lunes, 8 de febrero de 2021

DURO...

 

Image from Gyazo

62 comentarios:

  1. Demasiado. Esto abre la puerta a que lo señalen como homófobo etc etc. La crítica tiene que estar puesta en el nepotismo de que su hijo trabaje en puestos del estado. Eso se tiene que acabar. Lo único que se puede tolerar es que tu secretaria/o o asistente personal pueda ser elegido a dedo por cuestiones de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre la crítica? Perdón? Asocia ser homosexual a no ser persona de bien. No tiene otra lectura. Se equivocó feo ahí.

      Eliminar
    2. 10.10 Las personas de bien no se dejan llevar por la calentura y menos que menos si esa calentura los lleva a cometer actos contra natura, a tomar merca "popper" para dilatar el esfínter, a tener disforia de género y disfrazarse de lo que no son, a basar su existencia en todo lo que dicta el poder y los medios. El lobby gay y el lobby pederasta están asociados desde la revolución sexual y sino busquen lo que es la NAMBLA y sus orígenes. Cuando le abren la puerta a la perversión le abren la puerta a todas las demás. Los progres no son nadie para definir lo que es moral, porque todo lo moral lo relativizan.

      Eliminar
    3. No sabia lo que es NAMBLA. Lo busque en Google y vi que es de USA, donde yo vivo. Y confirmo lo que decis, el lobby gay y pedofilo esta en todos los ambitos y cada vez mas fuerte aqui. Por ej. el presidente Biden nombro a una mujer trans (antes era hombre) en el departamento de salud!!!

      Eliminar
  2. CHAPEAU!!!!! BRACESCO, SIEMPRE CONTUNDENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ya estamos cansados de escuchar solo lo politicamente correcto!

      Eliminar
    2. Adhiero. Por mas gente con pelotas para decir la posta frente a la basura progre, degenerada y censuradora.

      Eliminar
  3. Qué carajo tiene que ver la elección sexual de una persona, para descalificar al padre???
    Son estúpidos????
    en todo caso, puede ser un caso de nepotismo, y que corno tendrá qie ver una cosa con la. otra??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Y ni siquiera es una elección. Ya se nace con esa orientación.

      Eliminar
    2. Creo que en este caso lo de la orientacion no aplica porque el mismo no sabe lo que es...homosexual con novia mujer?? bisexual? travesti? Me parece que tiene un corso a contramano y ahi es donde los padres fallaron.

      Eliminar
    3. 13.08 No se nace homosexual. Eso te lo inventaste vos. No existe el "gen gay", la homosexualidad es un conjunto de actitudes y comportamientos que se adquieren por causas emocionales, medio ambientales, la influencia de los medios, etcétera. Está comprobado que la mayoría de los "trans" sufrieron algún tipo de abuso sexual en la infancia. No inventes datos.

      Eliminar
    4. 17:05 Según los últimos estudios, no existe un "gen gay", pero sí la genética está relacionada con el comportamiento sexual. Lo de los trans tiene que ver con otra cuestión: la identidad de género. Una cosa es ser gay o lesbiana y otra ser trans.

      Eliminar
    5. 19.55 Estudios de qué laboratorio? Avalados por qué universidad? Y mas importante: financiados por quién?
      El término "identidad de género" es un invento progre, que tanto gustan de manipular el lenguaje y falsear la realidad (otra que "1984"). Lo que existen son los sexos y son solo DOS. Los mal llamados "trans" son homosexuales que tienen disforia, y es un trastorno mental y emocional derivado de otro trastorno mental y emocional por mas que la justifique la OMS y la Universidad Pirulito de las Américas y el Espacio Exterior.

      Eliminar
  4. Increible que en pleno siglo XXI todavia se piense de esa manera!!! Como atrasan!!! Si quieren criticar al chico por ñoqui esta perfecto , pero por sey gay o travesti es de una ignorancia y ho mofobia importante!!!! y que hable de MOLDEAR al hijo demustra que ademas es un tirano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que atrasan son los progres como vos. La homosexualidad como cualquier otra perversión existe desde hace siglos, no es nada nuevo. Vos, como otros cabeza de termo, la aceptan con tal de hacerse los tolerantes y ganar "puntitos sociales". Mira que tolerancia mostras contra alguien que piensa distinto, a quien los hechos y el sentido común lo respaldan. El lobby de los putos y travestidos tiene a TODO el establishment de su lado haciendoles propaganda, justificándolos, promoviendo su estilo de vida enfermizo. Tiene leyes y hasta ministerios de la verdad como el INADI que persigue al disidente, lo censura y le arruina la vida a él y a su familia. Los ignorantes relativizadores de la moral son los peones del Nuevo Orden Mundial.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Existe una presion terrible para desvirtuar todo.

