sábado, 20 de febrero de 2021

El cinismo de "Vendimia" en su máximo esplendor. Con especímenes como estos está conformada la runfla que nos gobierna. VIDEO

 

6 comentarios:

  1. Julia salió que en Santa Fe el gobernador Perotti se vacunó en Rafaela también con toda su familia y allegados. VACUNARON HASTA LOS CHOFERES Y LAS SIRVIENTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgis.

      Asco, bronca, todo junto...

      El país está montado sobre un volcán y espero que la lava salte pronto.

      Ya no se aguanta más.

      Eliminar
  2. ¡Hola Julia por favor no abandones nunca tu blog nosotros la gente de bien te necesitamos para estar atentos a las oscuras tramas del kirchnerismo psicópata.
    Tu blog es el único que nos mantiene en alerta .
    Te amamos y te respetamos mucho y a no bajar los brazos nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus conceptos, sos muy generos@.

      A veces estoy harta de estar harta pero por el momento aquí estaré hasta que el cuero aguante.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Julia, coincido en un 100% con 20:32. Tu blog es lo único que leo para informarme, confío plenamente en todo lo que publicás en él. Sé que es muy egoísta lo que te pido pero, cuando estés tan harta y se te cruce la idea de abandonarnos, por favor, pensá en todos los ventaneros ( que somos millones) que te leemos cada día y sufrimos juntos el cambalache en que se ha convertido nuestro país. Sos una brisa de aire fresco en medio de esta podredumbre que cada día me preocupa y deprime más. Tengo una hija de 14 años que, seguramente, cuando llegue el momento, querrá irse de acá por no tener un futuro. Por ella y por los miles de chicos, adolescentes y jóvenes que estudian y se esfuerzan es que deseo fervientemente que esto cambie.
    Entrando a tu blog no me siento una marciana que pretende vivir en un país donde los criminales y los corruptos estén tras las rejas, donde los empleos públicos estén ocupados por gente capacitada, donde el mérito sea valorado, donde el esfuerzo sea premiado. En síntesis y como digo últimamente, un PAIS NORMAL.
    Gracias amiga ( porque así te considero aunque no te conozca personalmente) por todo lo que volcás en este espacio y por permitirme a mi y a todos los que te queremos y seguimos, expresar nuestro parecer y nuestra opinión.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...