domingo, 10 de enero de 2021

Soledad Silveyra internada en el Otamendi por un ACV


Image from Gyazo 

En enero de 2019 Nacha Guevara hacía bromas sobre su compañera de militancia (ya alejadas ambas de CFK), pero enemigas en la vida, en cuanto a su archiconocida inclinación a empinar el codo (ver aquí)


Image from Gyazo

Image from Gyazo

Silveyra también formaba parte activa del riñón y hasta se agarraba del bracete con la innombrable (¿sería para sostenerse?)
Del bracete por la vida...


13 comentarios:

  1. ¡Cuántas/os arrastradillos/as!...En general no los identififico,pero veo dos ACTORS que ya no están...¡o me parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CÓMO PISTONEO HOY! Debí escribir:identifico.Perdón

      Eliminar
  2. Si bien la nota no pertenece a NACHA GUEVARA (CLOTILDE ACOSTA),habrá un tiempo para recordar a esta K@k@,y sus servicios y servilismo a Yoli y al duo mayor K....los beneficio$ que obtuvo,¡y qué beneficios en ese momento!....y después se esfumó.Zapateó sobre la cabeza de los que doblamos el lomo .///Eran los timpos de :EVITA trabajar con Nacha.

    ResponderEliminar
  3. perdón ....me equivoqué:debe decir :tiempos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a Solita le hicieron tremendo "bulling", al burlarse del tema del alcoholismo. Ella se lo tomó con humor, porque se ve que no es mala persona, pero la humillaron públicamente en ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es alcohólica o no. Lo que sé es que de todas las fiestas del ambiente (que tiempo atrás eran muchas) siempre salía borracha y en falsa escuadra.

      Hay videos de todo eso.

      Eliminar
    2. Es cierto, Julia. Pero de tener esa adicción, las burlas en el programa no creo que la ayudaran en nada. PD: Debí escribir "bullying".

      Eliminar
  5. Que chupe y lama el culo de las botellas si quiere es su vida y es su plata ,trabajo siempre y sufrio mucho tambien, asi que dejenla de joder pm!

    ResponderEliminar
  6. Nacha por una parte habla del amor y por otra; se burlaba de Solita. El alcohol es una adicción como tantas. Se advierte la ponzoña de Clotilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Si le tienen que dar inyecciones, ni le pasan el algodoncito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...