      Hoy en dia hasta en los dibujos animados se nota el mensaje. Les lavan las cabezas a los chicos.
      Esto va mas alla de lo que haga cada uno puertas adentro. Es un atentado terrible contra la familia.

      En el caso del hijo del presidente creo que aunque a veces como padres hacemos lo mejor posible termina siendo una loteria.

      Igual considero que los dos trabajos en el estado es una burla. Y la utilizacion de nuestros recursos en pelucas y maquillajes es una bofetada a los argentinos que trabajan para salir adelante.

      Por ultimo salio una nota que el gobierno Chino quiere modificar el perfil de los jovenes porque los notan muy femeninos, van a comenzar a presionar par que los jovenes sean mas "machitos".
      Entre los chinos, los musulmanes y los indios se van a morfar occidente y su cultura del arco iris y no tener hijos.

      Eliminar
    3. Apoyo cada una de tus palabras. 100% de acuerdo con vos.

      Eliminar
    4. Soy 17.41 y mi mensaje de apoyo era para Adriana.

      Eliminar
    5. 17:02 Y de la Antigua Grecia qué me decís? Allí era habitual la homosexualidad. Y de los animales? Allí también se observan conductas homosexuales. O sea, si existe en la naturaleza no puede ser malo. Fin.

      Eliminar
    6. 20.00 sos el típico idiota que menciona a los animales para justificar cualquier perversión en los humanos. En el reino animal también hay especies que SE COMEN a sus crías, eso también te parece "bueno"? Si la homosexualidad fuera normal seriamos mayoria homosexual y la raza humana estaria al borde de la extinción o directamente habríamos desaparecido. El sexo tiene como función primaria perpetuar la especie. Los desviados se autoesterilizan mediante su estilo de vida. Agarrá un libro, que no muerden.

      Eliminar
    7. 5:10 Se autoesterilizan? A vos me parece que es al que (o a la que) le falta lectura. Hoy existe la posibilidad de que parejas homosexuales tengan hijos. Tanto a través de la subrogación de vientre, como de la adopción.

      Eliminar
    8. 08.50 No, a vos te falta leer. No sé si te enteraste que dos homosexuales NO pueden tener hijos naturalmente, los fabrican. Por eso utilizan los cuerpos de terceros negándole a esos nenes fabricados el poder tener un padre o una madre. Ya sabemos lo importante para un ser humano el tener a los dos progenitores presentes. En la cultura LGBT todo pasa por el hedonismo, el placer y el yo yo yo (muy parecido a las actitudes de lobbys hermanos, el del aborto y el feminismo). No me vengas con estupideces. La unica unión que tiene la potencialidad de crear vida es entre HOMBRE Y MUJER. Y no metas a la adopción, que los derechos de los menores están muy por encima de los caprichos y deseos de dos homosexuales de jugar a la casita. A un niño que perdió a su mamá y a su papá se le devuelve un papá y una mamá. Vos los tuviste y no sos quien para negarle ese derecho a una criatura huérfana por tus fantasías de una sociedad progre. Los chicos son el limite. Entendiste, progre cerebro de maní?

      Eliminar
  5. Ser homosexual no es nada malo. Ese argumento de la desviación está absolutamente descartado hace años. Lamento que todavía haya personas que piensen eso en pleno siglo XXI. Alguien que se expresa en esos términos atrasa demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que la homosexualidad es una perversión que viene desde antes que existiera el cristianismo? Anda a mirar vasijas etruscas donde muestran actitudes sodomitas. Y te crees moderno. Lo MALO es malo SIEMPRE. La homosexualidad en la era moderna fué definida como lo que es: un trastorno sexual y emocional que deriva en otros trastornos y al que el LOBBY GAY muy convenientemente gracias a sus mecenas logró quitarle carátula de enfermedad a esta enfermedad mental. Allá ustedes si por querer sentirse superiores moralmente aceptan las degeneración. Son ustedes parte del problema.

