sábado, 9 de enero de 2021

Se me ríen las orejas

En el gobierno de MM haciéndole campaña a la runfla 

Image from Gyazo 

En la actualidad quejándose de esa misma runfla con la que él colaboró para que llegara al poder. 

Image from Gyazo 

Pero, ¿quién es este personaje?


Claudio Belocopitt

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Claudio Belocopitt
Información personal
Nombre de nacimientoClaudio Fernando Belocopitt
Nacimiento13 de septiembre de 1961 (59 años)
Bandera de Argentina Buenos AiresArgentina
ResidenciaArgentina
NacionalidadArgentina
Familia
HijosFacundo y Julieta
Educación
Educado enUniversidad de Belgrano
Información profesional
OcupaciónContador públicoempresario
PatrimonioUS$440 millones1
EmpleadorSwiss Medical Group

Claudio Fernando Belocopitt (n. Buenos Aires13 de septiembre de 1961) es un empresario argentino, dueño de Swiss Medical Group y del canal de televisión América TV.

Biografía[editar]

Estudio en la Escuela Del Sol y luego se recibió de Contador en la Universidad de Belgrano. En 1989 comenzó la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, inaugurada en marzo de 1991.

Es dueño de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de Los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, Swiss Medical Center, SMG Seguros, SMG Life, Instituto de Salta, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG ART, SMG Travel y SMG Laundry. Amante del cine y del teatro, además, tiene una productora que entre otras cosas produjo la película Relatos salvajes. En 2017 compró el 40% del Grupo América, el multimedio de Daniel Vila y José Luis Manzano. (Wikipedia)


Vocación por las ganancias

  •  La Gente Bien se desarrolla en distintas ramas y hoy quise agarrar una obra social privada como Swiss Medical… quién tiene más de 76% de acciones es Claudio Belocopitt y cuyas oficinas se encuentra en Avenida Libertador.
  •  Tiene 59 años y a los 29 fundó la clínica y Maternidad Suizo Argentina con ayuda familiar, siguiendo los pasos de su padre que fue director del Sanatorio Metropolitano.
  •  También tiene acciones en... sin repetir y sin soplar: la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de Los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, Swiss Medical Center, SMG Seguros, SMG Life, Instituto de Salta, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG ART, SMG Travel y SMG Laundry.
  •  La semana pasada, cobró parte de su sueldo directamente de parte del estado, mediante el régimen ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción). También lo hicieron el Vicepresidente de Swiss Medical, Pablo Herman; y el Director General Miguel Blanco.
  •  Pero este hombre no eligió la carrera de medicina, se recibió de contador en la Universidad de Belgrano… ¿será por eso que ve a la salud como un negocio y no como un derecho?
  •  "Con Macri, mi empresa vale más", dijo a la revista Forbes hace dos años. En la misma revista salió el patrimonio personal con el que cuenta y es nada más ni nada menos que de US$ 1.000 millones, eso lo habilitó a entrar en el ranking World’s Billionaires de FORBES ¿Cuánto más habrá ganado estos últimos dos años? Otra pregunta que me permito hacer es cuántos respiradores, barbijos y test se pueden hacer con ese dinero… sí, es algo que vengo diciendo, pero lo seguiré preguntando.
  •  Debemos admitir que es un tipo con ambición la misma que tiene uno de sus mejores amigos Marcelo Tinelli… no se quedó conforme con todo lo que tiene así que fue por más pero no para estar de este lado de la cámara sino que su pasión por el espectáculo fue a través de tener una productora propia tras hacerse con el 40% de América Televisión, A24 y Radio La Red. Pará, pará , pará… ¿Vos me querés decir que por eso fue entrevistado tantas veces por Fantino? Lo dejo a su criterio público. (La Izquierda Diario)

  • Leer más aquí

    La pregunta es...

    ¿Cómo a los 59 años se puede llegar a tener TODO ESO sin haberlo heredado? (supongo)

    13 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    3. 16,39 sos kuka asintomàtica
      hacete ver y hacete ortear

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    5. Disfruten como revienta este HdeRMP, se la pasó limando al presidente Macri y apoyó y financió a esta banda de forajidos en el poder.

      ResponderEliminar
    6. Perdón Julia, pero no puedo dejar de reirme.
      Que una desubicada te quiera insultar diciendo "BINARIA" , me hizo acordar a las feminazis cuando escribían en las paredes "Macri hetero".
      Me vino eso a la mente y me dio gracia.
      La falta de seso hace que el ser humano se supere cada día más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El anónimo al que le encanta serlo, a tal punto que hasta se toma el trabajo de loguearse como tal, ES UN TUMOR que desde hace un tiempo se ha enquistado en LV.

        Es alguien que carece de autoestima por eso nunca se cansa de ser escupido de la página.

        Lo suyo es bardear, solo sirve para eso.

        Pero no hay que preocuparse, lo tengo marcado como spam desde hace mucho y el sistema se encarga de borrarlo.

        El pobre imbècil debe creer que lo leo. Jaja

        A veces gozo con estos termos... No les da el marote para mucho màs que eso.

        Eliminar
      2. 20:15 Morí, jajaaajaja, Julia magistral.

        Eliminar
      3. Lamento Julia, que te hagan pasar mal momento. Me acordé de "Macri hetero y de Macri macho" y seguimos tentados en casa. Sabés que nos reimos de los otros no de vos.

        Eliminar
    7. Yo creí que era médico, en la forma en que hablaba. Otro vendé humo y dueño de la salud pública

      ResponderEliminar

    Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

    Derecho de admisión... le dicen...