jueves, 14 de enero de 2021

Tiene dos cargos en el Estado. DOS

 

Image from Gyazo
¿Serán honoríficos (pero con goce de sueldo)? Porque a la mayoría de la gente no le alcanza el tiempo con uno solo y a ellE le sobra hasta para andar por la vida disfrazado de Caperucita.


26 comentarios:

  1. Puede existir algo tan desagradable como este " tipe"? Debe odiar a su padre ! No para de avergonzarlo ! Pero Yepeto se lo merece .Creo un bipolar como el

    ResponderEliminar
  2. Para este hombre todo el año es carnaval, con la nue$tra.

    ResponderEliminar
  3. Jaja no es Caperucita es Veruca Salt, la Niña malcriada de la película de Willy Wonka.

    ResponderEliminar
  4. Tiene el orto más abierto que una dona pero ojo que es heterosexual y tiene novia para el padre!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo no pudo poner orden ni un poquito de autoridad con ese mariposón! en su casa con un solo hijo! ni siquiera por recato le pide que afloje! imaginate si va a poder gobernar a 40 millones y a la loca mayor! no lo pudo enderazar de chico y la reventadita hizo lo que quiso!!

    ResponderEliminar
  6. En un país normal ese engendro estaría cabeceando pijas sucias de tacheros en los bosques de Palermo! 2 contratos estatales tiene! cuál es su mérito! mostrar el ojete entangado?! pero cambiaron a Macri, Juliana y a Antonia por ese coso y a la otra chiruza que es un florero, el Hada de la Polenta! y posibilita inauguraciones propias de Uganda! Alverso! llevá a la nena a la hinchada de Argentios Jrs! a ver si los barrabras están deconstruidos! o llevala a una marchita de la CGT que a los camioneros le van los travas ruteros! que ahora se terminó el patriarcado con la ley del aborto!

    ResponderEliminar
  7. Los kilometros de poronga que habrá tragado ese culo y esa boca!! pero no importa! esas son las nuevas familias cool que debemos aceptar! La familia tradicional está en proceso de extinción! pero por suerte la mujer está liberada! para trabajar como un esclavo a la par del hombre! y mantener a esta casta de corruptos e inmorales! que nos desangran con impuestos cuando nos dejan trabajar! pero tenemos feminismo y no importa que las mujeres están bajo enormes presiones porque mientras la economía les envía un único mensaje (salí a trabajar y gana el dinero que necesita la familia para sobrevivir), las viejas tradiciones culturales les envían otro (quédate en casa y cuida de los niños). Las honestas que laburan se sienten agobiadas! porque lo están, pero las que militan es una fiesta esta infektadura!. El nuevo orden mundial se basa en la destrucción de los valores cristianos gracias a la Iglesia del Papa Peronista que apunta a la destrucción junto a la izquierda y el populismo de los valores culturales de occidente y cualquier que se oponga es un facho o un nazi! un gorila! un antiparia! y en esta crisis estos cosos ganaron su batalla cultural porque tenemos aborto, + la eutanasia ilegal con los viejos que dejan morir por Covid, la ideología de género y las leyes LGBTI; que hay un marxismo cultural que es la moda dominante; y que en todos los procesos de paz la contrapartida son las armas por el poder o infiltrarse para detonar a la democracia por dentro con sus reglas, estas falsas democracias, como la de EEUU que se dejan robar una elección en la cara. Es una especie de marxismo cultural que hoy, en nuestros ámbitos, constituye una moda dominante y transversal en todos los aspectos de nuestra vida! pronto veremos a la travesti de diputade o algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que con su culo haga lo que quiera, algunos gays como Sebrelli o Bazán se le plantan a este gobierno de mierda! aunque creo que es un degenerado me indigna que este chico juegue a dos puntas o coquetee con los géneros creyéndose de avanzada y no asuma su condición de gay o no salga del closet, me parece que quiere llamar la atención y es un pobre niño rico abandonado que pide a gritos contención, tal vez no lo hace porque el padre, se cree el macho peronista, y no puede tener un hijo puto por vergüenza o por creer que algo genético que le pasó, o no puede asumir que al hije lo serruchan, es fuerte para un padre tener esa imagen! para mi Alverso no lo asimilia ni lo aceptó por más que te venda amplitud, con tal de ganar hacía cualquier cosa, ya lo vimos, no resiste un archivo y es un falso sin palabra! pero el gen que adora las pijas está ahí!!! pero me indigna aún más que sea un ñoqui que pagamos todo, tenga una vida de lujos! cómoda sin esfuerzos, acomodada, gracias a un papi que nunca laburó y siempre parasitó del Estado, y el pibe es igual que el padre, un queso, sigue siendo un bueno para nada, sin talento, que no estudió nada y no sabe hacer nada más que boludear todo el día en redes y maquillarse! provocar o mostrar el culo! 45 mil muertos hubo! no tiene algo de decencia? lo escuchás hablar y da pena! no hilvana una idea coherente! un karma los hijos de los presidentes! igual que la madre que tiene un cargo en la Afip y gana 400 lucas por mes, todos acomodos, nepotismo, corrupción y lo aceptamos sin chistar! porque estamos derrotados y muertos en vida! y lo peor es que ellos lo saben, saben que somos mansos, y nos pueden meter el dedo en el culo y hacernos sangrar porque no reaccionamos! somos débiles y blandos! nos bancamos cualquier cosa! no nos sacudimos esta modorra! toleramos cualquier escándalo! y al otro día se tapa con otro! y después ganan de nuevo, con fraude o no, pero vuelven! nunca mejores, y poco más y les tenemos que pedir perdón y hacerles un monumento!

