lunes, 18 de enero de 2021

Se están preparando para pasarnos por encima ¿Cuántos minutos nos faltan para ser una colonia china?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

2 comentarios:

  1. Las FFAA no quieren equipamiento chino.
    Menos aviones.

    ResponderEliminar
  2. China ya domina el mundo

    El presidente chino, Xi Jinping, planificó e ideó que Pekín ocupe el vacío geopolítico que deja EE UU. Sus inversiones en diplomacia, armamento e inteligencia artificial lo prueban. De hecho ya lo hace.

    El Covid less vino al pelo. Es el único país del mundo que creció en el 2020 y salió bien parado.

    “Esconder la fuerza y aguardar el momento”. Deng Xiaoping, el gran protagonista del aperturismo económico chino, recomendaba mantener a China en un segundo plano en el escenario global, mientras el país luchaba por salir de la pobreza y dejar atrás el marasmo de 10 años de Revolución Cultural. Eso era antes porque ahora se llevan a todos por delante y busca aliados o se victimizan en los foros internacionales para lograr empatía con la gilada.

    Ya no; esa etapa hace rato quedó atrás. En la “nueva era” que ha proclamado el presidente Xi Jinping, China está decidida a ocupar el papel protagonista en el escenario mundial que, a sus ojos, le debe la historia. Quieren recuperar Taiwán y con la nueva Ruta de la Seda ya se metieron en Europa.

    De la mano de Xi, el líder más poderoso del país en décadas y que continuará en el poder más allá de los 10 años inicialmente previstos, quiere moldear el orden mundial para colocarse como referente, crear oportunidades estratégicas para sí y para sus empresas y legitimar su sistema de gobierno. Y ya no se recata en anunciarlo.

    Manejan el mundo, corrompen Estados , violan DDHH y Trump era el único que los enfrentaba por eso lo tumbaron.

    Hay que aprender a hablar chino o irse a algún que no sucumba a sus designios malignos. Nosotros con los inútiles corruptos que nos gobiernan vamos a convertirnos directamente en una colonia china o en un Estado títere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...