domingo, 3 de enero de 2021

¿Se imaginan a Patora Manoplas ante idéntica situación?

Un chico chavense se perdió en Villa La Angostura y el propio Mauricio Macri lo llevó con su familia 

"Fue la semana pasada. Cuando él estaba intentando volver, se cayó en una zona despareja, con piedras, se mojó todo, andaba con crocs de la madre… Y cuando agarró hacia arriba de la playa, desembocó en una casa con una especie de lago propio, con todo el césped muy cuidado… Y cuando entró fue que apareció la camioneta. Él se dio cuenta enseguida y le dijo “eh… Mauricio Macri!”, le contó que estaba perdido, y en ese momento se acercó otra camioneta en la que seguramente iba la custodia. Uno de los de seguridad le ofreció llevarlo con su familia, pero mi hijo, que es incorregible, le contestó ‘quiero que me lleve Macri’. Y así fue. Nosotros estábamos tomando mate con mi señora cuando apareció la camioneta. Máximo se bajó y le dejó la caña en el asiento para que no se vaya, y vino corriendo a decirnos ‘me trajo Macri, me trajo Macri’… Como es un poco mentiroso no le creíamos, pero lo vimos eufórico. Y así era. Macri se bajó de la camioneta, nos saludó, y hasta grabó un video con un saludo para mi hermana, con la que discutimos bastante por política”, contó Dardo. Es que otro aspecto curioso de la anécdota es que según cuenta el propio Dardo, su familia “es muy peronista. De hecho yo soy ahijado de Juan Domingo Perón, y no por ser séptimo hijo sino porque mi papá era tan peronista que movió cielo y tierra para conseguirlo. Fue cuando Perón estaba en España, entonces designó como apoderado al doctor José Campano para que me apadrine en su nombre. El abuelo de mi señora además fue intendente peronista de acá del pueblo”, relató. “Macri fue muy simpático, muy dado. Nos sacamos una foto con él. Y le dije ‘no vas a creer que hiciste gran cosa devolviéndonos a este chico porque es incorregible’… Fue una linda anécdota para la vida”, finalizó. (Face)



7 comentarios:

  1. Eso es una de las cosas que Cristina nunca va a tener, empatía, solidaridad, don de gente, y lo sabe, por eso lo odia.

    ResponderEliminar
  2. Un Señor.
    Por favor, quiero volver al caviar, díganme que los descerebrados se dieron cuenta de la bosta que votaron!
    Rosi

    ResponderEliminar
  3. ...Y SI ERA UNA EMBOSCADA???? Esta salió bien...yo en su lugar. no sería tan desprevenido.

    ResponderEliminar
  4. Es un gran Señor Mauricio...y todo lo hace porque lo siente y no para aparecer

    ResponderEliminar
  5. un verdadero gentleman, en su momento, cuando era presidente de boca jrs., le permitio festejar el cumpleaños de quince años, a la que se creyo en serio, que era la hija de d10s, levantaron una carpa blanca, en el medio del campo de juego, fuegos artificiales, no recuerdo, si lo invitaron al cumpleaños, bastante soberbia la princesita heredera, es evidente que no fue educada como tal, la soberbia el peor de los pecados, ahora en roma, dicen que fue un poeta con la pelota, pero un hombre muy fragil, muerto el perro, se acabo la rabia, el otro dia, dijeron por ahi, dicen tantas cosas, que el apodo de cartonero baez, surgio por un canje de unos autos, que facil, se ganan la plata algunos, nunca hay que morder la mano que te da de comer, en la ley del gallinero, siempre hay un gallina que cacarea mas alto, si no existieran los jeques arabes, o los empresarios multimillonarios, con quien hubiese firmado los mejores contratos, el pobre cartonero baez, el original, pobre, no le hubiese podido pagar, ni un centavo, capaz que le sacaba el carro y el caballo jajajajjj, sabes como le decian a los hinchas de river, chacarero pobre, porque no podian llegar a la toyota, nunca hay que perder las esperanzas, chau chau chau

    ResponderEliminar
  6. Por culpa de los cabeza lo cambiamos por este gorda viagrero. Por un lado mejor, ya le hubieran incendiado la rosada si se animaba a decretar cuarentena... Todo vuelve kukas, ni Kretina ni Alverso se van a ir sin pagar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba