lunes, 11 de enero de 2021

¡¡Uuuyyyyy!! ¡¡Panchoto tuvo la deferencia de decretar que somos humanas!!

¡Al fin voy a poder hacerles tragar unas cuantas hostias a algunos!

7 comentarios:

  1. Sólo quiere llamar la atención haciendose el progre inclusivo Etc. En la práctica no cambia absolutamente nada, hace rato las mujeres (por lo general Sras. Mayores) leen las lecturas, ayudan en la misa y dan la comunión, en significativa mayoría que los varones. De hecho en muchos lugares si no fuera por esas piadosas damas, insisto generalmente personas mayores, muchos enfermos quedarían sin los consuelos de la religión ya que la mayoria del clero oficialista (que responde a Pancho) son unos vagos aburguesados que se quedan debajo del aire acondicionado todo el día mirando la tele: no visitan un enfermo, no entierran un muerto, no confiesan a un pertinente, sólo se limitan a decir misas melosas, ahora preferentemente online, que son una clara oda a su egocentrismo hedonista infantil.

    ResponderEliminar
  2. Populismo en la Iglesia

    ResponderEliminar
  3. No es cierto! Hace más de 40 años que las mujeres dan la comunión y leen la Biblia en los púlpitos, y en determinados casos son monaguillos! Es una barbaridad si uno es cristiano de negar semejante cosa! Inentendible lo hagas Julia, se supone sos cristiana y si no lo sos, al menos deberías informarte bien y no burlarte.
    Tampoco nos cae bien el Papa, pero no lo que la Iglesia supo conseguir durante años, sin necesidad de un Papa americano ni un Juan P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, te prometo que el año que viene me confieso, me pongo de rodillas y rezo los 400 padrenuestros y las 388 avemarías que el cura me ordene. Lo que no sé es quién me va a dar la hostia. Quizás lo haga una monaguillA.

      Tranquilizate, no quiero ser responsable de que algo te pase, ¿querés que te alcance un té de tilo?

      Eliminar
  4. Sos genial para responder Julia!!Me haces reir mucho..Gracias porque gracias a tu blog estoy informada..Felicidades SIEMPRE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...