viernes, 15 de enero de 2021

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

 

Image from Gyazo

16 comentarios:

  1. Tener ya 3 generaciones de votos cautivos.
    Abuela 45 años, hija 30 años, nieta 15/16...

    ResponderEliminar
  2. El morocho "amigo" de Gomelli,y tesorero de SAN LORENZO que el año pasado compró GARCHARINO, ahora compró Radio Continental. San Lorenzo está fundido y este cada vez compra mas empresas

    https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas-apertura/carlos-rosales-el-dueno-de-garbarino-compro-radio-continental/

    La pregunta es:testaferro de quién es este muchacho ??? De Gomelli ?? de López?? de Porota ??

    ResponderEliminar
  3. Triste destino el de. San Lorenzo siempre estafadores,es su ADN

    ResponderEliminar
  4. La falta de justicia y de educación. La impunidad y la ignorancia. La batalla cultural de los progres. La tibieza de muchos ciudadanos y los políticos traidores como Massa. Los cierragrietas y los coreanos del centro. Los errores de Cambiemos y sus panqueques. Las colectoras. A los imbéciles que les da todo lo mismo por su relativismo moral. Y los medios afines junto a los ensobrados y la manito celestial de la Iglesia del Papa Peronista. + un 45% de descerebrados que votan para el ojete. 4 generaciones de planeros, fraude en provincia, gobiernos feudales en el interior asociados a la mafia y el narcotráfico. Vivimos una democracia aparente.

    ResponderEliminar
  5. Falta de cultura cívica y un pueblo inmoral lleno de vagos e ignorantes con jueces venales y corruptos que son sirvientes de los ladrones que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  6. Asi como opinan de San Lorenzo, porque no opinan también de lo que ocurre con Moyano en Independiente?? Estafadores y corruptos hay en todos lados.

    ResponderEliminar
  7. Aceptamos mansamente el aumento de una gran masa de vagos e ignorantes que viven del estado, o sea de los que trabajamos, y que como tienen asegurado el plan, la coima, el subsidio, siguen votando a chorros y delincuentes. Esta es hoy nuestra querida Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Ser un pais donde el peronismo goberno.
    Dicen q si llegarán a perder la prox elecciones, éste no ternina su mandato x cfk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a perder las elecciones,ya tienen todo aceitado con gente dispuesta estratégicamente llámese justicia electoral,el correo,los fiscales etc,para ganar si o si. Ellos vienen trabajando en eso desde hace rato. A eso sumado a que la oposición se saca los ojos por intereses personales,ni dudarlo.

      Eliminar
  9. Nada. No hicimos nada. No, perdón, algo hicimos, miramos, nos rascamos y nos quejamos. Creo que merecemos lo que nos sucede.

    ResponderEliminar
  10. Los años 40 y50 fueron el punto de quiebre, la verdadera grieta global. El ocaso de Argentina comenzó en el. momento en que se declaró neutral en la WWII dándole la espalda a las futuras potencias globales, y eso se sigue pagando. Difícil de creer pero el mundo no olvida, y esa obsesión por aliarse con los intereses contrarios a los sres del mundo unido a la corrupción natural del argentino, llevó al país a "esto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO, SE APOSTO A LOS QUE PERDIERON Y NOS SIGUEN CASTIGANDO.

      Eliminar
  11. NO ME INTERESA LA RELIGIÓN, PERO ME ACORDE DE ESTA FRASE, COPIE Y PEGUÉ - Ezequiel 8:13
    Entonces me dijo: «Verás cosas aun peores que estas».

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...