miércoles, 13 de enero de 2021

Según 2 semanarios católicos, en uno ella "es la segunda concubina" y "el hijo se desempeña como travesti" y en el otro ella es la amante

Ambas notas son de diciembre de 2019

Image from Gyazo Image from Gyazo 
 Fuente: Gloria TV

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo







9 comentarios:

  1. Los católicos no queremos tener NADA que ver con el Fantoche. Comulgó estando en pecado mortal, por estar en concubinato. Además, por promover y facilitar el aborto está excomulgado de la Iglesia Católica. Se sospecha ademas que es masón. A Fernández todo le da igual porque es un degenerado, demente, inmoral y completamente desvergonzado PORQUE EL PUEBLO ARGENTINO MANSO SE LO PERMITE.

    ResponderEliminar
  2. 60 años tiene este tipo o entendí mal?
    Está hecho bosta!!!

    ResponderEliminar
  3. Si fuera masón tendría otros valores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los masones son un rejunte de sectarios elitistas que fraguan la democracia "planchando" (término masón para decir elaborar) leyes que luego "debaten" en los parlamentos. Son anticristianos (ya se que en la logia de los templarios del rito de York exigen que seas cristiano, para luego deformar las enseñanzas del Evangelio) en los grados mas altos del rito escocés pisan la cruz de Cristo y adoran a Baphomet. Cristina Fernández en un video en Casa Rosada frente a un grupo de nenes de primaria les contó que estaban restaurando un mural masónico cubierto por alguna vez por los que ella llamó "ultracatólicos". La caradura que salió en fotos con el Rosario puesto, haciéndose la acongojada en Misa y sosteniendo una imagen de la Virgen de Luján. Patora es masona. Macri también es masón, Carlos Roma diputado por el PRO dijo que además de ser él mismo masón, la mayoría del PRO también lo son. Te parece que el líder de in partido de mayoría masona no va a ser masón?La masoneria apoya el aborto abiertamente. La masonería es una secta creada en Inglaterra un país enemigo. Cada logia masónica no es mas que una embajada del gobierno mundial, la masonería atenta contra la soberanía de los pueblos y cada político que sea masón es un traidor a la Patria. Porqué se creen que en el debate presidencial tanto Alverso como Macri y Lavagna hablaron de cumplir con la Agenda 2030 de la ONU? Los masones son unos caraduras. Claro que es masón Alverso, y todos los grados altos de la masonería son luciferinos (creen que satanas y lucifer son dos seres distintos, y adoran al diablo). Vayan a ver los videos de un ex masón como Serge Abad Gallardo o el profesor español Alberto Bárcena, experto en la masonería y que se enfrentó con estas verdades a Tom Sarobe, el masón mas importante de España.

      Eliminar
    2. La duda que me surge sobre si Macri es masón es porque dijo en varias oportunidades que él no estaba a favor del aborto pero que siendo presidente permitiría el debate.

      Eliminar
    3. Patora aparte de ser masona es de la colectividad.

      Eliminar
  4. Dicen la verdad. Al pan pan....

    ResponderEliminar
  5. Alfonsín era masón, en su tumba en recoleta está bien clarito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Argentina está llena de personajes famosos y próceres masones.

      Algunos:

      San Martín, Sarmiento, Rivadavia, Belgrano, José Hernández, Bartolomé Mitre, Ernesto de la Cárcova. El mito cuenta que San Martín no llegó a ser masón de grado 33 y Simón Bolívar sí.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...