    ResponderEliminar
  9. DISFRAZADES DE CAPERUCITA ESPERANDO AL LOBO .

    ResponderEliminar
  10. La concienciación de que la crisis que vivimos está en la persona. Es una crisis de principios y valores. No es una crisis estrictamente económica y política pero acá si le sumás que nada arranca y estamos estancados culpa de este inútil es mil veces peor. Somos una sociedad de ovejas y hay concientizar de la causa de la crisis, de la gravedad de la situación y de que hay un nuevo orden mundial que se fundamenta y se basa en la destrucción de los valores occidentales, pero acá todo es mucho pero por la profundidad y causa de la crisis, y cómo debemos afrontarla, fundamentalmente no es un cambio de actitud personal sino un cambio urgente de gobierno! El nuevo orden mundial es la moda actual dominante, que está fundamentada en la nada, en el relativismo; en la socialización de la nada. Ese nuevo orden mundial hace estratos y es fruto de sociedades muy cómodas, que fundamentalmente han dejado de creer y ese orden mundial tiende a asentarse con más fuerza que nunca en Europa, aunque el mismo debate de valores que tenemos aquí se da en América culpa del relativismo moral del populismo!

    ResponderEliminar
  11. Hoy en nuestra civilización, el adversario que tenemos es que lo relativizamos todo; todo es igual, no hay referencias permanentes. Lo sufre España, Italia, Francia y Alemania en menor medida. No sé si en una o dos décadas el adversario será el extremismo o los chinos. Pero ellos se valen de nuestra falta de orden y cohesión social para dominarnos en todos los aspectos. Pregunta ¿por qué esas consignas no tienen cabida en sus países? porque ellos no son tontos prefieren imponer su autoridad, sacrificarse estudiando o trabajando de sol a sol, viven controlados pero seguros y privados de muchas libertades o de ocios estúpidos, y es el costo a pagar para desarrollarse, progresar y no morirse de hambre ellos y sus hijos. En cambio acá todo es libertinaje. Una sociedad no se puede asentar en la ideología de género, o en el feminismo o en la militancia de un sector ni tampoco se puede aceptar en la potenciación de todas las leyes LGBTI, o de la eutanasia, o del aborto; eso son negaciones. Eso es cultura de muerte o de crisis. Una cosa es que haya diversidad y otra es que se vulneren derechos absolutamente básicos como el de la vida o la libertad de circular o trabajar y es increíble que de todo lo mismo mientras mantenemos a una casta de inoperantes y ladrones que nos dicen que pensar, que leer, que decir o que opinar. En el fondo ellos son los fascistas y totalitarios. Imponen el pensamiento de una minoría para sumar adeptos. Esta nueva izquierda es nefasta y más peligrosa que bautizar a un gremlin, porque asalta el poder por atajos victimizándose, apropiándose de consignas o luchas de minorías, y no por las armas. Ese relativismo moral nos lleva a una nueva situación, en la que para poder defender determinados valores hay que iniciar casi desde cero. Hay que fortalecer la idea de la minoría activa (aunque creo que los honestos somos más) o ese impulso creativo, con la que tenemos que estar en la vanguardia de esta batalla cultural, ellos la dieron y la ganaron, pero todavía hay gente que piensa y no se involucró o le exigió a los políticos de cuarta que tenemos cuál es el camino o la sociedad que queremos, solo buscamos algo de normalidad, nada más sencillo que eso, y si no lo entienden que se pongan a laburar de otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Entre las fotos y la vulgaridad de algunos comentarios, me quedo con el título.