      Eliminar
    2. Por supuesto. Era habitual en Grecia. Trastorno sexual? Quedaste en el pasado. En 1990 la OMS eliminó a la homosexualidad de las enfermedades mentales. Suerte que los que piensan como vos son minoría.

      Eliminar
    3. 16:55 Por supuesto. Era habitual en Grecia. Trastorno sexual? Quedaste en el pasado. En 1990 la OMS eliminó a la homosexualidad de las enfermedades mentales. Suerte que los que piensan como vos son minoría.

      Eliminar
    4. Creo que la OMS no es el mejor ejemplo. Mira la de macanas que se mandaron con el COVID...

      Eliminar
    5. 20.05 sos el mismo ignorante que escribio a las 20.00. La OMS es un antro de progres y masones que por unos billetes se venden al mejor postor. Hace raro que está cuestionada y perdió credibilidad. Primero la pifiaste con la biología buscando justificar la homosexualidad porque los animales lo hacen. Ahora nombras a las OMS. Seguí participando.

      Eliminar
    6. Che 20.05 vos que sos tan progre, no sabías que desde la OMS publicitan la híper sexualización de los niños? Y que el lobby LGBT ahora se agregó las iniciales del lobby PEDÓFILO? Los lobbies que lograron la falsa y forzada aceptación del homosexualismo poniendo a la OMS mucha guita, son los mismos que desde los años 60 vienen muy amigados con el lobby pederasta. David Thorstad es el trolo presidente de la NAMBLA (asociación de pedófilos), Kingsley (en quienes se basaron para ideas los manuales para la ESI, dictados por la ONU) y muchos mas son pederastas y putos. Investigá y dejá de hacer daño con tu ignorancia y tu degeneración.

      Eliminar
    7. 5:19 No da seguir discutiendo con un homófobo como vos. Paso.

      Eliminar
    8. 08.53 No te da discutir porque te quedaste sin munición argumentativa y solo te queda escupir ad hominems, lo cual me habilita por reciprocidad a decirte que sos un perverso. Ustedes se la pasan censurando y persiguiendo a todo el mundo, si esto fuera Facebook ya me habrías denunciado. Metete los términos ridículos como el de "homofobia" (creados por TU LOBBY para patologizar al disidente) por el mismo hoyo de donde sale tu moral relativista y tus ideas progres. Lo que es malo es malo y vos sos un cómplice.

      Eliminar
  6. En esta no estoy de acuerdo. No se debe endilgar a los padres la conducta de una persona mayor de edad ni tampoco hacer hereditario a los hijos lo que hagan o hayan hecho sus padres.
    Lo que sí merece rechazo es que haya puesto a su hijo a vivir del Estado, en un puesto que no creo, lo haya ganado por concurso de aptitud y experiencia.

    ResponderEliminar
  7. A los hijos no se los moldea como tampoco se los emplea en el estado si no están capacitados para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A los hijos no se los moldea"? Para qué tenes hijos, para que te los críe la niñera? A los hijos en la familia se los moldea y se les da valores, en la familia es donde primero se forma el individuo!

      Eliminar
    2. Exacto! Acaso uno tiene hijos para que hagan lo que quieran sin ningun limite, guia, consejo, etc...

      Eliminar
  8. EL problema no es el hijo, es Alberto que eligió ser lo que es y el hijo también eligió lo que es. No confundan las cosas, uno es libre de elegir lo que quiera ser, una persona no moldea a nadie, cada uno es un individuo con libre albedrío. Bracesco eligió ser un soberbio y nadie lo juzga por tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres tienen la tarea y responsabilidad de FORMAR a sus hijos y Fernández además de un bruto, un inmoral se nota de acá a Saturno que es un padre ausente. No todo lo que haga un ser humano es culpa de los padres, pero a este pibe nadie le puso límites. Si Fernández le hubiera inculcado el pudor al menos Estanislao hoy no sería un exhibicionista, pero se vé que al padre no le importa dejar que el manfloro del hijo se floree en tanga. Y mira que los K gustan de censurar lo que le conviene a su relato. Pero como son progres, cuanto mas degeneradito y desfachatado mejor. Acá no hay interés ni voluntad de contener a un flaco que tiene un sinfín de patologías mentales.

