martes, 23 de febrero de 2021

A "WAMPITO" LA ENVIDIA LO CARCOME Y TRATA DE FALOPERO A JONATAN VIALE PORQUE SE MOSTRÓ CONTENTO CON EL RATING DE SU NUEVO PROGRAMA EN OTRO CANAL

Quizás ya habrá tomado conciencia de que con su NOSTRA TV ni siquiera llegará a 1 unidad y en menos de 2 meses lo sacan del aire.

Image from Gyazo
Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. QUE SORETE INFERNAL

    DE LO PEOR QUE VIO JAMAS...UN ASQUETE

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años, cuando era un alcahuete de Lucho Avilés, le rompieron la cara de una piña...Merecería una segunda vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo como Lucho Aviles, que era el jefe, lo forreaba en su programa.

      Eliminar
  3. Ni vale ni la pena tocarlo, lo que más le va a doler es qt nadie más lo vea en la TV e ignorar sus twitters. No alimentar su ego.

    ResponderEliminar
  4. Hay un video de Rial con la Tauro sentada encima, los dos frente al escritorio inclinados. Volvian de un corte y no les avisaron. Rial guardó algo en un tarjetero y se calentó. Parecían estar aspirando merca. El video está en Youtube.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa saber que va a decir Mauro Viale en su programa sobre el ataque de este tipo sobre su hijo. ¿Se calllará?

    ResponderEliminar
  6. le sale espuma de veneno de la boca a rial jajajajajajajajajajajja! y con ese tweet confirma que sabe tanto de lo que pasa en Amerika que todavia lo (re)tienen para que no hable de otras personas.

    ResponderEliminar
  7. "La impotencia de la envidia lleva al insulto". Frase mía que uso seguido cuando gano en Scrabble en la PC y de bronca me insultan. Siempre con altura, vistessssss?
    Rosi

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que ostenta Rial es producto de su lengua venenosa,nunca va a cambiar.

    ResponderEliminar
  9. Alto envidioso! mafioso, quiere figurar pero como en nada llega porque no sirve para nada. El muy bueno para patotear a las mujeres.

    ResponderEliminar
  10. Jonatan Goldfarb es uno de los pocos periodistas que se la juegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.V. un Sr.periodista, no como el resto de los pseudos y chimenteros ensobrados

      Eliminar
  11. Jajajaa más forro no se consigue...

    ResponderEliminar
  12. Es q lo único q le queda ahora es pasar a la etapa de felpudo. Capa y espada por América. Igual el zapato al tuje le va a llegar. Sin rating, sin público, sin canal y sin amigos le quedara la etapa de roer su propia carroña.

    ResponderEliminar
  13. Wampas además de envidioso, es resentido de la vida en gran. Y esta tan al pedo, q se dedica a criticar a colegas. Típico de la persona que no es feliz, ya todos sabemos q nadie lo quiere, compra para ser querido y ni asi lo logra.

    ResponderEliminar
  14. Realmente que envidioso que es Rial.

    ResponderEliminar
  15. Tira cualquier declaración explosiva para que la levanten y mencionen ese futuro fracaso de CosaNostra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...