miércoles, 17 de febrero de 2021

Dicen que es la actual del ex de Donda. El que se calentaba viendo a su hija desnuda

 

Image from Gyazo Image from Gyazo  Image from Gyazo 

RECORDEMOS "CÓMO JUGABA ESTE PAPÁ"
Fragmentos del capítulo (que se puede leer completo aquí) del libro

"Con mi mujer fue distinto: a ella le parecía que la cosa no estaba del todo bien, pero sabía entender el placer que encontraba yo en aquel contacto"


Image from Gyazo 

(Al entrar en este último link aparecerá en primer lugar el presente post, bajar para seguir viendo el resto)


4 comentarios:

  1. Que estomago tienen algunas mujeres...

    Bah..la mayoria sale con tipos asi...despues se quejan

    Cuanto mas desastroso mas lo quieren y bancan

    ResponderEliminar
  2. el kirchnerismo arrastra y aglutina a mucha gente con una condición psiquiátrica grave, no hay uno normal, te das cuenta que son minas jodidas, agresivas, histéricas, que buscan pleito y lío todo el tiempo, el kirchnerismo es una enfermedad mental, en serio, es un cotolengo que da cobijo a personas muy siniestras, estas después aparecen en una zanja asesinadas por los kumpas o los negros que defienden porque son víctimas del capitalismo y blablabla, pero la culpa de la violencia de género o sus frustraciones sexuales la tiene un nabo que les cede el paso, que se baña, que estudia, paga impuestos, o trabaja o que quiere vivir en un país normal, o las trata bien o les da el asiento a una embarazada en un tren o en un colectivo, y estas taradas son las mismas que salen con pedófilos como ese gordo asqueroso, o visten como nenas a niños de 4 años en un jardín, o no se depilan o te militan la justicia menstrual, o quieren borrar el género, o sexualizan a los chicos y chicas desde pequeños para que los cojan tipos como zaffaroni o el negro gonzález oro, son los mismos que odiaban a Macri o a su esposa porque es linda o a su hija que representa la inocencia de esa edad y el amor incondicional al padre, porque ven en su figura el odio a sus propias familias y al patriarcado, que es su enemigo porque no pueden vivir en paz sin joder a los demás, son unas locas de atar, peligrosas, y es mejor cruzarse de vereda cuando aparecen porque no sabés con qué pueden salir o inventar.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! En cualquier otro país este tipo estaría preso...la Argentina duele y mucho. El país esta cada vez peor y que desgracia que mucha gente siga apoyando estas lacras. Esto es sólo una pequeña muestra de la inmundicia en la que viven. Cada vez que leo o escucho lo que pasa se me revuelve el estomago. Que pena que un gran país esta como esta, rezo porque cambie y pronto!

    ResponderEliminar
  4. QUE ASCO POR DIOS. QUE BARBARIDAD.
    COINCIDO CON 22.29 DEBERIA ESTAR PRESO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...