    ResponderEliminar
  13. Los odio con todo mi ser. Y me parece que la única manera de que escarmienten es cagarlos bien a trompadas en la calle. No queda otra. Basta de tibios. Para que paguen algo del mal que hicieron. La ley y la Justicia no existe para ellos. Unos buenos cachetazos al menos. A este. Máximo. La hija de la loca. Boudou. Jaime. Cristóbal y Lázaro. Victor Humo. Cristina. Kicillof. Massa. Echarri. Brieva. Verbistky. Navarro. Rial. Brancatelli. Duggan. Sylvestre. Las actrices y actores de cuarta. Los músicos pésimos y caretas como Copani e Iván Noble. A todos y mil más. Que sientan vergüenza y miedo. Se te burlan en la cara. Se nos cagan de risa. No dejarlos caminar tranquilos. Putearlos. Correrlos. Escupirlos. Romperles los autos. Echarlos de los bares y comedores. De los cines y espectáculos. De los aviones y hoteles afueta. Los suyos lo hacen. Los suyos te matan un hijo o te violan a tu mujer y salen en libertad gracias a los DDHH y la miltancia. Hay que recordárselo cada puto día de su maldita existencia. Que no disfruten de lo robado. Ni vivan en paz. En el fondo son unos cagones que se aprovechan de nuestra pasividad.

    ResponderEliminar
  14. En un laburo va vestido de mujer y en el otro de hombre. No sean mal pensados che! En uno de rasca las tetas y en el otro los huevos!

    ResponderEliminar
  15. Por mi que se disfrace de lo que quiera. El problema es que este nos está robando a todos los argentinos. En que puede colaborar al progreso del país con dos cargos públicos? Para que sirve? Si no tiene los cargos es lo mismo, lo mantiene el padre y por carácter transitivo, lo mantenemos nosotros, los trabajadores. Argentina país generoso, así estamos.

    ResponderEliminar
  16. comparto que no es justo los dos cargos, peroa esta altura denigrar a alguien por lo que se pone o sus gustos deja muy chiquito el argumento.

    ResponderEliminar
  17. A mí me preocupan comentarios como el de 2:46. El chico puede vivir su sexualidad como quiera y adoptar la estética visual que quiera. Me parece que la discusión no debe pasar por eso, sino por los "beneficios" que pueda tener u obtener por ser hijo del Presidente. Nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tomatela, moderne descerebrade. Idiote.

      Eliminar
  18. El degeneramiento en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  19. Perdón si ofendo a alguien, pero como la mayoría de los empleados del estado está MUUUYYYY ALLL PEEEEDOOOO!

    ResponderEliminar
  20. No hay ni un solo post de putos, negros o gordos donde no aparezca un progre a querer censurar el pensamiento de los demás.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Siempre aparece la policía del pensamiento y la corrección política con pseudoargumentos para maquillar la realidad, tergiversar los hechos, correr la discusión y al final pasa lo mismo, victimizan a los delincuentes o le tienen compasión o lástima y generan confusión y todo se relativiza o minimiza o se pierde el eje de la discusión y se termina hablando de cualquier cosa.

    Siempre sale el ejército de zombies ofendidos, esos Cachito Vigil de la vida, super tolerantes, jipones con osde, y tibios que al final se bancan cualquier cosa con consignas propias de países nórdicos cuando acá vivimos en una jungla. Todo les da lo mismo. Son esas almitas buenas que ven el vaso medio lleno en vez del vaso medio vacío. No se puede decir nada porque siempre salta alguno.

