domingo, 10 de enero de 2021

Solicitada pidiendo la libertad de Amado Boudou. Algunos de los firmantes parecen "El regreso de los muertos vivos"

 

Image from Gyazo Image from Gyazo
¿Y con este que pasó que no firmó?
Julio 2011 - Boudou acompañó a Wampas en la presentación de sus vinos.

¡¡Ahhhh... cierto!! En el medio apareció la...
Image from Gyazo


14 comentarios:

  1. Un listado penoso...Increible que haya jueces que compartan semejante chantada

    ResponderEliminar
  2. Luisa Kuliok, Daniel Fanego, Paola Barrientos,Ana M. Picchio...o sea todos estos mierdas de personas apoyan al corrupto, ladrón, estafador, vividor, cagador, parásito y me quedo corta con los adjetivos...Pueden ser más HDP??? Es decir que según la perspectiva de todos ellos está detenido (ponele) injustamente y no porque es un ladrón. Esta gente es el cancer de nuestro país. Ojalá que cuando se abran los teatros no junten ni 10 personas.

    ResponderEliminar
  3. SEMBRADO DE CORRUPCIÓN Y CORRUPTOS SE ENCUENTRA NUESTRA PATRIA !!!

    ResponderEliminar
  4. Solamente muertos pueden dejar de hacer tanto daño a la ARGENTINA !!!

    ResponderEliminar
  5. Y miren hasta los alcahuetes de -678 ver para creer si estos ni saben que la gran mayoria trabajo en el multimedios del odio los que siempre se ufanan que quieren volver a poner la ley de medios, para que se cavan solos sus propias fosas ya el panteon los espera mucha soberbia y mucha mente cerrada y miren la cantidad de pseudo actores y actrices militantes de que dicen somos los pibes para la liberacion, digo ya nos liberamos de España el 25 de Mayo de 1810, y quieren seguir boludeando con solicitades de dudoso origen como las anteriores anda que pedantes y agrandados que son por favor.

    ResponderEliminar
  6. Mirá vos, hacés una solicitada y listo, la justicia sale corriendo a largar al kriminal. Viva Peró!

    ResponderEliminar
  7. ¿y el clerical Lugo, continua manteniendo intereses en argentinita?

    ResponderEliminar
  8. ¿Dalbón no está en la fila de libertarios??

    ResponderEliminar
  9. Me faltan alguno$....miren que cuando el instituto patrea dice:- ¡firmen!,al que no firma le cortan los vívere$..En definitiva esta caterva de k@k@ ,firma para seguir manteniendo su fluidez (de sobres) y el amor (jaja) de kruella...y la cajita feliz.¿Los intendentes firmaron? no leí a Sujarchuck,el de la ciudad floral....que pintaba potable por diversos motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo ! Firman sin leer, solo por el sobre. Ahí se ve que el intelecto de nuestros artistas, políticos, literatos y demás monos.

      Eliminar
  10. justicia legítima ¿qué me contas?///Ahora vienen por milagritos.

    ResponderEliminar
  11. ¡AH....firmó la Betty tambien!.//El semental en las gateras....por ahora.//

    ResponderEliminar
  12. Paredón para todos los firmantes y en menos de 3 años somos Canadá!!

    ResponderEliminar
  13. VIDELA TODA SU VIDA VIVIÓ EN EL MISMO DEPARTAMENTO. FUE UN HIJO DE PUTA? AHORA NO LO SÉ! SIEMPRE PENSÉ QUE SÍ Y AHORA DUDO! NO TOCÓ UN PESO. Y LOS MILICOS QUE ROBARON SON UNOS PUNGAS DE RETIRO AL LADO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. Y LA VERDAD QUE SE QUEDÓ CORTO CON SU TAREA. FUE UNA GUERRA SUCIA, LA VIOLENCIA SE DESATÓ EN EL 75 GRACIAS A LOS PERONISTAS Y TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE FUERON DERROTADOS AL FINAL RESULTARON SER LOS VENCEDORES. Y VOLVIERON PARA VENGARSE. CON MUCHO MÁS ODIO Y RESENTIMIENTO. EL ERROR FUE NO JUZGARLOS Y FUSILARLOS. DESAPARECERLOS FUE UN ERROR GARRAFAL. Y NO HAY DUDAS DE LO QUE ERAN, PORQUE VEMOS A SUS CRÍAS Y SOPORTAMOS SUS IDEAS DELIRANTES QUE HACE 40 AÑOS DEJARON DE TENER VIGENCIA. PORQUE MUCHOS DE LOS MONTOS MATARON. LA JUVENTUD MARAVILLOSA. ERAN TODOS IGUAL A LOS FIRMANTES. UNA MEZCLA DE IDIOTAS ÚTILES CON BASURAS. CAYERON MUCHOS GILES EN LA VOLTEADA TAMBIÉN. Y A LA MAYORÍA LOS ENTREGABAN LOS SUYOS, HOLA FIRMENICH1!!. PERO TODOS LOS FAMILIARES COBRARON FORTUNAS DESPUÉS Y SE PAGARON MILES DE CASOS DUDOSOS. SOLO SE JUZGÓ A UN BANDO Y SE POSIBILITÓ ESTA MAFIA INMORAL, ANTI OCCIDENTAL. Y SE LE SIGUE MINTIENDO A LA GENTE, TIENEN A UN EJÉRCITO DE MONOS ESCRIBAS QUE TERGIVERSAN LA HISTORIA Y MONTANDO UNA EPICA, UN RELATO FALSO. SI MINTIERON CON LOS 30 MIL PUEDEN HACER CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba