienen condena culpa del sistema de mierda que tenemos con jueces cobardes y venales, es muy fuerte ver a este gordo chanta que no sabe ni hablar y ahora toma clases, siendo multimillonario, cuando nunca trabajó, no estudió, fue un fracasado toda su vida, un falopero, que hasta le daba vergüenza a los propios padres, este país está casi terminado, las riendas de nuestros deestinos las tiene una tipa demente, una psiquiatrica, una loca de atar, que se maneja como una déspota y tiene a sus lacayos y súbditos que la siguen como si fuese la líder de una secta y lo peor es que seguro tiene chances o arreglaron el fraude con los jueces que metieron en la justicia electoral en provincia de buenos aires, como ramos ladilla y esa runfla de soretes que militan kirhnerismo dentro de la justicia de porquería que tenemos que permitió a kicillof presentarse cuando hasta un niño sabía que vivió toda su vida en caba.

    ResponderEliminar
  3. Da terror pensar que está acomodando todo para que al vago inutil parásito este lo catapulte a la presidencia de la nación. Que va a ser de nosotros! Es tan consiguiendo todo lo que se propusieron y encima antes vamos a las elecciones más manipuladas de la historia.

    ResponderEliminar
  4. La salida? Ezeiza. Ale

    ResponderEliminar
  5. a nosotros no nos dicen castro chavista hezbollahista ruso irani.

    A NOSOTROS EL PUEBLO NOS LLAMA: REVOLUCIONARIOS.

    SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO ES UNA CONTRDICCION HASTA BIOLOGICA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...