    Hechos el pibe es puto, te guste o no. Tiene 2 laburos de ñoqui. La madre también. 400 mil pesos cobra de la AFIP. El hije no es una víctima. Si tiene un mambo que vaya al psicólogo o haga terapia. Medios y recursos tienen con lo que chorean. No es mi familia y los ciudadanos no tenemos por qué bancarlo seamos Dubai o Zimbawe. Sale boludeando disfrazado y hay 47 mil argentinos muertos culpa de la inoperancia del padre y su gabinete. Y el padre es un inútil que lo único que hace es imponer la agenda de Cristina.

    ResponderEliminar
  23. 15 de enero de 2021, 12:36 mientras vos con tu buen pibismo te ponés a filosofar "sobre los beneficios" cuando te decidas el ñoqui se jubila y de paso meten a 40 mil empleados públicos más de la "grasa militante". Todo la corrección política es pura demagogia. Es un virus peor que el covid y la corrección política corroe la libertad de expresión, busca censurar y controlar a la sociedad, y es evidente que hay que impulsar una contraofensiva contra un fenómeno que compromete históricos logros de la Ilustración. Las democracias son aparentes y la izquierda se vale de estas consignas para implosionarlas desde adentro.

    Nació de una manera bienintencionada, con el afán de proteger a las minorías de toda ofensa. Pero cada vez son más los intelectuales -Michel Houellebecq es uno- que consideran que al final se ha engendrado un monstruo, un virus que va cegando los capilares de la libertad de expresión y el debate abierto, la savia que vivifica lo que todavía llamamos la gran Civilización Occidental.

    Hay un ejército de imbéciles. Y ahora todo son «abusos» -menos los de violadores liberados acá durante la cuarentena- y esta imbecilidad es contra los que hay que luchar de manera activa: «los privilegios de los blancos», la opresión patriarcal, la islamofobia, los derechos de género... La meta es blindar la peculiaridad del gran yo. Los críticos más duros del fenómeno llegan a hablar de «un McCarthysmo cultural de izquierdas». Son una secta. El macartismo de género es uno de los peores. El nuevo credo cuenta con potentes aliados. Los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, Hollywood, o medios tan influyentes como «The New York Times» o la revista «The Atlantic» son paladines de la subcultura de la corrección política. Hay que preguntarse después quiénes están detrás y a quién beneficia.

    Cuartos de baños neutrales para no ofender a la minoría transgénero. Esa bazofia conocida como lenguaje inclusivo, tallas especiales, ropa unisex, a veces erradicando el género masculino, como ya hacen algunas diputadas españolas. Listas de disfraces de Halloween «no recomendables» o directamente prohibidos. Palabras vetadas, como «maternidad» o «paternidad», rechazadas en la Universidad de New Hampshire porque «marcan género». Obras de teatro donde Hamlet, un príncipe danés de la Edad Media, es encarnado de manera inverosímil por un actor de raza negra en nombre de la correcta integración.

    Se llegó a una locura extrema. Todo ofende y molesta. En este nuevo orden mundial hay un ejército de ofendidos que quieren vivir «sin miedo a sentirse incómodo o inseguro por su sexo, raza, etnia, orientación sexual, género, biografía, bagaje cultural, religión, edad o identidad física o mental». En algunos foros de debate no se permite aplaudir. Se considera que el sonido de los aplausos puede resultar agresivo para algún asistente, así que se sustituye por un vaivén de manos, las llamadas «jazz hands» (importadas en España por el movimiento 15-M, la génesis de Podemos).

    Son los mismos que apoyan a China que es un Estado Policial violador serial de DDHH, que persigue, encarcela y ejecuta disidentes y domina al mundo con su capitalismo fear itself que depreda el mundo y o no condenan el fundamentalismo islámico que corta cabezas o lapida mujeres y mata gays. Es paradójico no?

    Y lo último. Esas pavadas son prioridades en un país como el nuestro con las carencias y necesidades que tenemos culpa de la corrupción y la falta de justicia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...