lunes, 8 de febrero de 2021

El mata gatos Dady, "alias mostrame la bombachita", fue denunciado penalmente (con video)

 





Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Que asco que me da Brieva, es la definición del negro con plata.

    ResponderEliminar
  2. NI OLVIDO, NI PERDON PARA ESTA CLASE DE GENTE!!!!!!! EL TIEMPO SE ENCARGARA DE HACER JUSTICIA POR TODOS SUS ABERRANTES DICHOS, A ESTE SUVERSIVO BOCA ABIERTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El tipo es menos que basura, sólo verlo da asco al infeliz. Que bien la denuncia, lo malo será que capaz y nada le hacen.

    ResponderEliminar
  4. Antes que dedicarse a ser artista, que aprenda a serlo, este paparulo sin talento.

    ResponderEliminar
  5. julia jugosa nota en seprin te paso el titulo y un adelanto de la nota

    ¿Como hace Brieva para vivir en el Chateau de Puerto Madero sin trabajar? tener un Audi Q5 un BMW 530 D y gastar 250 mil pesos en tarjetas de crédito.
    Además de deber muchísimos impuestos , y andar llorando por la redes en la vida de millonario, haciéndose el progresita con la plata de otros

    Más curioso aún, Dady logró, a pesar de su humilde sueldo, acceder no sólo al lujoso departamento, sino también a una camioneta Audi Q5 de 2 millones de pesos y a un BMW 530D de 20 mil dólares. Crítico de los evasores, Brieva no se preocupó en pagar patentes, por las que debe más de 30 mil pesos a la actualidad. Llama la atención, por otro lado, que su sueldo, que ni siquiera alcanza al mínimo vital y móvil, le permita gastar 253 mil pesos en tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo..el tipo èste trabajó mucho tiempo de soyapa,y ganó mucho dinero,ganaron mucho dinero los midachi.

      Eliminar
  6. Excelente DR SANTIAGO DUPUY DE LOME.....!Ayer en este mismo espacio,escribí sobre lo que entendí una amenaza de este provocador korrupto y asesino de animalitos indefensos , y luego de que Julia informara con claridad,las declaraciones ....mientras escribía un comentario, avanzaba y me resonaban esas palabras....sin ser abogada intuí que atrás de este vómito pestilente,la amenaza estaba latente:tengan miedo-la muchachada-los del campo-etc. Y debo ser rigurosa ,me sentí muy mal al leer los comentariossiguientes...¡bueno ese es mi tema!.///Enhorabuena que se le animen a éste akomodado con nuestros impuestos,otro que vive como jeke árabe y pertenece al aparato destructor PJ-K@K@ Y ES FUNCIONAL A LA ANARKÍA EN QUE NOS ESTAN HUNDIENDO.LADRÓN DE ALTA MONTA,MILLONARIO POR PERTENENCIA A UNA KASTA INFAME QUE LE PERMITE HABLAR POR TV Y REIRSE DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.(CUIDESE DR SANTIAGO)

    ResponderEliminar
  7. Pero si Dady es dueño de miles ectareas de campos,dpto,casas,en todo el país y el exterior,es archi recontra millonario el hdp igualmente el otro negro de mierda de Miguel del Sel!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba