miércoles, 10 de febrero de 2021

EL ASESINATO DE ÚRSULA: Quiero sentir empatía con esa madre, pero... Por el momento solo siento una repulsión muy profunda ¡Profundísima! VIDEOS

 

19 comentarios:

  1. Julia, Ventaneros. Ya comente alguna vez, nosotros pasamos por eso, estamos pasando desde hace 18 años. Se pide justicia y me pregunto como hace 18 años, que es justicia? hacerle al asesino lo mismo que le hizo a uno?, no, Que culpa tienen sus hijos?....entonce que?. Creo y me hago cargo de lo que digo, que lo unico es un corchazo en la nuca, que hasta es piadoso. Estos sujetos no sirven a nadie socialmente, El"ministro¡¿?! si fue tan guapo para decir que si a el le tomaban una comisaria personalmente iba y los sacaba atiros hoy, en este caso no deberia ejecutar a esta lacra?... Nosotros siempre fuimos unidos,siempre. Y esto nos unio mas, Ahora no siempre sucede esto, hemos visto desintegrarse familias y separarse matrimonios depues de una experiencia de estas. Creo que no es bueno el futuro de esta pareja. Y por ultimo, los medios no ayudan en nada, quieren sangre, VER SANGRE. Solo el morbo los mueve.....esto no da para mas, perdon y gracias...

    ResponderEliminar
  2. Lo de la madre tal vez no se justifique, no se trata de eo, pero es entendible al menos para nosotros. Despues de eso que das en un estado,... como ausente. Y puede durarte hasta años. Quien no puede comprender que lo que paso no tiene retorno se aferra a cualquier cosa, incluso a este payaso. No se como explicarlo, Gracias a dios no nos paso y al poco tiempo empezamos a buscar la manera de que no le pase lo mismo a otros, pero el estado de conmoción sigue. Hay quienes no lo superan, lo hemos visto en RENACER (Grupo de ayuda mutua para padres que sufrieron una perdida) que curiosamente no tiene nombre como viud@ o huerfan@.....no se va de un dia para el otro. Nuestro hijo mnenor se quedo huerfano 3/4 años.... no se si la madre "despertara" algun dia ni se si querra seguir viviendo. Eso hace que me de la sensacion que el matrimonio, estos padres, no tienen futuro. Dios quiera que me equivoque....los abrazo....Ah!. el sistema judicial que trabaja con los medios que le da el legislativo(eso hay que entenderlo) NO AYUDA EN NADA, ES INCOMPETENTE EN TODO SENTIDO!!! Y CRUEL, MUY CRUEL...

    ResponderEliminar
  3. JAMAS juzguen actitudes ante tanto dolor. Cualquiera se aferraria a lo que sea con tal de poder transitarlo y entender lo que paso. No se selecciona. YO si siento empatia y aunque no me guste este gob quizas hubiera actuado mal, BASTA DE JUZGAR TODO!

    ResponderEliminar
  4. Serguey cuánto lamento tu dolor que nadie que ha vivido podemos saber de que se trata y con respecto a la madre yo la escuché ayer y me indigno pero hoy entiendo que esa mujer ayer hizo y dijo lo que le salió ,ante el abrazo de cualquier desconocido ante tanto desamparo y dolor lacerante ya nada puede ser cuestionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li, se agradece. como dije en otro foro, yo, lamentablemente me acuerdo de todo y de todos los que estuvieron en ese momento aunque no sepa porque y para que vinieron, tambien recuerdo quienes no estuvieron y no los juzgo. Pero recibi el abrazo de quien me quizo abrazar, no estaba poara hacer evaluaciones., Obviamente ninguno era funcionario ni nada que se le parezca.....

      Eliminar
    2. Serguey, lamento muchisimo el dolor que te atraviesa cada músculo y hueso de tu cuerpo...no hay palabras para semejante dolor..
      Yo perdí un embarazo, ilusionada con esa vida por nacer...y sentí exactamente vacío. Y aún no tengo hijos...tengo amigos que han perdido hijos de diferentes edades...y no hay palabras , ni abrazo suficiente...el dolor es desgarrador..

      Yo perdí a un amigo muy querido ..quien estaba en Brasil caminando por una piedras, con sus 2 hijas, una se cayó ... él se tiró a salvarla...y no volvieron ninguno de los 2... La otra nena quedó toda la noche en esas piedras hasta ser rescatada...
      La esposa esperando que regrese...sin entender qué pasaba....yo desde ese día...quedé en shock y sueño con ellos...
      Hay cosas inexplicables...me gustaría algún día sentarme con Dios y preguntarle .: Por que!!!!???.. te mando un fuerte abrazo.,y mucha energía para seguir en pie..

      Eliminar
  5. Lo de la madre bochornoso, se explica claramente, tiene el cerebro kemado, de ninguna manera puede abrazarse a quienes son parte del problema, no tiene justificación alguna esa mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede juzgar tàn facilmente a alguien que està en carne viva, a flor de piel, vulnerable; los sentimientos y la polìtica no estàn ni cerca acà; La madre esta vulnerable y se agarra de la primera persona que le da una palmadita en la espalda. El HDP es el que aprovecha la ventajita de sacar provecho de una situaciòn de mierda, y ese es BERNI,no la madre, vote a quièn vote, perdôn pero en esta no los banco.

      Eliminar
    2. No Ana, NO...Podemos no compartir, pero NUNCA JUZGAR! Yo no se si leiste mi comentario anterior, PASE POR ESO!. Y como vos, no comparto y hasta me animo a decir que no veo futuro en el matrimonio. PERO SIN JUZGAR. POR DIOS!

      Eliminar
  6. https://twitter.com/PeroniaRepublic/status/1359548061358383104

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se abrazó con el diablo.

      Hoy leí que había salido en TN y desde ahí le mandaba agradecimientos a C5N y a Berni.

      ¿Sabrá la pobre señora que:

      El que mató a Ursula lo había dado de baja Vidal y lo reincorporó Berni.?

      Eliminar
  7. Relaciones tóxicas.Todos se lamentan el desenlace,pero¿Por qué no la arrancaron de las manos de esa bestia?Si la policía lo amparaba,no entiendo qué rebusque tenía para zafar.¿Tenía que matarla para que lo castigarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Pero habria que buscar donde esta la raiz del problema para poder solucionarlo. Que es lo que hace que un hombre sea tan violento? Porque una mujer se mete en una relacion toxica? Que herramientas se le puede dar para que no lo haga? Sino es demasiado tarde...La justicia y los politicos no nos van a cuidar.

      Eliminar
  8. Estoy viendo TN que transmite en vivo desde Rojas. La madre agradeció
    a C5N y a Berni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A otra le regalaron un perrito y nunca mas se la escucho.
      A esta señora que le habran regalado o dicho para agradecer a C5N y Berni???.

      Eliminar
    2. Recién te leo Mané y acabo de escribir lo mismo más arriba.

      Eliminar
  9. Serguey lamento mucho que hayas tenido que pasar por algo tan horroroso, la pesadilla de cualquier padre. Admiro que hayan salido enteros como familia y que tengan la fortaleza y generosidad para dar apoyo a esos padres a quienes un hijo de puta le extirpó a sus hijos. Aunque esa herida nunca sana ojalá puedan ser una familia feliz con los que están. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El padre ,el abuelo lloran mangas de cobardes si sabían que la maltrataban porque no lo enfrentaron?con tantas denuncias debían convocado a una pueblada y terminar con ese asesino disfrazado de policía!Los padres no merecen ni abrazo ni pésame,son tan asesinos de Úrsula como su matador.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba