jueves, 14 de enero de 2021

"Si hay algo que no me urge es el comienzo de clases... Eso puede esperar... eso puede esperar", decía Barriga. Y se nota. Porque ya pasó un año (VIDEO)

 

2 comentarios:

  1. QUÉ PUEDE IMPORTARLE A ESTE TIPO Y SU GOBIERNO QUE LOS CHICOS NO TENGAN CLASES ? ¡¡ LOS QUIEREN Y LOS NECESITAN IGNORANTES !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hija que estuvo varios meses con educacion online aqui en Australia tiene 6 meses de retraso en escritura respecto a lo que deberia ser en condiciones normales. Otros ninos en matematicas, ect. Los que van a la secundaria peor. Pero siguieron la escuela online gran parte del año. Muchos tienen dificulad para relacionarse o distintos tipos trastornos psicologicos. Y eso que el estado ayudo muchisimo aportando trajetas para poder tener internet, computadoras, ect. Este año van a reforzar los tutores en las escuelas para recuperar el nivel..y de paso aca los chicos volvieron a las escuelas y guarderias porque se llego a la conclusion que ellos no son el problema.

    Ahora si con toda la buena voluntad estamos como estamos..que pasa en Argentina donde nadie tiene el apoyo para lograr nada. Donde es mas importante el juego y un velorio que formar y contener a millones de menores. Veo personas como Baradel y se me tuerce el estomago. Sarmiento cualquier dia se levanta a molerlo a palos y los zombies como nada. Votando y vitoreando a esta casta de delincuentes...lloro por esta desgracia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...