domingo, 17 de enero de 2021

Se enojó el hijE. VIDEO

 

 

9 comentarios:

  1. Este ser humane sigue en Olivos? Vive de arriba todavía?

    ResponderEliminar
  2. QUE TREMENDO , POBRE PENDEJO ES DIGNO DE LÁSTIMA , ADEMÁS QUIERE PARECER NORMAL PERO NUNCA LO SERA !!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo le haría la cola! me calienta el trava este.

    ResponderEliminar
  4. Estaba re pasado esta mañana. Dense una vuelta por su historia de Instagram. Habló como media hora tipo tipo tipo posta posta repetía. Y en alguna estaba meta rascarse la nariz. Como loca estaba.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=MA2wnpfl8ZM

    El trabaja en fiestas.
    Vos no te podes reunir con gente y los que trabajaban en fiestas sin trabajar hasta casi un año.

    ResponderEliminar
  6. Pasa que a este ya lo vacunaron. Por eso hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  7. La aspiración de esta loca es pasar música como DJ? Pero que guacho pelotudo y frívolo por Dios!!! Pedile a tu papi que te compre un boliche entonces!! Lindo espécimen tuvo el panzón con la ñoqui de la AFIP que cobra 400 luquitas por mes. Está claro que todo el tiempo este coso vive pendiente de lo que dicen de él o ella. Es un histérico el tragón. Y se hace el superado pero lo afecta mucho. Al final no es muy transgresor, rebelde o provocador como parece o se vende este traumadito. El que dirán le llega de algún modo. Andá a hablarlo en terapia o buscate un macho que te calme la histeria anal que sufrís. Es como la fruta de plástico, no madura nunca. Este es el que tiene novia? pero si es como un Fiat Tempra, un "Tipo" al que le hicieron la cola. Todos sabemos que es un gato flojo y le gusta que le pongan la rata en la boca.

    ResponderEliminar
  8. Un imbécil más de esta generación narcisista y malcriada que viven preocupados de actualizar Facebook, Twitter e Instagram. Pero a este sumale que muestra el ojete entangado. Lo pillaron en una fiestita clandestina? a este gato manco que se arrastra para tomar la leche y le cuesta tapar las cagadas. Mirá que muchos siguen esperando que tu papi les llene la heladera, y no sos vos! que tenés la carne adentro y los huevos en la puerta. Andá hacerte ortear en alguna marcha de la CGT o en la tribuna de Argentinos Jr! así te calmás!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...