viernes, 29 de enero de 2021

Tan feministE y dice "la PRIMER entrega". VIDEO

 Video no apto para gente impresionable...

15 comentarios:

  1. Esto es un hazme reír,pobres diablas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estuvo más o menos 10 días xa aprender las 6 palabrEs en idioma inclusivo. Ah! no para, inclusivE...Pero inclusive significa otra cosa. Nooooo. ¿Qué hago? . No,no, ¿ Qué hagE??
    De terror...
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Andy! Decirle idioma inclusivo no resulta ser tan inclusivo, después de todo. Por ende, para ser justos, deberíamos llamarle "inclusive" jaja

      Eliminar
    2. Totalmente!!
      Jajaja!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Las cuerpas!!!!jaaaaaaajaaaaaaa!!!Vamo' con el inclusive, Vamo'!!!raro q no hayas chistes con el inclusivo. Ya este video sería un aperitivo.

    ResponderEliminar
  4. Surrealista en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  5. En esto gasta los recursos la Universidad de La Plata??? Estupides

    ResponderEliminar
  6. Esta una cabal prueba de hasta donde llega la pelo tu dez humana y de cómo soportamos como ovejas todos los desmanes, vejaciones y robos de éste el peor y más corrupto de los gobiernos que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  7. Pónganle un chalece de fuerza, fuerze o fuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca aprendieron a hablar y escribir correctamente el castellano y pretenden imponer el inclusivo. Un desastre!

    ResponderEliminar
  9. Lo unico bueno de este lenguaje es q es un magnifico detector de boludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta inmundicia ...
    Basuras , lacras y estupidez humana .
    Que horrible futuro queda para mis hijos .
    LPQLP

    ResponderEliminar
  11. Si ni siquiera se dignan de buscar dicho significado piensen bien la decana Saintout es la gran lavadora de cerebros universitarios Unida, Negadores, Libertinos y Pusilanimes diria asi lo apodaria a ese antro que salieron Nestor y Cristina incluido Hugo Alconada Moño seguro que el raton Esteche se la empoma o se embroman ambos. Su definicion es breve inclusivo adjetivo que incluye o puede incluir una cosa ´´teoria inclusiva´´ . Su antonimo es exclusivo. Sabra que esa palabra porque el castellano es muy bueno si se habla correctamente tantas palabras y no cambiando su idioma original jamas hablaremos como frances ahora esta chica ¿De que se escondera esta poca neurona femenina cuando excluyan a su mal llamado lenguaje poco inclusivo como ley nacional,judicial, provincial, municipal, comunal etc, a futuro?

    ResponderEliminar
  12. Miren videos de Sol Nazarena busque en foto con remera azul y se venden estas ¿Chicas? a 400 pesos o sea por 2 roñas de Ballena Azul se sobrevive y otra Macarena Sanchez una de anteojos redondos y ropa liviana rosa claro 1 hora por 2000 pesos o por 2 3500 pesos miren, porque estas no les gusta ir mucho al colegio y luego CFK anulo el rubro 59, si es asi no le hagan caso hasta gastarlas y decirles anda y dedicate a estudiar una carrera universitaria plagas a estas chicas callejeras y mucha de estas ¿Mujeres? fuman marihuana, cocaina o extasis en cantidades astronomicas, esta ultima es de la ciudad donde vivo yo Santa Fe y la que no le interesa ni dar ni se digna de dar la direccion te dice que vive en la zona de Peatonal San Martin.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...