miércoles, 6 de enero de 2021

Tras el escándalo "la negreadora" viajó al interior

Luego de la denuncia por ofrecer un plan social y trabajo a su empleada doméstica en el Inadi, Victoria Donda viajó al interior del país a realizar reuniones de gestión, aseguraron desde su entorno, aunque no quisieron dar precisiones sobre el destino elegido por la funcionaria.

Algunos integrantes del Frente de Todos habían reclamado el lunes su salida del Gobierno, lo que fue rechazado por Alberto Fernández. Este martes, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo continuó con sus actividades, pero sin que sus colaboradores pudieran dar precisiones.


6 comentarios:

  1. Debe renunciar, al igual que Píparo. Son oportunistas y no dignas de representar al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podes comparar a Piparo con esta hdp

      Eliminar
  2. No tienen vergüenza. Se tapan la mugre entre ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma vara para todos. Aunque en el caso de Pícaro, en verdad, espero que no se hayan equivocado su marido que conducía y ella por apoyarlo. En cambio la otra, es para que se vaya al carajo con su setentismo rentado.

      Eliminar
  3. Un orco de Mordor y "Burro" de Shrek tuvieron una hija y se llama Viki Donda. Es espantosa, desagradable, mersa y encima se cree linda. La ruindad le hace juego con el careto. Al lado suyo soy una modelo de Gucci, y eso que a veces me asusto cuando le miro en el espejo por la mañana, pero esta me gana en cuco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...