lunes, 4 de enero de 2021

¡UNA JOYITA! La Donda negrea a su empleada doméstica (con 14 años de antigüedad) - Parte I (con video)

No le falta nada. 

Se siente orgullosa de sus padres "que asesinaban con orgullo", escupe gente, vota en contra de la cárcel efectiva para violadores y asesinos, permitía que su marido pedófilo se bañara con su hija mientras manifestaba que le despertaba sus más bajos instintos (y otras tantas delicadezas), etc.

Ahora negrea a su empleada y no solo eso, para compensarla porque fue denunciada, le ofrece planes del gobierno, que pagamos nosotros. 


3 comentarios:

  1. EL GRADO DE INMORALIDAD DE ESTA HIJA DE ASESINOS ES HORRIBLE PERO NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA ... ES SU DOBLE VARA, LA HIPOCRESÍA DE LOS K, TIENE UNA EXTRANJERA, EN NEGRO Y LE OFRECE METERLA A LABURAR EN EL ESTADO .. O SEA QUE CUMPLE CON LA LEY PERO TRASLADA SU CARGA A LOS GILES QUE PAGAMOS IMPUESTOS!!!!! Y LA NEGREA ... ES UNA HIJA DE PUTA .. PERO NO VA A PASAR NADA!!! ACORDATE!! PORQUE LA LEY ES PARA LOS GILES EN ESTE PAÍS, ELLOS SON UNA CASTA SUPERIOR, SON INTOCABLES, HACEN LO QUE QUIEREN!! LES CHUPA UN HUEVO Y NO REACCIONAMOS!!! SE DIERON CUENTA QUE EL PUEBLO ES UNA MANADA DE OVEJAS QUE NO DESPIERTA!!!! NOS SACARON LA FICHA, NOS TOMARON EL TIEMPO!!! Y ESTAMOS COMO RENDIDOS!!! CON LA CUARENTENA, FUNDIDOS!!! AGOTADOS!!! TODO SIGUE IGUAL O PEOR!! PERO ELLOS VIVEN COMO REYES!!! COMETIENDO DELITOS Y LA JUSTICIA DE MIERDA QUE TENEMOS LOS APAÑA Y LOS PROTEGE!!! ELLOS ESTÁN POR ENCIMA DE TODO, NOS VEN COMO SUS SUBDITOS, SUS ESCLAVOS, SOMOS SUS SIERVOS, PUEDEN HACER CUALQUIER COSA Y NO TIENEN CONSECUENCIAS, ESTA TENÍA AL ESPOSO QUE SE BAÑANA Y SE MASTURBABA CON SU HIJA MENOR DE EDAD, ENTIENDEN QUE EN CUALQUIER LUGR NORMAL ESA MINA NO PUEDE ASUMIR NI UN EMPLEO PÚBLICO EN UNA COMUNA? PERO VIVIMOS EN UN LA ARGENTINA, UN LUGAR DECADENTE, DONDE NO HAY MORAL, NO HAY VALORES, NO HAY RESPONSABLES, NO HAY CULPABLES, NO HAY EDUCACIÓN, NO HAY JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con este escrito anónimo. Es lo que pensamos lo argentinos de bien. Estamos MUY CANSADOS de los atropellos kk. Tiene que renunciar YA

    ResponderEliminar
  3. Karina jelinek tambien tiene a las mucamas en negro y encima las maltrata. Nadie dice nada como siempre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba