martes, 12 de enero de 2021

Si tuviéramos jueces probos YO ESTARÍA MILITANDO A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE para estos especímenes

Están jugando con fuego, con mucho fuego... en otro país, por mucho menos, ya hubieran incendiado todo, pero en el nuestro pareciera que han derramado anestésicos en el aire

7 comentarios:

  1. Te cuento un chimento Julia. Un ex intendente del conurbano ahora devenido en ministro, es vecino mío. Lo trasladan en un vehículo con chofer, un Toyota Corolla blanco, igual al del señor barriga. El otro día me asomo para tomar nota de la patente, porque quería comprobar si como la mayoría de los funcionarios tenía una deuda astronómica en multas. Para mi sorpresa no pude hacerlo, la patente estaba totalmente borroneada. Como ven, nosotros los ciudadanos que mantenemos a este país en pie, pagamos impuestos y multas (si nos equivocamos). En cambio ellos, "la casta", pueden transitar en la ilegalidad, nadie los multará, nadie les incautará el vehículo y nadie los demorará en una comisaría. Vivimos en un FEUDALISMO NACIONAL. Pensar que muchos votan a candidatos de provincias pensando que un provinciano es más federal y mejor que un porteño. Miren lo bien que nos fue con Menem y con Kirchner...

    ResponderEliminar
  2. Los argentinos no acompañan a los ciudadanos valientes,honrados y probos,quieren al que les asegure poder o un plan.Mis familiares héroes de Malvinas,piensan que no arriesgarían la vida de nuevo.¿Nos merecemos gente que se arriesgue por nosotros?Es fácil en el anonimato pedir ”¡a por él!".

    ResponderEliminar
  3. 22:46,¿Te referís a Gabriel Katopodis ex intendente de San Martín?.

    ResponderEliminar
  4. si somos todos iguales ante la ley no se puede exigir que todos podamos acumular semejante cantidad de deuda o en su defecto que se le embargue el vehículo al que debe tanto dinero? Lo mismo por las jubilaciones, si CF puede cobrar pensiones graciables y un sueldo del Estado todos deberíamos poder hacerlo, pero a los demás no se les permite, tiene que haber algún instrumento para que se de a todos o a nadie.

    ResponderEliminar
  5. La Ley de *Ficha Limpia* era un buen instrumento para evitar que los antecedentes delictivos impidiera ocupar cargos públicos.En el Congreso de la Nación la presento el diputado Gustavo Menna,pero el Kirchnerismo no la aprobó ( razones obvias)./En Chubut,el diputado radical Manuel Pagliaroni, presentó una ley similar y fue aprobada!!!Siendo la 1ra provincia en hacerlo.Faltaba la firma del gob.Mariano Arcioni...¿la firmó?Arcioni no orina agua bendita.

    ResponderEliminar
  6. Creo que en Chubut se aprobó el 13 de noviembre del 2020

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...