lunes, 1 de febrero de 2021

A mí no me agarran dormida. Ya encargué mis boleadoras (con video)

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 
 
La Franco ya debe estar armando las Molotov.

Por las dudas yo me encargué un par de boleadoras en Santa Fe, para defensa personal. Hay que ser prevenido...

Video



 

6 comentarios:

  1. Yo escuché x ahí q peronistas de pura sangre de tienen montados en hvs a estos dos FF kks. Gente de los 70 q dicen q va a correr sangre. No me extraña esto.

    ResponderEliminar
  2. Julita, y te olvidaste de comprarte una llama!

    ResponderEliminar
  3. A Rusia le conviene tener a Argentina como potencia militar en sudamerica para tener control de las islas malvinas.....espero no estén armando una guerra silenciosa con los ingleses.

    ResponderEliminar
  4. Empezamos con las teorias pelotudas? Me lo dijo un vecino, me lo conto la hermana de un amigo...y asi sucesivamente.
    Pero no hay nada seriamente comprobado.

    ResponderEliminar
  5. Y al buque fe EEUU, q vino a controlar a los buques chinos no lo dejaron entrar a ningun puerto Argentino. Los Chinos nos roban toneladas de reserva icticola y el titere no deja entrar semejante nave con tecnología de ultima generacion. Brasil y Uruguay si. Ya hay gran descontento de los yanquis con la runfla kk. Los Chinos son millones y no tienen q darle de comer a esos millones entonces vienen a los mares del Sur y nos roban bajo la mirada de un gobierno inútil y alfombra de un gobierno chino inmundo, ladrón y autoritario. Cuando se empiecen a llevar el agua potable los quiero ver a todo este monton de estiercol q tenemos como gobernantes q deben cuidar nuestros recursos. EEUU, sabe q lis glaciares son una de las mas umportantes reserva de agua de la humanidad, por eso Pfizer en una clausula estipulaba pago en especie (glaciares), cosa q fue rechazada de plano. No sea cosa q un dia negocien con el sucio gobierno chino. Los chinos se han convertido en la realidad de las peliculas de ficción, donde los alienígenas nos atacan para robar agua del planeta y recursos. Los Chinos con la vista gorda de su lider nos roba recursos porque justifica q no tienen para dar alimento a tanta gente. Si el gobierno no hace nada después vienen por el agua. Que ya cotiza en bolsa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...