viernes, 5 de febrero de 2021

Con todas las que habrá visto... ¡Mirá si la va a asustar "una jeringa"! (VIDEO)

 


5 comentarios:

  1. Claro ejemplo del adoctrinamiento y sumisión de las masas, el nivel de sometimiento al hablar de la pobre mujer que le hace las preguntas es tristísimo. Le dice "Ojala nos podamos vacunar" como si ella fuera una Diosa que nos hace el gran favor de conseguir la vacuna!!! Todo armado, como usan a la gente!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué increíble...! La Diva Kruella descendiendo a la vida terrenal ,donde estamos otros/as/es,que ella se empeña en pisotear...y ningunea a diario y somete a sus oscuros designios...¡total seguiran divinizándola....y lo que es peor votándola a ella ó a sus crias ó a sus aplaudidores!

    ResponderEliminar
  3. No quiero ni pensar lo que nos sale en plata ,mantener su nivel de vida....todo eso lo pagamos nosotros.Los policías que son una parva, para su cuidado....Los viajecitos semanales a su "terruño en el mundo", y a otros no declarados,en aviones privados ,la comparsa policial,sus desplazamientos,logística,hoteles,vehículos,comidas,y caprichitos de la emperatriz,caprichitos de los hijos ...en resumen vida de altísimo nivel...gratarola///¿¿Y la gente se le acerca para hacerle fiestas a esta despóta??..¿Ninguna recriminación?¿Nadie le preguntó por qué cobra + de 2 millones de pesos por mes? ¿ningún jubilado le preguntó que haría ella con 19000 pesos?...no le alcanza ni para la manicura de las garras gelificadas que usa por uñas////Raro pueblo ,que se arrodilla y sonrie a una pisoteadora de personas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Minga que le van a descontar lo que cobra de más...! No lo creo....apelaron de mentirita...para que parezca legal y prolijo...nada más.//// A ésta angurrienta no le sacan un mango,ni apretándole la tuna con una morsa.

    ResponderEliminar
  5. el grado de obsecuencia de esos marranos y servilismo con esa mechera psiquiátrica es patético y lo peor es la cantidad de custodios para brindarle seguridad a esa delincuenta multiprocesada! como si fuese alguien sujeta a un atentado de ISIS, cuando en realidad los tiene para que la gente no la putee, mientras la población sufre robos y la inseguridad cotidiana, la araña se maneja como una reina, con custodios, chofer, autos importados que la llevan a todos lados, gastando fortunas en boludeces, como tapizar esos sillones, y la ves saliendo de uno de los 3 deptos que tiene en Recoleta que compró con guita afanada, que país bananero por Dios! y qué gente felpuda e ignorante, son los que lo votan, por algún plan o un conchabo estatal, y si no está montado, igual te das cuenta que la sucia que filma es una burra por como habla y encima se siente conmovida porque la enferma mental le dio bola y le dirige la palabra, como si fuese un ser superior que le concede la gracia de mirarla, contestarle y no ignorarla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...