jueves, 7 de enero de 2021

Satanás es la Virgen María al lado de todos estos... "ABRO HILO"

 

10 comentarios:

  1. Y de donde saco la vacuna china?
    No era que solamente habian traido la rusa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China al no tener suficientes focos de Covid no tenía donde testear sus vacunas así que lo hizo en otros paises, no sé en cuales, pero con los negociados que se hacen acá no me sorprende nada.

      Eliminar
  2. Sería bueno saber por qué lo rechazaron para la prueba de la vacuna de Pfizer, seguramente alguna preexistente, ojalá informen cuál.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo recibí un mail de EEUU,con Video es cómico,es de una mujer a la que le aplican, la vacuna china pega un grito desaforado y sale corriendo

    ResponderEliminar
  5. en 'Los ángeles de la mañana' estuvo Mauricio D'alessandro el 6 de enero, en el minuto 44.30 dice: ... consideraban a Maradona un incapacitado, un NEGRO por así decirlo, no? brutalmente, sin capacidad un ignorante... Está desconocido, está mostrando su verdadera cara, mintiendo, aseverando cosas que Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda niega y lo deja en evidencia y MD termina aceptando. Lo que pasa es que se encontraron con Baudry que aparentemente es muy capaz, no lo pueden 'arreglar', es amigo de Sergio Berni así que es difícil que quieran o puedan 'joderlo'.

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que pueda asegurar Braceso es una mentira. Y menos contra Larreta o Macri ahí está operando, por eso se fue del país. No hay que darle bola. Pura gilada y lo del médico nada tiene qué ver con el gobierno de la ciudad, sino con los inventos de Alverso FErnan. Claro, porque Telam, Tiempo Argentino y los medios que nombra siguen FIELMENTE A Larreta!
    Es un boludo, sigue siendo boludo y lo será, hay que dejar de seguir y retuitear o levantar lo que dicen estos personajes.

    ResponderEliminar
  7. En Mar del Plata estan pidiendo voluntarios para probar la vacuna china ( no se cual de las tres) en el Instituto de Investigaciones Clinicas.

    ResponderEliminar
  8. Julia, me llegó un audio de la entrevista de Lanata al ex director del Hospital de Ezeiza:Hector Carballo sobre el uso de su investigación sobre la Ivermectina.Lo llamaron del Ministerio de Salud de la Prov. de Buenos Aires para pedirle que no difundieran los protocolos de su investigación (Lo apretaron).Aquí en La Pampa la Ivermectina ( Ivercass Ivermectina 6 mg) se vende en farmacias (sin receta) a $623 la caja de 4 comprimidos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...