viernes, 15 de enero de 2021

¿QUÉ LE DIRÍAS? Con toda seguridad es 3ra. generación de planeros y no ha visto trabajar nunca a ningún miembro de su familia

 Pide sacrificar a los jubilados


12 comentarios:

  1. Fake, no creo q tengamos estos especimenes tan descerebrados. Me niego a creer esa total falta de empatia hacia los abuelos. Si lo dijo tiene una conducta psicotica. Y ahi ya estamos hablando de una enferma mental. Inimputable la bestia.

    ResponderEliminar
  2. Primeros los bebés , ahora los viejos , cuidado con lo que sigue

    ResponderEliminar
  3. No sé, se merece una denuncia antes que un escrache. Presa por violencia, instituida en el Código Penal, hay que recuperar esa conversación.

    ResponderEliminar
  4. El nivel de imbecilidad de esta gente es alarmante. Son los que deciden las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. No puede ser verdadero. Es demasiado. No tiene familia?

    ResponderEliminar
  6. Eliminemos a los planeros que en su puta vida hicieron algo, que onda te cabe?

    ResponderEliminar
  7. yo como jubilado aporté durante 48 años para cobrar la miseria que cobro y luego de hacer un juicio por que lo que me correspondia era mas de lo que cobraba y me reconocen la jubilacion solo por 30 años de aporte y nó por los 48 que aporté y la mayoría de los planes es por abrirse de piernas en algún potrero ,total despues cobran por cada hijo.-

    ResponderEliminar
  8. Pobre Carolina, nadie elige nacer con una enfermedad mental y menos se elige la flía!
    Y como ya no hay más nosocomios psiquiátricos abiertos a la internación; deberá seguir deambulando (con esas patologías, con esos pensamientos, con esa sintaxis) entre los ciudadanos.
    LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, LA DESPENALIZACIÓN Y GRATUIDAD DEL ABORTO VINO DEMASIADO TARDE (como tres generaciones tarde!)!!!

    ResponderEliminar
  9. En el Nombre de los viejitos te digo que eres una hija de mil Puta!!!! ellos no merecen que lo trates asi, Maldita rata.

    ResponderEliminar
  10. Fake para ridiculizar a los planeres!!!. Me cuesta el inclusivo. Las aborteres y los kaqueres.

    ResponderEliminar
  11. No solo para nosotros!para el mundo,esta mujer está demasiado enferma, habría que estudiarla!

    ResponderEliminar
  12. MMmmm, me parece logico, acabo de ver como la kabeza de termo que vive frente a mi casa se va con los 3 termitos en remis con el plan que mi marido paga luego de 43 anios de aporte, pobre chica ! hay que ahorrar asi puede seguir gastando y la unica forma es esa, MATARLOS a los jubilados, che, no quieren que les regalemos las propiedades tambien ? digo, como pa ayudar un pokito noma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...