jueves, 18 de febrero de 2021

¿Alguna duda de que ya somos Venezuela?

 

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Disiento con aquellos que nos comparan con Venezuela o con Alemania (Aníbal dixit). Hay algo peor, Argentina debe compararse así misma. La debacle puede haber comenzado antes de 1930, pero a partir de ese año los "salvadores" nos hunden cada vez más. Cuando somos oposición tenemos todos los diagnósticos pero cuando debemos actuar curamos con la palabra. Así estamos... Hasta 1990 los militares fueron la alternativa y fueron reemplazados por los sicariodistas que se reciclaron o deconstruyeron en líderes de trolls que hoy predominan gracias a las redes.

    ResponderEliminar
  2. Los hipóKritas de la libertad de expresión siguen censurando...

    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2021/02/19/twitter-le-suspendio-la-cuenta-a-el-dipy-nunca-me-van-a-callar-y-ahora-me-voy-a-poner-peor/

    ResponderEliminar
  3. Hoy INAUGURAN la MESA SOCIAL para que definan algo...
    Tenían la MESA DEL HAMBRE (y Tinelli SE COMIÓ TODO)
    El COMITÉ DE CIENTÍFICOS derrumbó la economía y la gente se murió igual.

    Para qué tenemos UN PRESIDENTE? Si todo lo DELEGA y cada VEZ PEOR.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como un hombre(?) manipulado por una psicótica puede hacer que una masa sin cerebro les siga de ese modo. Espero querida amiga que esta película como la llamas porque es que es asi, acabe y tenga un final. No se puede consentir esta masacre, el año no ha empezado bien que se diga, pero esperemos que se den cuenta que así no se puede vivir. Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...