viernes, 5 de febrero de 2021

CARMELA

 

Image from Gyazo

Y hablando de "La Carmela"... (Ya publicado en LVI el 10/2/2016)


Aquí va un poco de historia...

¿Sabías que fue un gallego (de Galicia) farmacéutico y profesor de la Universidad de Santiago de Compostela, el inventor del famoso producto, mucho antes de que aparecieran las famosas tinturas (L´Oréal), y que se exportaba a los principales países del mundo?



 

Nemesio López Caro

 1959
 1960
 1923
 1917
 1924
 1928
 Símbolo del laboratorio

Fuente: La historia de la publicidad

5 comentarios:

  1. SÍiii Melco....le dio duro a la Carmela de estos tiempos....no sólo al lope.//Lástima que jugó duro en contra del gobierno anterior....jugó con la ambigUedad :¡quiero ,pero ......no quiero!,y le jodió y mucho la gobernabilidad a Macri,en síntesis estos estelares terminan siendo funcionales a los korruptos en funciones K.

    ResponderEliminar
  2. Traidor, te la pasaste limando al gobierno del presidente Macri que te tuvo que rajar del Banco Nación porque te la pasaste transando con los sindikalistas, ironías del destino?, este sigue llorando y hoy mismo vemos como el gobierno de chorros empomó a los bancarios de la mano de esos mismos sindikalistas.

    ResponderEliminar
  3. El hijo de este petulante no tuvo un accidente automovilístico en punta del este y de consecuencias bastante graves o me parece a mí , nunca se supo más nada

    ResponderEliminar
  4. Melco es tal cual lo vemos. Francotirador. Hasta cuando jugaba fulbito con los amigos. Daba ganas de partirle en dos. Pero, mirándolo desde arriba, era divertido verlo cabrero.

    ResponderEliminar
  5. qué bueno lo de la Carmela, voy a probar en vez de teñirme las canas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...