viernes, 29 de enero de 2021

Rocío Oliva, la nueva incorporación de C5N

Image from Gyazo 
El próximo lunes, la señal de noticias C5N hará algunos cambios en su programación, sobre todo en los noticieros y ciclos de la mañana y de la tarde noche. 

Uno de los ciclos que no sufrirá modificaciones por el momento es Minuto a Minuto, que conduce a diario la también periodista deportiva de ESPN Luciana Rubinska junto a Adrián Salonia. El mismo, que se emite entre las 14 y las 16, incorporará dentro de su staff a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes. 

Tras cerrar su participación, Oliva habló con LA NACION y expresó su alegría por sumarse al programa. “Estoy muy contenta con este nuevo desafío, con la posibilidad incorporarme a un gran equipo y poder seguir desarrollándome en el ámbito del deporte. Agradezco a C5N por darme esta oportunidad”, señaló. 

Además de Salonia y Rubinska, los compañeros de Oliva serán Diego Morán (a cargo de las noticias internacionales), Fernando Borroni (política) y Fernanda Arena (espectáculos). 


La ex de Diego Maradona, de 30 años, ya tuvo diversas incursiones, tanto en televisión como en radio. Por estos días, de hecho, es parte de Polémica en el Bar, ciclo diario de América TV. Además, se desempeña como columnista de Súper Mitre Deportivo, en Radio Mitre AM 790 en la medianoche y fines de semana, y los domingos, de 13 a 15, acompaña a Gabriel Anello por Canal 26. (LN)


13 comentarios:

  1. Sigo esperando el programa político de la Salazar en ese antro.

    ResponderEliminar
  2. Y los que estudiaron Periodismo, Comunicación u otra carrera universitaria acorde al ejercicio de la profesión periodística, miran desde la casa. Es insólito, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. LOS BENEFICIOS DE CHUPAR LA CORRECTA

    QUIEN CARAJO ES ESTA MINA???

    LA PONEN CON LA RUBINSKA, LA CRISTINA DE LOS MEDIOS

    OTRA QUE CHUPO MUCHO LA CORRECTA

    HACE DOS AÑOS ERA UNA TRISTE PANLEISTA EN FOX

    HOY ES LA CARA DEL KIRCHNERISMO Y DE RIBER DE PASO...

    PORQUE GAYINAS Y KUKAS SON LO MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si...despues de chupar la de Maradona creo que se merece un Oscar.

      Eliminar
    2. Jajaaaa CORRECTOOOO!!! se lo tiene muy muy bien ganado. Todas las q lo aguantaron están forradas en $$$, esta chica fue muy inteligente. Marcado a pagaba porla vida q tenía. Ahora las "viudas" lo disfrutan

      Eliminar
  4. AHHHH...NO HABIA LEIDO EL FINAL...ENCIMA TIENE TODOS ESOS OTROS TRABAJOS???

    ANELLO, OTRA KUKA NEFASTA...

    POLEMICA EN EL BAR ES UNA KUEVA DE KUKAS...MAMITAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Aaayyyy Palermito, no seas tan fana, y ciego, yo soy gallina y nada, pero nada kuka. Ah y River va con V corta.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Bueno despues de todo Maradona hizo todo lo q quiso. Y fue bastante inteligente de dejarlo y seguir su camino. Las hijas ahora tambien empiezan a trabajar. Dalma en radio. Asi q como la vida sigue y siendo tan joven y deportista puede trabajar en tele. Bien ahi. O es q muerto Maradona tienen q enterrar novia ex y familia en el mismo agujero. Eso lo hacian los chinos en la antiguedad. Los señores q opinan estarian contentos si saliera de prosti vip, porq el machismo no les permite ver q si bien Oliva lo uso a Maradona este tipo de joven uso a las mujeres. Y en cuanto a los q estan en la casa con el titulo, en el ropero tendrian q buscar la forma de tener algo mas q eso. Porq solo un titulo no es suficiente. Maradona murio como vivió. Y cada uno cosecha lo q siembra. No podes vivir toda tu vida de Play boy usando gente y mujeres y pretender q cuando llegas a anciano y enfermo tengas la familia Ingalls, rodeandote al lado del fogon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MÁS COHERENTE Q HE LEÍDO SOBRE MARADONA. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
  7. Hay hombres q se merecen eso, sl final de su destino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...