viernes, 12 de febrero de 2021

Borraron el tuit pero aquí lo tienen

Nuevamente le suspendieron la cuenta a El Presto

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

¿Dónde está lo grave?
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Julia, no encuentro tu lugar para dejar info. Es un despelote para esta hora. Te paso algo de Mónica Carranza, no es santa de mi devoción, igual murió hace demasiados años. Pero la nombra a Margarita Barrientos y no me cae bien lo que dice, pero termina siendo real.
    Es la prostitución de la comida...
    Nota del 2003, ojota! Ella murió en breve tiempo
    https://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/c8b7664a98c6e806c9c250525cbfb9bf/

    ResponderEliminar
  2. JULIA TE PASO LA RESPUESTA DE EL PRESTO EN REFERENCIA A LOS TWITTER SOBRE LA MUERTE DE URSULA.


    Es de Peroncho
    @deperoncho
    ·
    11 feb.
    Lo publico yo a pedido de
    @EduPresto
    , que le suspendieron la cuenta.
    #presto #ElPresto #Ursula

    https://twitter.com/i/status/1359699888242651136

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 4:33. Mónica Carranza fue la q dijo q Macri le lavo la cabeza a Margarita Barrientos. Dijo q le había pedido ayuda en su época de empresario y Macri le había dicho q la ayudaba por única vez y no todos los meses como quería ella. Que les prometió en campaña llevar los niños a la cancha y se fue en promesas q nunca cumplió. Que le recortó comida etc,etc,etc. Cuando murió casualidad q las coronas eran de Cristina, Néstor y Alicia Kirchner. Acudió Margarita y comento q se conocían de mucho tiempo y alguna vez compartían asados. Su lucha por un plato de comida para los pobres las ponía en una misma vereda. Políticamente se ve q se dividieron. Yo le diría al anónimo 4:33 q lo q ella habla sacando muertos q hablan y salpicando a gente q sigue ayudando más allá de cualquier pensamiento sería muy loable si se arremangada y empezara a ocuparse de los chicos q consumen al día el único plato de comida q les dan esas personas. Ahí, podes empezar a decir algo q por supuesto vas a modificar, sino lo tuyo parece vendetta vaya a saber porq enrosque de tu cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos no tiene que HACER POLITICA difamando a quien la ayudó tanto. Eso no es de buena gente, si ayudas lo haces por la gente, no por quien te da plata a cambio de...
      Rosi

      Eliminar
  4. Tampoco hay q prenderle velas a Carranza porq también tuvo lado político. Más allá de la política hay inocentes q comen porq estos comedores funcionan. La traición es una mancha sobre la persona misma. Para juzgar hay q saber porque, hacen elecciones políticas diferentes cuando de lo q se trata es de recibir la ayuda para los hambrientos desde el sector político q en un dejo social quiere hacerlo. No debería ser abonado a un partido un comedor de niños porque las políticas sociales deberían ser apolíticas. Si hablar mal de un partido para q el otro me ayude, es porque hay políticas de mierde, q llevan a dejar de abastecer necesidades básicas solo porque el color del comedor difiere del gobernante. No voy a juzgar los comedores pero si para tener un pan, tenés q ser kk o Macrista algo anda muy mal. Da asco la trata de personas por el estómago. A veces el hilo se corta por lo más débil. El tema comedores y piletones es triste desde la base. Pero tirarle tierra a cualquier mujer q a pesar de todo sigue buscando llenar estómagos no sería una lucha para llenar de críticas. A veces aunq suene crudo el fin justifica los medios. Los políticos son ratas y a las ratas les gusta el queso. Se les da queso y así sigue la cadena. Lo q está mal es criticar al q te donó y te ayudo. Pero esos son pecados ajenos y en este país corrupto muchas veces se debe elegir al menos malo para sacar un rayo delgado de esperanza. Para los q necesitan. Lo demás es política en toda la mala expresión q esta palabra representa en el mundo entero. Ella y sus integrantes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...