      Eliminar
  9. Comentario descartable. No lo merece esta correcta y siempre acertada página. Opinión humilde y de buena fe.

    ResponderEliminar
  10. Hay homosexuales desviados y otros que no lo son y este pibe es un degeneradito y está claro que es un nini sin talento, sin estudios y es evidente que su condición se vio acentuada porque el padre lo crió sin amor y estuvo ausente, y si bien la homosexualidad es genética también la crianza tiene mucho que ver en la elección sexual, el entorno condiciona muchas conductas y la ausencia de una figura paterna es decisiva a veces, y ves que el padre se vende como un compadrito, conquistador de mujeres jóvenes que le comen la billetera y ahora a esa turrita la mantenemos todos, son una familia bastante enferma y garca, la madre de este engendro cobra más de 400 lucas en la Afip, este tiene dos sueldos del Estado y no sabe hacer una O con un vaso, además es un parásito, que se cree provocador y atrasa mil años, porque se expone y después no se la banca, y convengamos que no es Fernando Peña, es una loquita y una histérica, que juega con esa dualidad y no sale del closet, piba, pibe o pibi, si te busca el durazno bancate la peluza, porque vos solo te situás en la vidriera pública y le das de comer a todos haciendo el ridículo, y las apariciones que hace dan vergüenza ajena, y también cualquiera tienen derecho a opinar porque el padre es un personaje público y a este boludo lo bancamos con nuestros impuestos y encima nos fumamos un gobierno de cuarta, lleno de ladrones e inútiles, es simple, si no te gusta que te critiquen, mantené el perfil bajo, comete unas buenas vergas de cayetano y conseguite un laburo honesto, hay un verdadero karma con los hijos de los presidentes argentinos porque lamentablemente es cierto que el fruto no cae lejos del árbol, se criaron sin ver que sus padres laburen, porque viven del verso, todo les cae de arriba y la tienen fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario tan largo resulta denso de leer. Menos es más.

      Eliminar
    2. La homosexualidad NO es genética. El gen gay NO existe. Y son TODOS desviados.

      Eliminar
    3. 17:13 Ya no estamos en la Edad Media. Seguro serías feliz si existiera nuevamente la "Santa Inquisición".

      Eliminar
    4. 20.09 Pero la Santa Inquisición no mató en 300 años la cantidad de cristianos católicos de a pie que asesinó el ejército rojo comunista en la guerra civil española en menos de diez años. Y te recuerdo que es desde el marxismo desde donde se promueve la agenda de género. Por otro lado vos, como todo progre hipócrita, largas la lengua para defender a los desviados pero te expresas con completa y total intolerancia contra los religiosos, de los que nadie habló sino que VOS los trajiste a colación. Te revienta que tenga razón: la homosexualidad NO es un gen. El homosexualismo es un comportamiento y no viene implícito en el ADN. Así que soltá todo el veneno progre anticristiano que tengas que la ciencia no la tenes de tu lado. De paso, en la edad media se practicaban abortos, otra agenda que promueve el lobby gay. Así que para unos cosas sos moderno, pero para las que no te convienen hablas de la antigüedad. Hay que ser muy imbécil y progre para creer que modernidad es sinónimo de bueno.

      Eliminar
  11. Creo que alguien puede ser correcto,buena persona,etc independientemente si es o no gay. Acá el tema es que está viviendo de nosotros y se la pasa disfrazado sacándose fotos y subiendo a las redes, y parece que de laburo,nada. Además que lo sabemos todos,lo nombraron por contactos y pusieron a dedo,no por capacidad o formación. Y ahí está el problema.

