sábado, 2 de enero de 2021

Yo, en el lugar de Vidal, estaría sumamente preocupada...

"Estará eternamente": el místico mensaje que Quique Sacco dedicó a Débora Pérez Volpin

En estas fechas especiales, Enrique Sacco dedicó a Débora Pérez Volpin un emotivo mensaje en las redes sociales. A casi tres años de la muerte de la conductora de TN y coincidiendo con el que hubiese sido su cumpleaños número 53, el periodista deportivo recordó a quien fue su pareja durante siete años con una especial dedicatoria.

El novio de María Eugenia Vidal eligió una imagen de un bosque con una gran luna abriéndose paso entre los árboles para ilustrar el posteo y escribió: "Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente".

Sacco rehizo su vida amorosa junto a Vidal un año después del fallecimiento de Pérez Volpin.



Leer más aquí


6 comentarios:

  1. Es evidente que este hombre no solo no superó la muerte de D.P Volpin, sino que además lo deja de manifiesto de forma clara en cada fecha señalada.

    Suele pasar cuando la persona que fallece lo hace de forma inesperada - como no hay posibilidad remota de prepararse - la pareja, si estaba realmente enamorada (como pareciera ser el caso), tiende a idealizarla de una forma casi extrema, que EL o LA remplazante tiene que convivir con una imagen que x mas esfuerzos que haga, jamás podrá superarla.

    No le veo demasiado futuro esta pareja, sobre todo porque M E Vidal es una persona pública y la actitud de Sacco no la estaría dejando muy bien parada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Paola.

      Conozco un par de casos en el que la segunda mujer convive con "la estampita" de "la muertita".

      Sacco tendría que ser más prudente y menos egoísta. Suponiendo que no pueda sobrellevar la pérdida de ese amor, debería manifestarse de manera privada y no poniendo en ridículo a su actual con estas manifestaciones altisonantes.

      Eliminar
    2. Coincido. Como mujer me molestaria que mi novio estuviera homenajeando a su anterior pareja de una forma tan publica.

      Es raro porque el antes tenia bajo perfil...

      Eliminar
    3. Baah,es agradecido nada más ,le debe mucho a Pérez Volpin,es un tipo feo y tuvo suerte al encontrar mujeres con plata.Van a durar mucho en la relación.

      Eliminar
  2. Voy a pecar con lo que voy a decir pe..ro la muerte de Débora me pareció sospechosa, aunque la autopsia dijera que fue sólo mala praxis, ella estaba por entrar en un cargo político y no era justamente para los K, el por lo que escuché es peroncho o K, bueh es lo mismo y luego cuando fallece Débora, el la engancha a la Vidal, necesitada de hombre y para mí que le cambió el chip y ahora Heidy se nos volvió la mala de la película jugando a dos puntas entre Larreta, Macri, Bulrich, Carrió, todo un componente explosivo de manejar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...