jueves, 18 de febrero de 2021

El mercenario no tiene límites. No hay dudas... ESTÁ ENDEMONIADO

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. No tiene que ver pero viste algo de los funcionarios de santa cruz que se bacunaron sin que les correspondiera

    ResponderEliminar
  2. Deben ser los cordobeses Gueboduro !!! Te acordás que eran todos ladrones, delincuentes y negros ????

    ResponderEliminar
  3. Rial haciendo ruido como un infante para que alguien entre a su web, creo que le da mucho veneno entrar al blog de Julia y ver que siendo tan sencillo millones de personas entran a diario.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Rial, se forma su familia con pedazos de otras. Se formó su carrera con los despojos q dejaba de vidas ajenas. Tuvo descendencia de coitos ajenos. Tuvo amigos de rapiña, que en realidad eran socios y el llamaba amigos. Rapiñaban vidas ajenas y se llevaban el botín a casa. Pero él, les decía amigos. Conclusión cero amigos.

    ResponderEliminar
  5. un señor... le contestó con altura... aunque eggy no lo merezca

    ResponderEliminar
  6. Lo único que le faltaba! La Calabró,la gente no lo quiere y entonces?

    ResponderEliminar
  7. Rial se la tira de provocador y es un pobre pelafustán al que lo atienden todo el tiempo. Torearlo a Iglesias en Twitter es como pelearte con Tyson. Es fácil identificar a este tipo de personas como Munro y las razones por las cuales tienen esa actitud de resentimiento. Guampas aunque se haga el canchero es la única persona ahí que sufre y tiene pensamientos negativos y de inferioridad. La actitudes de Munro siempre se ven reflejadas en desear el éxito y las habilidades de otras personas, llegando al punto de compararse todo el tiempo y seguro al final del día, cuando está solo con su conciencia -si es que la tiene- o cuando apoya la cabeza en la almohada, te puedo asegurar que no descansa ni duerme porque se siente mal por sus carencias afectivas por más que esté forrado en guita. El tipo no tiene paz y sabe que nadie lo quiere y al falso afecto que le prodigan lo compra. Es jodido vivir con eso. Rial es una persona obsesiva y resentida y muy envidiosa que suele vivir en una comparación social constante, lo cual termina afectando seriamente su autoestima. Hay que preguntarse además si Rial alguna vez aportó algo bueno a la vida de alguien o si hizo todo lo contrario y en el balance vez que es un ser tóxico y nefasto que logra sacar lo peor de los demás para provecho propio, que mienten constantemente e intenta controlar o manipular y encima se cree que es un personaje influyente en la sociedad y la verdad es que todos saben que es un mentiroso compulsivo -como Alberto- ya sea en pequeñas o grandes mentiras, y es un extorsionador público, un mercenario y un operador berreta que por suculentos sobres le miente a todo el mundo, y otro rasgo distintivo de estas personalidades tóxicas, es el entusiasmo por los chismes, es como una garrapata que chupa la sangre de los demás y cualquier proyecto que encara fuera de eso fracasa, y es codicioso, envidioso, y tiene un fuerte complejo de inferioridad, incluso con su relación con las mujeres, y siempre quiere tener razón y cuando lo contradicen tiene argumentos violentos y se le sale chaveta. Es un tipo muy negativo y no hay que ser Freud o Lacan para darse cuenta que sus conductas y comportamientos lo describen de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
  8. Qué cierto, no tiene límites, increíble la perversidad de este engendro. Esperemos que pronto, de una buena vez, llegue el final del juego.
    https://twitter.com/luisrodriguezrm/status/1361882428298657792
    https://twitter.com/SebiTurtora/status/1362106922950946816

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...