    ResponderEliminar
  12. Bracesco atrasa. Por lo menos 30 años. Lo de parásito se la doy, el resto no solo habla mal de él mismo sino que no ayuda en nada a esta vereda de enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién te dijo que modernidad es sinónimo de bueno? La homosexualidad viene desde hace siglos, fué mediante la ciencia moderna de la era contemporánea que se determinó que la homosexualidad es una patología mental. Y ahora hace poquito el lobby gay (que viene rompiendo las pelotas desde los años 60 de la revolución sexual junto con otros lobbies degenerados como el lobby pederasta) logró juntar un buen dinerillo para normalizar y legalizar esta enfermedad en todo organismo de salud y en todo parlamente en donde se acepten sobres, por ejemplo la OMS.

      Eliminar
  13. Basta de relativizar la moral. Ser homosexual es ser un degenerado que se deja vencer por sus deseos mas bajos en vez de aprender a controlarlos. La sodomía es contra-natura y por eso es una perversión, a ver si lo entendemos de una vez. Los putos que se inician a los 17 luego a los 30 ya tienen que andar usando PAÑAL porque el esfínter lo tienen destrozado. Llevan una vida licenciosa y promiscua, inestable, son los primeros en esparcir enfermedades como el HIV. La homosexualidad es dañina y destruye al ser humano. Y no me vengan con que hay que ser modernos, desde cuándo ser moderno y progre es sinónimo de bueno? Pobres boludos que basan su moral según lo que dicten las modas culturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:49 Una pena que no hayas nacido en la Edad Media. Estás fuera de onda en este siglo.

      Eliminar
    2. 20.12 Te molesta que no me arrodille ante las imposiciones del poder que vos te tragas muy complaciente. Me importa poco seguir la corriente y estar "fuera de onda" con la gilada. Está lleno de gente que piensa como yo pero que tiene miedo de expresarlo porque existen pelotudos como vos, peones del Nuevo Orden Mundial, que actúan ejerciendo control social sobre otros como intentas hacerlo conmigo ahora. Hasta libros censuran, como "Atrapado en el Cuerpo Equivocado" del doctor Pablo Muñoz Iturrieta que fué censurado en Amazon. Ustedes se encargan de silenciar, perseguir, pero no tienen altura moral, porque la moral la relativizan y la adaptan según convenga. No tenes ni un solo argumento para contradecirme. Quien afirmó de que muchos homosexuales tienen que usar pañal fué la activista ecuatoriana Amparo Medina, fué funcionaria de la ONU y política de izquierdas, y que trabajaba ayudando homosexuales. Si tenes alguna duda, anda y google su nombre y sus videos que están en youtube. Seguí hablando de la edad media, donde la mayoría de los pobres se alfabetizó gracias al catequismo, donde se fundaron los primeros hospitales y universidades occidentales. Si tanto hablas de la Inquisición tene a bien decirlo todo y no solo lo que te conviene. De pso, la sodomía viene de la antigüedad también, desde mucho antes de la Edad Media, qué te haces el moderno? Por algo la suprimieron por siglos! La pedofilia también era normalizada en la antigüedad. Sos un ignorante que asimilas todo lo que te imponen y por eso en unos años te vamos a ver justificando que un viejo cuarenta se quiera acostar con un nene de cinco años. Vos no tenes moral para cuestionar a nadie y me alegro estar en la vereda de enfrente.

      Eliminar
  14. Julia (me dirijo a vos pq es polémico el tema) q temita este...
    Fui tan prejuiciosa q era de esas madres q decía "lo peor q me puede pasar es tener un hijo put@". Pero ESTO, eventualmente no ha sido un problema en mi flía, pq los roles están bien definidos y caracterizados. Varón, masculino, MACHISTA (en el buen sentido); mujer, femenina, FEMINISTA (en el buen sentido) y hasta ahora no se ha registrado ni detectado ningún caso!
    Ni tampoco sería un problema, viendo q hay TANTOS famosos, exitosos, aceptados, felices,,,
    En cuanto al tema en cuestión, la Biblia dice: "padre q no puede GOBERNAR la casa, no debe OCUPAR un puesto de privilegio"
    Te comento q la Biblia es un libro q se creó como "manual para la humanidad", TODO ESTÁ AHÍ y q de ponerlo en práctica el mundo sería OTRO (como lo dijeron tantas personalidades, entre ellas Gandhi) pero vemos lo q ha sucedido, q HOMBRES la han utilizado solo para su "conveniencia" y NINGUNO en NINGUNA de las religiones la han aplicado!
    Soy creyente pero SOLO EN UN "ÚNICO" DIOS CREADOR lo identifico con nombre y con cualidades Y A SU ÚNICO HIJO COMO MEDIADOR entre la divinidad y la humanidad. NO PERTENEZCO NI PRACTICO NINGUNA RELIGIÓN!!!
    Volviendo al tema, a los 16 fui madre de mellizos (mujer y varón) el varón "no salió put@" pero sí con algo peor... Eso no quiere decir q fuimos malos padres o q fuimos malos ejemplos, pero SÍ q NO SUPIMOS GOBERNAR NUESTRA "CASA". Con eso vivo y "trabajo" cada día de mi vida... También ayudo a muchas personas, y no volví a ser madre...

