lunes, 15 de febrero de 2021

Ahora también es UNA FUNEBRERA EXITOSA... "¡¡TOOODOS AFUEEERA!!", grita PATORA en el velorio del Riojano ¡¡ (VIDEO)

 Sigo preguntando...

¿Por qué ella es la que dirige el velorio?


14 comentarios:

  1. Lamentablemente es la jefa del Congreso y todo lo que suceda extraordinario, ella debe estar presente por protocolo. Vendría a ser la dueña de casa, cómo hizo Michetti en el funeral de De la Rúa.
    Se notó que lo hizo de mala gana, después de lo que dijo el Carlo de ella...

    ResponderEliminar
  2. Esa familia estaba muy apenada y triste por la muerte de Carlos, muy tristes y merecían mejor trato de parte de la dirigencia política.
    Espantoso lo que vivieron, pobre Zulemita se abrazaba con desconocidos, les tocaba las manos, pobre mujer estaba desolada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que pudiste cacharle la gestualidad para decirle pobre, porque está tan tocada la cara de Zulemita que no atinaría a dar una devolución sobre su estado de ánimo. No tiene un centímetro de expresión.

      Eliminar
    2. Tan desolada que se olvidó el celular sobre el ataúd de su padre,muy lamentable

      Eliminar
  3. 3:57 pobre Zulemitaaaa!!???? Deberías tener un poco de memoria y vergüenza, pobre la familia de la chica que tuvo "un accidente" después de denunciarla que se copiaba, pobre las familias que murieron en la fábrica de armas en Córdoba, pobre las familias de los muertos en la AMIA que ni justicia tuvieron porque fue todo turbiamente manejado. La pobre Zulemita mejor porque no devuelve toda la que se choraron en lugar de estar disfrutándola, ese dinero falta en los hospitales, escuelas, caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.22 Evidentemente Ana vos sos K, justificás la espantosa actitud que tuvo la yegua maldita.

      Eliminar
  4. Que maleducada ,está en un velorio!más respeto,que se fue hacer si tiene tanto asco ��,la ex presidente está loca de poder,quién se cree!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, no estaba vestida para la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. No se olviden de lo que Menem dijo sobre ella en una entrevista. Lo del maltrato del difunto hacia ella y lo de que ella lo había matado. No creo que ella le haya perdonado eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo para las càmaras de TN, se noto demasiado . . .
      La psiquiatrica no pierde las mañas

      Eliminar
  7. Para el "luto" para la gilada fingido y pretencioso que guardó cuando palmó el birolo Kirchner se la pasó de negro, sabe muy bien que en el
    velorio del Carlo debía por respeto a la familia ir de negro. Se cree tan impune que le enrostra su hijaputez y psicopatía a todo el mundo. No importa, a esta vieja de mierda vamos todos a sacarla por las buenas o en una camilla dentro de un bolsa de residuos patológicos que será debidamente tirada en alguna pantano de La Matanza.

    ResponderEliminar
  8. Che y si lo pensamos, los próximos en ser velados ahí van a ser Porota y el Alborto. Macri se ve mas jovial, los va a enterrar a ambos. Primero se va a morir Alverso de alguna enfermedad coronaria y luego Porota.

    ResponderEliminar
  9. "Se van para atrás, se van para atrás", tipo Flora, la empleada pública de Gasalla.

    ResponderEliminar
  10. TANTO LA COMISARIA, COMO LOS DEUDOS....conviven entre falsedades e hipocresias...nadie se acuerda de los 51.000 muertos anònimos que ni velatorio tuvieron...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...