lunes, 8 de febrero de 2021

Debe estar muy bien en$obrado para que sienta tanto placer en hacerse odiar tanto

Este parásito es una contradicción en sí mismo...

Si "la muchachada se ve obligada" a buscar comida de esa manera es gracias a la runfla que esta Mier... defiende.

Image from Gyazo

13 comentarios:

  1. Este imbécil es una especie de Luciana Salazar hombre. Le pasan letra, no le da mucho la cabeza a este asqueroso para provocar de esa manera. Y con la guita que debe recibir, se anima a todo.

    ResponderEliminar
  2. La muchachada no se molesta en llegar hasta el campo ni en pedo, Dady! En el campo la vaca tiene cuero, el maíz la chala, el trigo es una planta. Sabes lo qué hay que laburar!!! Tranquilo Dady, la muchachada no va a ir al campo; es más probable que te entren a robar a tu casa que vayan a laburar al campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Cuanta razon. Lo importante es q al campo no le va a pasar nada x la característica principal de los planeros, la vagancia.

      Eliminar
  3. Me los veo masticando semillas de soja para tratar de sacar el aceite.

    ResponderEliminar
  4. Miserable y arrastrado.....el mata perros y gatos...tanto como el que lo llama para darle aire....y hacer de la provocación unos numerito$ y de paso elogiar la política de Patrona:-¡se les animó a los del CAMPO!-.Inútiles barderos....¿que saben de trabajo en el campo?....estos dos que viven ensobrados con plata de los que trabajamos en serio .//HOY X HOY el objetivo de MAURO VIALE es :TROMPEAR A MAURICIO MACRI ,destrozarlo si es posible.....así como en otras épocas era pegarle a Maradona,etc...

    ResponderEliminar
  5. "-Una nación que intenta prosperar a base de impuestos,es como una persona con los pies en una palangana,tratando de levantarse tirando de las agarraderas." -Podrá no gustar Winston Churchill ,pero que grafica muy bien lo que pasa en mi país es innegable.

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque es un paramesio servil, y aún así dudo de que esa expresión no sea una amenaza.Solicito tiempo para la reflexión...."-LOS DEL CAMPO TAMPOCO VAN A SER MUY FELICES CUANDO LA MUCHACHADA SALGA A BUSCAR COMIDA"-.....///Y SÍ... SUENA A AMENAZA.....Y ¿Y tiene Brieva elementos objetivos para afirmar esto?...¿qué va a hacer la muchachada...?...¿quiénes son concretamente "la muchachada"?YA SABEMOS QUE PASÓ EN LA ARGENTINA CON ESTOS TERRORISTAS DE LA PALABRA....¡ATENCIÓN!

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras, para expresar de esta cosa, objeto, que no considero humano y mucho menos animal ni vegetal.
    Lo veo como una cosa sin uso, que no sirve. Disculpen

    ResponderEliminar
  8. Y que van a comer tierra ? Porque no creo que les dé por cosechar nada ,tira esas frases para generar malestar en el sector agricola es un provocador a sueldo se nota que le mandan a tirar eso cuando Aumento Fernández de Fernández dice de aumentar las retenciones

    ResponderEliminar
  9. La "muchachada" si llega a los campos va a se recibida como bandidos rurales y los dueños y puesteros a los tiros se defenderán.Hasta los perros pelearán por su patrón y su tierra. Acá está mal visto el que no trabaja y madruga.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que se le da demaciada importancia a lo que dice este tipo.Sabe que sus palabras repercuten mediaticamente Y no le importa porque él ya está salvado económicamente más allá de si recibe sobres o no.Creo que es igual que Rial en ese sentido que hablen mal pero que hablen y creo que no les importa si uno llena un teatro o el otro tiene rating o no .El escarnio público no les modifica en nada su estilo de vida .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual ,es lo que buscan que hablen de ellos mal o bien no les importa solamente que hablen

      Eliminar
  11. La idea es desviar la atención. No es culpa del gobierno. Es culpa del campo. Creo que lo mejor es esperarlos con palas, picos, azadas, semillas, guadañas. No saben que cosas son. De la verguenza se van a ir solitos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...