lunes, 11 de enero de 2021

Graciela Camaño, cuyo único mérito destacable a través de "su trayectoria" ha sido cachetear a Carlos Kunkel, podría unirse a JxC... My God!!! (con video)

 

Image from Gyazo

En un año clave para la política argentina, las fuerzas partidarias están realineándose de cara a las elecciones legislativas, para lo cual buscan nuevas figuras que aporten caudales de votos entre el electorado. Atento a ello, Juntos por el Cambio también está en plenas negociaciones con otros sectores de la oposición, y un nombre sorprendió en las últimas horas por su historial político contrario a los intereses de esa coalición.

Se trata de Graciela Camaño, una de las principales figuras de Consenso Federal y aliada incondicional de Roberto Lavagna, quien por estos momentos está en tratativas con referentes de Juntos por el Cambio a la expectativa de ampliar la alianza opositora para derrotar al Gobierno y el Frente de Todos en los comicios parlamentarios de este año.

Según explicó el periodista Beto Valdez en el programa Verano de noticias, del canal LN+, "dicen que Camaño está enojada con Lavagna, por lo que habló hace poco con Joaquín de la Torre (exmassista que se incorporó a Juntos por el Cambio en 2016) y con importantes figuras del PRO".

En ese acercamiento habría sido clave el esposo de la diputada nacional, el gremialista Luis Barrionuevo, quien según Valdez "está mirando con simpatía a Juntos por el Cambio para colaborarle financieramente".

Por otra parte, su colega Pablo Fernández Blanco ratificó las intenciones de la alianza macrista-lilista-radical de sumar a un reconocido economista: "Mauricio Macri está preocupado porque se le filtran votos liberales en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que llamó a Roberto Cachanosky para que inyecte ideas liberales en Juntos por el Cambio y trate de retener a los jóvenes". (Mdz)


17 comentarios:

  1. No deberían admitirla, desprestigiaría al partido, además nada bueno se puede esperar a una aliada de ventajita y a una que se le corta la luz justo en el momento de jugársela..no sería nada raro que la hayan mandado a espiar y de paso pretender lavar su imágen

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser tan ingenuos los de JxC, parece que no aprendieron, meten a cualquiera en las listas y despues que entraron se van y forman otro bloque. Esta mujer es la que aprobó en el Consejo de la Magistratura el tema de los jueces, que confianza se le puede tener.

    ResponderEliminar
  3. Son tan tiernitos los de JxC y tan ingenuos que seguramente no sola la incorporan a esta desvergonzada, sino que MM es capaz de ponerla en su fórmula MM-GC para Presi y Vice, como hizo desafortunadamente en las elecciones pasadas con Pichetto. A los de JxC les falta barro. Igual hay que reconocerle a MM la capacidad que tuvo para bancar y mantener a esta a esta runfla.
    Si la incorpora a Camaño, ella lo va a tener a esta a él.

    ResponderEliminar
  4. MM debe tenér más Quiroses y menos Camaños

    si la admiten siguen pecando de panchos...

    ResponderEliminar
  5. No confiaría en ésta mujer,hace unos días estuve presente en un charla con un político peronista,y una militante agradecía a ésta mujer por el esfuerzo en la rama femenina.La espía de CFK para destruir al PRO?, me juego
    #NOCAMAÑOENJXC"

    ResponderEliminar
  6. No sirve.Supongo que será un tanteo previo.No es creíble.Traicionera por tradición.Vendría a contarles las costillas a Macri.Amontonar rezagos no es juntar,ni sumar.

    ResponderEliminar
  7. Otro caso como Lousteau? No la quiero.

    ResponderEliminar
  8. Abranlé la puerta y despues exigirá cartel frances.

    ResponderEliminar
  9. Convengamos que lo cacheteó a Kunkel sólo por intereses personales.

    ResponderEliminar
  10. No qeremos mas traidores , júntense con gente limpia , pensamientos firmes, inamovibles , decentes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que justamente, ese tipo de gente, no se dedica a la política, ya que TRABAJA.

      Eliminar
  11. Esta no era masista tambien ...???

    ResponderEliminar
  12. Cómo único mérito, ser la vaina del sable de Barrionuevo no cuenta???

    ResponderEliminar
  13. juntos por el reciclado de políticos multipartidarios.
    son todos la misma mierda jxc, pro, kks, peronchos, zurdos, todos dan asko.

    ResponderEliminar
  14. Juntos por el cambio realmente buscan ganar elecciones o prefieren ser la eterna oposición para eludir responsabilidades? Si aceptan a esta impresentable no hacen más que perder votos y transformarse en un aguantadero de marginados K

    ResponderEliminar
  15. Operación Primicia,5 de octubre de 1975,asalto de Montoneros a un cuartel de Formosa.Carlos Kunkel es uno de los organizadores,pero en esa toma no participa.Murieron inocentes conscriptos pero a KunKel se lo premió¡Qué bueno hubiese sido que Camaño le hubiera dado una piña en recuerdo de ese hecho Pero no...

    ResponderEliminar
  16. Listo no los voto. Nosotros también tenemos orgullo y memoria. Otros los llaman principios. Que errores garrafales cometen estos ingenuos por mezquindad y politiquería minúscula. Nos tragamos el sapo de Pichetto sin chistar por defender "la doctrina pichetto" en el honorable aguantadero que no dejó por sus resabios menemistas que la chorra fuera en cana. Son más de lo mismo. Aunque diga ahora verdades en esa la pifió horrible y no lo olvidamos porque nos cagó la vida a todos. Estas noticias o rumores desconciertan a la gente. Le sirven al gobierno y al kirchnerismo. Esta negra Chewbacca posibilitó con su voto en el consejo de la magistratura que desplacen a los jueces -Bruglia, Bertuzzi y Castelli- que iban a juzgar a la megamechera. Parece que el enemigo dirige sus filas. O en realidad son unos quintacolumnas cuyo papel es cobrar sueldos, hacerles el jueguito a los K, hacer teatrito para la gilada, votarle algunas cosas con el cuentito de la institucionalidad o gobernabilidad, vivir eternamente de la política como Carrió aunque sean valiosas o se crean la defensora de la República, o sirven para hacer denuncias, que si bien son ciertas no llegan a nada culpa de la justicia de cuarta que tenemos y al final vemos que Cambiemos hace como el tero, pega el grito en un lado y esconde los huevos en otro lugar pegar. Conmigo no cuenten, porque si bien no son los mismos, también son parte del problema, con sus traidores (los Monzó, massot, losteau, stanley, isella constantini), los tibios (larreta, santilli) los ineptos (marcos peña) los chantas (durán barba) etc. en vez de virar el barco al rumbo del liberalismo, suben ratas para llevarlo más al iceberg y si bien el que agarre este fierro caliente le explota todo en la cara, ya lo vimos, porque los K siempre entrega al país destrozado y desplumado por el choreo, se juntan igual de nuevo y están 4 años incestuosamente conspirando para tumbarlo al que llega (marchas, cortes, fake news, operetas pagas, medios bombordeando las 24 hs. tirando pálidas) y encima después se victimizan (se venden como perseguidos políticos, instalan el falso lawfare, no van en cana y arranca todo de nuevo) y la gente se olvida de las cagadas y al final les perdona todo. Es como el mito del eterno retorno (coima incluida) de Sísifo que arrastra la piedra como castigo empujar por siempre cuesta arriba por una ladera empinada, para que antes de alcanzar la cima la piedra rodara hacia la base en donde debía reiniciar su castigo, así por toda la eternidad. Sísifo es como la Argentina, no debe morir, pero su precio es nunca descansar en paz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...