    Y la HOMOSEXUALIDAD? (no está tan errado Bracesco) no expongo lo q es para mí, pq es para más polémica, pero sí lo q no es. NO se trata de modernidad, aggiornamiento, progresismo, genética, contagio, identificación,,,,

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. No es delito ser homosexual, cheee. Que querés ??? fusilarlo ???
    Encerralo en un sótano hasta que se cure, pero no lo mates !! Hay que ser tolerante, cavernícolas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie pide que maten homosexuales. No hace falta la exageración para continuar victimizando a gente que muy tranquilamente hoy en dís te enrostra su modo de vida como por ejemplo en las marchas gay, donde bailan mostrando el bulto en medio de la calle y si protestas sos un "cavernícola". Los que los metían en campos de concentración como el de Guanacavives en Cuba eran los comunistas, que ahora tienen de aliado al lobby LGBT. Mientras seas puto, feminista, abortero, zurdo podes hacer lo que quieras. Quedate tranqui.

      Eliminar
  18. Independientemente de su homosexualidad, viendo sus videos y monólogos es más que evidente que tiene un serio problema psiquiátrico. Me juego la cabeza que terminará muy mal.

    ResponderEliminar
  19. Aflojen con juzgar, porque estos chicos ya vienen así, desde que nacen. No se sabe muy bien porqué, pero es así. La educación puede haber influido, pero muy poco. Bien por el padre que lo acepta como es. Ahora el pibe es tremendo ñoqui. Son kk, que se puede esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. El gen gay NO EXISTE. Nadie nace homosexual. Dejen de repetir falacias y edúquense si tanto se preocupan por los homosexuales.

      Eliminar
  20. QUE DESPELOTE DE PUT@ O NO PUT@ !!!!
    ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO LAS DECLARACIONES DE ESTANISLAO DE SU CONDICION SEXSUAL, SE LA PASA SUBIENDO HISTORIAS EN IG, Y FOTOS DISFRAZADO DE LOS PERSONAJES DE ANIME Y ALGUNAS MAS SEXIS COMO MUJER, ENTONCES SI BRACESCO HACE UN COMENTARIO ASI, NO ESTA DESTAPANTO NUNGUNA OLLA NI NADA!!!!! ACA EL QUE ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO ES EL PIBE, QUE QUE HAGA DE SU CULO UN PITO, PERO ESTOS CUATRO AÑOS QUE SU PAPA GOBIERNA TENDRIA QUE LLAMARSE A SILENCIO, PARA JUSTAMENTE EVITAR ESTOS COMENTARIOS Y HACER SUS COSAS EN LA INTIMIDAD, BRACESCO SOLAMENTE COMPARO LAS ACTITUDES DEL HIJO CON LA INAPTIDUD DE SU PADRE DE LLAMARLO AL ORDEN Y PEDIRLE QUE DEJE DE PUBLICAR CIERTAS COSAS, SI EL NO LO PUEDE GOBERNAR COMO PADRE, COMO PODRIA GOBERNAR UN PAIS!!!!!!! PARA MIS ESA FUE LA INTERPRETACION DEL TWITER!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplauso y adhiero. Uno que sabe mirar mas allá de sus narices. Y agrego: Braceso tiene todo el derecho del mundo a NO estar de acuerdo con la homosexualidad y tiene todo el derecho del mundo a expresarlo. Basta de censura y control social ejercido por los progres, como si ellos tuvieran el monopolio de la moral y lo verdadero. Si tanto hablan de "tolerancia" pues que empiecen obrando como predican.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...