domingo, 24 de enero de 2021

¡Y todo lo que te falta besar todavía y que no es precisamente una lona!

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. ideologia aparte es q no hay gente o te olvidas q quisiste pasarle a la gente un camion x encima?

    ResponderEliminar
  2. "El mago del tiempo" no pudo contra la condena social.Paradojas...

    ResponderEliminar
  3. Y si pide el derecho de opinar libremente y que no se lo juzgue por su ideología porque el hace todo lo contrario con los que no pensamos como él? O sólo su palabra vale ? El respeto se gana no se pide.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Si por mi fuera lo joderé hasta el último día que me toque vivir.Al igual que al impresentable de Fitito Páéz,cuando insultó a los porteños, En investigación posterior se demostró que entre los porteños estaba la mayoría de los compradores de sus C.D,en esos momentos...Y cómo se desplomó su carrera,entre otras cosas....cosas...cosas...un tiroteo en contra,en contra sí mismo.//A SU VEZ EL TREN DE DENOSTAR A LOS PORTEÑOS,PARA QUEDAR BIEN CON LA PATRONAKA.Y que sigan fluyendo sobre$,en zapping lento escucho en el programa del llorador DI MATEO y a M.Viale,decir que :-¡los porteños son tan raros por que.......!- siempre vuelven a los porteños ahora en velada crítica a LARRETA....sin querer....va un cañazo negativo...exclusiva órden del patrea,que habla x la jefa y así cumplir con el mandato que permite acceder a los pesito$.








    1

    ResponderEliminar
  5. DADDY :¿te acordás el día que te llenaron la cara de KAKA-kaka,supongo que fue con una brocha gorda?....y el productor ejecutivo (dudo que el haya puesto la taraska de su bolsillo),intentaba limpiarla con un trapito,para que no la fotografíen....//No suelo reirme de estas situaciones.....pero ese día lamenté mucho no saber usar el telefono celular para grabar este sainete breve y contundente.....///Te llegó a la distancia la leyenda de Coquena y sus maldiciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...